martes, abril 16, 2024
InicioAlimentaciónTetinas para bebés de acuerdo a su edad

Tetinas para bebés de acuerdo a su edad

Existen diversos tamaños y formas de tetinas para biberón, el uso de cada una dependerá de la edad que tenga tu bebé.

Los bebés recién nacidos, en caso no tomen del pecho de la madre o la lactancia sea un corto tiempo, suelen usar una tetina para biberón de tamaño pequeño, ya que tiene el flujo más lento. Conforme vayan creciendo necesitarán una tetina más grande y que tenga el flujo más rápido, ya que esto le permitirá succionar mejor la leche o la fórmula.

Es importante saber que hay tetinas redondeadas anatómicas, con varios orificios, que regulan el flujo, reducen el aire al tomar, entre otras. Cada una tiene sus ventajas, pero el uso se hará dependiendo las indicaciones del pediatra o la que le produzca menos molestias al bebé, como gases o reflujo.

Avent – Tetina para bebés recién nacidos (de cero meses a más)

Con la Tetina Clásica para Recién Nacido de Philips Avent su bebé controla el flujo de leche, que ayuda a reducir el exceso de comida evitando que el bebé escupa. Sistema anticólico de 2 piezas para reducir cólicos y malestar. Tetina de silicona, libre de BPA.

NUK- Chupón de silicona talla M (6 – 18meses)

El chupón NUK de silicona combina sistemáticamente los beneficios anatómicos con la sensación de estar en el pecho materno muy similar a la lactancia materna. Fortalece la mandíbula, paladar, lengua y labios de tu bebé. Además reduce el riesgo de cólico del bebé gracias al sistema de ventilación NUK Air System.

Dr. Brown’s – Tetinas tamaño estándar (de 9 meses a más)

Las tetinas corte en Y de Dr. Brown’s son extra suave y fabricadas con silicona de alto grado para tu bebé. Presentan un sistema único y patentado de ventilación interna que elimina el vacío y las burbujas de aire, reduciendo los cólicos y los gases, ayudando a que el bebé no vomita  la leche y eructe menos. Además, el diseño extra suave se asemeja al dar el al seno materno.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO