jueves, marzo 28, 2024
InicioJuguetesTu bebé y sus amigos peluches

Tu bebé y sus amigos peluches

Los peluches son buenos compañeros de juego, sobre todo porque incentivar el desarrollo auditivo y táctil de tu bebé, ya que tienen diferentes texturas y reproducen varias melodías.

Los peluches, en su mayoría, suelen ser los “primeros amigos” de nuestro bebé, ya que con ellos juega, habla y se divierte, y más aún si reproducen sonidos o música. Por esa razón, los peluches permiten que los niños tengan más confianza en sí mismos. También, los ayuda a enfrentar situaciones como cuando tienen que dormir en su propio cuarto, cuando se sienten tristes, al empezar el colegio, entre otras situaciones. Otra ventaja de los peluches, es que es un juguete que puede ser usado por tu bebé desde que nace hasta que sea un niño grande.

Los peluches que te presentaremos están hechos con la máxima calidad y con materiales que no le hacen daño a tu pequeño, y son fáciles de lavar.

Fisher Price – Búho Brillos Luminosos

El peluche Búho Brillos Luminosos se ilumina al presionar su pancita, además reproduce 15 minutos de canción de cuna y lindos sonidos de búho. También, las patitas del búho son mordibles. La mezcla de peluche y suaves telas estimula los sentidos del bebé. Ideal para bebés de 0 meses a más.

Vtech – Osito Bebé Dulces Sueños

El Osito Dulces Sueños, es ideal para bebés de 0 a 36 meses. Tu pequeño descubrirá y aprenderá sonidos, desarrollará su atención visual. Viene con 25 melodías y 5 canciones. Posibilidad de lavar la mantita en la lavadora desprendiendo la cabeza del osito.

VTech – Peluche Mi pequeño Alfi Azul

Mi Pequeño Alfi Azul, permite que tu bebé descubra y aprenda música, números, emociones. Tiene 6 melodías y una canción, tiene una tira para sujetarlo a la silla, cuna o coche. Desconexión automática y diseño resistente. Recomendado para edades de 3 meses a 3 años.

Para que veas todos los modelos de peluches entra a peluches para bebé.

Recomendación importante: los padres suelen decorar la cuna de los bebés con almohadas decorativas y peluches, pero tienen que tener presente que estos le pueden causar asfixia a tu bebé. Por eso, les recomendamos que no se les haga dormir con las almohadas y peluches.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO