viernes, marzo 29, 2024
InicioLactanciaUso de extractores para facilitar la succión de leche materna

Uso de extractores para facilitar la succión de leche materna

Sabemos que el momento más hermoso de nuestras vidas es darle de lactar a nuestro bebé durante los primeros 6 meses de vida para su crecimiento y salud. Acostumbrarse ha amamantar a nuestro pequeño lleva un tiempo de aprendizaje y habrán elementos que necesitarás de los cuales te podrán ayudar a facilitar la extracción de la leche en el periodo de lactancia.

Por otro lado, si tienes actividades que realizar fuera de casa puedes darles la utilidad a los extractores de leche, ya que facilitarán la bajada de la leche en los inicios de la lactancia y ayuda a prolongar la lactancia aunque no estés presente en todo momento.

Esta es una buena idea para empezar a sacarte la leche y de vez en cuando darle en biberón a tu bebé. Es mejor hacerlo entre las 3 o 4 semanas de edad, ya que la mayoría de bebés rechazan el biberón cuando se les ofrece más adelante y para evitar esto es recomendable empezar con darle una onza o dos de leche de tu pecho al menos por unos cuatro días.

En el mercado existen modelos de extractores de leches, los eléctricos y manuales. Esto ya depende del presupuesto y uso que se le dará, si sólo será en algunas oportunidades no tendrás que elegir el eléctrico, pero si volverás al trabajo y no estarás en casa, si podrías invertir en un extractor eléctrico para que tu bebé siga obteniendo los beneficios de tu leche.

A continuación te mostraremos algunos extractores manuales y eléctricos para que veas cual es que te facilitará en el periodo de lactancia.

Pigeon – Extractor portátil de leche materna

Cuando la mamá se reintegra al trabajo, no debe descuidar la alimentación de su bebé. Tener un banco de leche materna personal  es ideal para estos casos porque nos brinda una alta rentabilidad nutritiva, bajos costos y disponibilidad para tu bebé las 24 horas del día. Uso: Apriete y suelte el botón de manera fácil para obtener la leche con la misma sensación de la succión de su bebé. 

https://www.youtube.com/watch?v=rqnxRpzcssI

Avent – Extractor Eléctrico de Leche Materna

El Extractor Eléctrico de Leche Materna de Philips Avent es útil durante la alimentación del bebé, porque está diseñado para que la mamá pueda extraer la leche cómodamente sentada y relajada, haciendo que la leche fluye con más facilidad gracias a la estimulación del suave cojín masajeador. Por todo ello el extractor de Philips Avent es uno de lo más cómodos del momento. Cuenta con cojín masajeador, tiene 3 modos de ajuste extracción y 1 de estimulación. Incluye varios accesorios como biberón natural de 125ml, tetina para bebé recién nacido, funda, diafragma de repuesto, etc. Producto libre de BPA.

https://www.youtube.com/watch?v=7hgqsPky6v4

Avent – Extractor Manual de Leche Materna

El Extractor Manual de Leche Materna de Philips Avent está diseñado pensando en la mamá, porque cuando está cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad. Por eso Philips Avent ha creado el extractor de leche más cómodo hasta el momento. Solo tiene que sentarse sin necesidad de inclinarse hacia delante, mientras el cojín masajeador suave estimula ligeramente el flujo de leche.

https://www.youtube.com/watch?v=EdBriPmA1CY

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO