CAM - Silla de Comer Campione Elegant Azul

SKU
S2300C180
S/. 969.00
No está disponible

La Silla Alta Campione Elegant  tapizado en polipiel con aplicaciones de cristales, hace que la hora de comer del bebé sea mas práctica. Con sus 6 diferentes alturas y 4 inclinaciones de respaldo permite una comodidad tanto para los padres como para el bebé.Tiene un diseño moderno, base estable con piezas antideslizantes, asiento alcochado y regulable. Tiene arnés de 5 puntos.

.

 

Silla Alta Campione Elegant - Azul de CAM

Con la versátil Silla Campione Elegant - Azul de CAM la hora de comer del bebé será mas sencilla que nunca. Tapizado en polipiel con aplicaciones de cristales y con sus multiples inclinaciones y alturas se podrá adaptar a cualquier ambiente posible. Además, es una silla robusta y resistente que cuenta con otras prestaciones como ruedas traseras con freno, un diseño moderno y piezas antideslizantes.

Características:

−        Edad de uso 6-36 meses aprox
−        Hecho en Italia, sistema patentado, muntifuncional
−        6 alturas, 4 inclinaciones de respaldo, movimiento sincronizado del respaldo con el reposapiés.
−        3 bandejas.
−        Compartimiento para cubiertos.
−        Arnés de 5 puntos.
−        Tejidos desenfundables y lavables.
−        Pliegue compacto y se queda de pie.
−        Se utiliza fácilmente con una sola mano.

 

Sobre la Marca

CAM es una reconocida marca italiana que tiene casi 40 años en el sector de la puericultura pesada ofreciendo productos que facilitan el cuidado y la visión del niño para los padres. CAM te brinda productos para tu bebé en diferentes situaciones, en casa, para su higiene, para los paseos y cuando va contigo en el auto. Siente la seguridad de adquirir un producto de alta calidad e innovador. 

Envío 90 min. No