Castillo de Pañales para Regalo de Bebés Rosado - Kodomo

SKU
CAST-01-rosa
S/. 129.00
No está disponible

Hermoso castillo de pañales para la mamá y el bebé. Los pañales para recién nacido tan necesarios ahora en novedoso diseño de castillo que disfrutarán madre e hijo mientras crecen juntos día a día. Aprovecha y llévale este lindo presente a la clínica o Baby Shower.

*Fotos referenciales. 

.

Castillo de Pañales para Bebé Rosado - Kodomo

¿Buscas un regalo novedoso y super útil?

Entonces tenemos el regalo perfecto para ti. El nuevo castillo de pañales es lo que necesitas para sorprender a la feliz mamita y su bebé.

* Foto referencial.

Características:

       Pañales Huggies RN.
−       Envoltura en un fino tul con decoración de cintas y lindos pompones. 
−       Tarjeta de Bienvenida.
−       Ideal como decoración en la mesa central del Baby Shower. 
-        Diseños exclusivos de Kodomo.

Sobre la Marca

KODOMO sabe que una de las etapas más importantes de las parejas es cuando se convierten en padres. Además de vivir nuevas y hermosas experiencias juntos, también comparten este sueño con sus familiares y amigos más cercanos que, sin duda, los acompañan durante esta aventura llena de incertidumbre pero llena de amor.

Para ayudarlos en ese lindo proceso, KODOMO tiene para ellos originales y utilitarios regalos que les facilitarán la hermosa labor de ser padres. Y es que KODOMO siempre ofrece productos de calidad y trabaja con los mejores materiales (ajuares de algodón pima) y mejores marcas (Huggies, Johnsons, La Bellota, etc.).

Todo está HECHO CON AMOR.

Envío 90 min.