Calentador de Pañitos Húmedos Pop! Rosa - Prince LionHeart

SKU
9007
-20%
Special Price S/. 145.60 Regular Price S/. 182.00
No está disponible

¡No asustes a tu bebé con un pañito frío en el potito! Mantenlo feliz y tranquilo con una toallita tibia que ayuda a una mejor limpieza y evita el sobresalto del cambio de temperatura. Todo el mundo ama un trapo tibio. Sistema Ever-Fresh patentado antimicrobiano que garantiza toallitas más frescas que pueden ser para calmar la piel delicada del bebé. 

.

Calentador de Pañitos Húmedos Pop! - Prince LionHeart

Papá usa agua tibia para afeitarse. Mamá la usa para lavarse la cara. ¿Por qué el bebé debe usar los pañitos fríos? Una toallita tibia ayuda a los poros a permanecer abiertos para una mejor limpieza y evita el sobresalto del cambio de temperatura en la delicada y calentita piel del bebé. Todo el mundo ama un trapo tibio.
Agregue una diversión POP de color de a su cuarto de niños ...

Prince Lionheart inventó y patentó el calentador de toallitas del mundo y todavía produce los calentadores superventas del mundo. El calentador de toallitas POP! Cuenta con el sistema Ever-Fresh patentado que garantiza que ayudará a mantener sus toallitas las más frescas que pueden ser para calmar la piel delicada del bebé.

El sistema patentado Ever-Fresh funciona de tres maneras:

1) Antimicrobiano: Tanto la bañera de la secadora como la almohada Ever-Fresh se tratan con un aditivo aprobado por la EPA para inhibir el crecimiento de microorganismos que pueden causar deterioro, olores y moho.

2) No-Browning: Mantener las toallitas húmedas evita que la mayoría de la decoloración ocurra cuando se limpian las toallitas. Con el tiempo, los aditivos que normalmente se encuentran en las toallitas para bebés, causan decoloración a medida que se calientan. El Ever-Fresh System aísla de manera efectiva las toallitas de la superficie de calentamiento, evitando el dorado.

3) Retención de humedad: El sistema Ever-Fresh mantiene húmedas las toallitas mediante un proceso de evaporación y condensación. Microsporas en la trampa de la almohada y liberar agua según sea necesario para mantener el contenido de humedad.

Características:

−         Nuevo y elegante diseño de la marca # 1 de calentadores de toallitas en todo el mundo
−         Aditivo antimicrobiano aprobado por la EPA: ¡no más gérmenes!
−         Cuenta con el patentado sistema everFRESH®
−         Compatible con diaperDEPOTs de Prince Lionheart
−         En la caja: Calentador everFRESH System® Almohada y funda de almohada, enchufe de pared

Importante: Para mantener la temperatura ideal de los pañitos es necesario que el calentador de pañitos húmedos Pop! se encuentre conectado al enchufe permantentemente, sino tiende a enfriarse.

Sobre la Marca

En Prince LionHeart inventamos, diseñamos y fabricamos en Estados Unidos. Lo más importante para nosotros es ser capaces de hacer un producto que importa, más seguro o simplemente mejor. Nuestra pasión y amor por lo que hacemos está en los detalles. No hacemos las cosas simplemente por cumplir; Hacemos cosas porque son las cosas correctas que hacer.

Hemos comprometido nuestras vidas a crear productos para bebés, para las famillias, productos que marcan la diferencia para familias de todo el mundo: donde la calidad del artículo supera el precio que usted paga. Nosotros también somos padres. Conocemos los desafíos y tratamos de resolverlos lo mejor que podemos.

Hemos recorrido un largo camino desde el garaje de la abuela y el abuelo, expandiéndonos, pero manteniéndonos fieles a nuestros comienzos. Tenemos el honor de una marca, pero los valores de una familia, nuestro sentido como gente de negocios y nuestro sentido como padres. Cada nuevo garaje es un nuevo lugar, pero somos la misma familia. Los McConnells.

Envío 90 min.