viernes, abril 19, 2024
InicioBiberones y chuponesVasos térmicos Avent: Los mejores aliados para los paseos con el bebé

Vasos térmicos Avent: Los mejores aliados para los paseos con el bebé

Si el paseo te agarró por sorpresa, el vaso térmico puede convertirse en tu mejor aliado. Sea un paseo corto o largo. El vaso térmico Avent le dará la oportunidad a tu bebé de tomar sólito sus jugos o refrescos, lo que le hace funcionar como un vaso entrenador.

En este articulo te hablaré de lo mejor de dos mundos. Si deseas quitarle el biberón a tu bebé para que se haga un poquito más independiente y a la vez quieres que se mantenga su leche como si la acabaras de hacer. Te presentamos este vaso entrenador térmico:

vaso termico entrenador

Los niños llegan a la edad de despedir al biberón en diferentes momentos (dependiendo el hogar), pero sin duda alguna es necesario quitarles el biberón, por muchos motivos médicos. Los especialistas recomiendan hacer este cambio con vasos normales o con sorbete para comenzar y Avent tiene toda una linea de vasos entrenadores, como muchas otras marcas de bebés, que te ayudaran en el proceso. Si deseas saber cuales son visita: Estos Biberones.

¿Para qué sirve?

El vaso entrenador, te ayudará en esa etapa de transición donde tu bebé ya es un niño grande y exige su lechita ya no con la misma demanda. Imagínate la combinación de un vaso entrenador con un vaso térmico. En este momento de cambios Avent trae para ti los vasos térmicos, que funcionan como acostumbra-dores. Si quieres otros consejos sobre el vaso entrenador puedes consultarlo aquí

La elección puede ir desde uno con la boquilla de flor hasta con un sorbete súper resistente a las mordidas. Que además, permite sellarlo en el momento que se deja de utilizar, para más seguridad. Su estructura térmica permite que se conserve tanto el frío como el calor. Además tiene una tapa anti derrames muy útil para evitar malos ratos o más ropa sucia de lo usual.

Vaso entrenador Avent: Modo de uso

¿Cuánto puede durar la temperatura en este vaso térmico Avent? A diferencia de los vasos normales, este mantiene el alimento por más tiempo. Pero por recomendaciones del mismo usuario Avent, si deseas llevar agua tibia para tu bebé, debes agregarla bien caliente.

En invierno más aun. Es posible que los cambios de climas, hagan más rigurosa la tarea. Pero si lo cumples al pie de la letra, tendrás un vaso térmico bastante funcional.

Como todos los productos Avent, está libre de plástico BPA. Te permite tener la seguridad de que le estas dando a tu bebé un producto de calidad. Pero hablemos de funcionalidad: Su uso es recomendado para niños de 12 meses en adelante. Sin preocupaciones por si esta muy frío o muy caliente. Mantiene la temperatura de su alimento por más tiempo que otros vasos entrenadores.

Un buen dato de la marca Avent, es que te permite combinar las tapitas y así puedes tener 2 en 1. Tanto como los biberones, como en los casos de vaso térmico, tienen boquillas adaptables. Algo muy agradable de la marca, porque te permite ir cambiando a medida que va creciendo tu bebé.

Son de fácil agarre y super resistentes para una mayor durabilidad. Por ser térmico no pesa más, el igual de cómodo y ligero.

Un vaso térmico Avent para paseos

Su uso no es de gran dificultad, es un vaso fácil de lavar y transportar. Puedes llevarlo en tu bolso personal y siempre tener su alimento preparado con una temperatura adecuada. Aunque es muy práctico este vaso para bebés no es compatible con los microondas. Después de una buena limpieza introduzca su contenido y cierre bien su tapa para activar el sello anti derrames.

Vaso entrenador avent
Vaso entrenador – térmico Avent

Avent tiene diversos modelos de vasos térmicos en diseños y boquilla, esta también el vaso térmico para los más pequeños con una boquilla grande sin necesidad de succionar como con el sorbete. Este vaso entrenador es súper cómodo y coqueto, con una base de goma para un mejor rebote en las caídas.

vaso entrenador

Vaso entrenador para niños grandes

Vaso térmico tu mejor aliado

Sabemos que de por si el atreverte a emprender una salida sencilla con tu bebé es un reto, si eres de esas mamis que les gusta salir con todos los implementos «porque uno nunca sabe que pueda pasar» el vaso térmico es para ti.

Ya sea para llevar su leche, algún jugo o alguna deliciosa papilla. El vaso térmico Avent te conserva la temperatura y tiene un práctico diseño para que esos juguetones que se toman su tete por momentos. No importa cual elijas, porque gracias a que se pueden intercambiar las boquillas puedes disfrutarlo a medida que van creciendo.

Sin necesidad de enchufes, ni baterías, las salidas al parque nunca fueron tan divertidas. Tiene su tapita anti-derrame que no permitirá que se le caiga ni una solo gota por más que se encuentre inclinado. Tiene una capacidad de 9 onzas/260 ml y todas sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Vaso entrenador Avent

De seguro tu bebé ya no tan bebé te dijo alguna vez «¡Mamá ya yo soy un niño grande!» y con el dolor en el corazón y la sonrisa de medio lado decidiste dejarlo crecer. Para que mientras se acostumbra a no estar con el biberón no te vuelva la casa un desastre. Ni te manche las alfombras, puedes ofrecerle uno de estos vasos térmicos, que como antes se mencionó también son entrenadores.

Te puede interesar:

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO