jueves, marzo 28, 2024
InicioCuarto del bebéSueños felices con la práctica cuna corral Happy Dream de ebaby

Sueños felices con la práctica cuna corral Happy Dream de ebaby

Una cuna corral que te permitirá meterla en una mochila y llevarla a los viajes largos. La cuna corral ebaby para bebés es la más practica del mercado hasta ahora y puede utilizarla hasta los 3 años.

¿Pensaste que una cuna corral se vería tan bien? De por si, el nombre genera algo de intriga, pues es alusiva a colocar los pollitos en el corral, para que no se escapen. Pero sin duda alguna las cuna corral ebaby, representan bastante comodidad. Esta cuna corral para bebé, es diseñada tanto para decorar como para los sueños del bebé. La practicidad de las cuna corral, es porque te permiten ubicarlas en varios lugares de la casa y guardarla de no ser ya necesarias.

Ebaby se denomina una empresa líder en el rubro de los artículos para bebés, con más de veinte años de experiencia en el mercado, sus productos se caracterizan por su calidad y economía. Están tanto el mercado nacional e internacional. Presentes en países como USA, Perú, Colombia, Ecuador y Chile, lo que los hace una buena competencia para las otras marcas.

Ebaby y baby plaza
Ebaby y Baby Plaza

Las cunas corral happy dream, es una muy cómoda manera de recibir al bebé. El tema con la compra de las cunas, es que a la hora de la elección el tema es que pueda combinar con la habitación o que se adapte a espacios pequeños. Otro uso ideal, que muchos de los clientes mencionan tras su compra, es que es ideal para poderla llevar a la casa de los abuelos o a los nidos.

baby plaza cuna corral
Cuna corral ebaby

Los niños cuando están pequeños, tienen como tarea básica, dormir, comer e ir del baño. Muchas veces se puede recurrir a cunas portátiles, moisés o cuna colecho, pero son productos que aunque resultan bastante cómodos, suelen perder rápidamente. La cuna corral es la solución para esos padres, que desean una cuna para bebé por más tiempo, que solo la etapa de recién nacido.

Corral para bebé ebaby

Los primeros meses del bebé, funcionará la cuna con el primer nivel, que es una especie de plataforma, pero después puede retirarse para que pase hacer un «corral», hasta su lugar de juegos. El primer nivel puede ser utilizado con niños hasta de 15 Kg. Con paredes que a su vez, permiten que puedan descansar más tranquilos.

cuna corral
Cuna corral para bebés

El segundo nivel puede ser utilizado con niños hasta de 22 Kg. De esta manera puede usarse por un largo periodo, desde los cero meses hasta aproximadamente los tres años de edad. Su estructura es totalmente de metal, pero lo que lo hace tan atractivo, es su bolso de viaje y su fácil doblez. Además de eso tan solo pesa 10 kg para su traslado.

Características de cuna corral «Happy Dream»

Tiene una puerta lateral bastante funcional para que puedan utilizarla cuando estén más grandes. Es común que la cuna corral se convierta en la zona de juegos de los bebés hasta un cierto tiempo. Aun así tiene un bolsillo lateral, que es perfecto para meter o todos sus accesorios o los pañales del bebé.

Las llantas con freno solo las posee en un costado y son las que permiten que se puedan mover sin problemas, a la sala, cocina o al cuarto. Como es una cuna corral portátil, trae también su bolso y su colchoneta te permite hacer una estructura compacta para el traslado.

venta de cuna corral
Cuna corral ebaby

Normalmente las cunas corral para bebé son necesarias hasta cierto punto de su crecimiento. Pero la forma de la cuna te permite ubicarla cerca de tu cama para realizar un colecho seguro. Siempre es más recomendado que duerman en su cuna desde el primer día y no con los papás, por seguridad.

Pero es bien sabido que los primeros días en casa con el bebé, a veces no son nada fáciles y cuando el sueño de los padres empieza a fallar, tienen que buscar la mejor opción para descansar. En este sentido, lo antes dicho, ubicarlo cada vez que se duerma en su cuna, pero para evitar caminatas cerca de ti. Aunque te parezca que hacer dormir a un bebé puede ser algo complicado existen técnicas y no precisamente mágicas.

Cuna corral Ebaby happy dream Azul.

cuna corral baratas

Asimismo, no se recomienda el uso de millones de peluches a su alrededor (aunque sea la cosa más linda del mundo) los bebé recién nacidos son un poco más sensibles y alejar el pelaje excesivo que puede encontrarse hasta en las cobijas es importante. Sin embargo con los cuidados adecuados, puedes hacer que se le puedan acercar dos o tres amigos peluches de vez en cuando.

Desarmado y armado

Como ya se venia platicando, esta cuna corral ebaby es portátil y su forma de desarmado es bastante fácil, pero antes ¿cómo armar la cuna corral happy dream de ebaby?:

  • Primero, la mayoría de las cuna corral se arman igual. Al sacarlas del empaque parecen un paraguas. Tan solo colócalo en el suelo.
  • Con las dos manos, empieza ha expandirla y lograras que se abra totalmente cuando empujes su joroba central hacia abajo.
  • Para instalarle el primer piso, solo debes colocar mediante un cierre el forro que soportará el peso. Y lo aseguras.
  • Agrégale las barras o tubos de metal que funcionan como esqueleto de la estructura del primer piso.
  • Por ultimo coloca el colchón y el mosquitero cuando sea necesario.

En Perú, si vives en zonas aledañas a la selva debes proteger las cunas con mosquitero, para proteger al bebé de enfermedades que son transmitidas por los mosquitos como el dengue y la malaria. En las ciudades, si vives en lugares donde se encuentren aguas retenidas, debes notificarlo y tomar las medidas preventivas.

Para desarmar la cuna corral ebaby

cuna corral ebaby
Cuna corral ebaby

Para después, cuando yo necesites el primer piso, puede dejar que tu bebé acceda a ella mediante la puerta de tela y utilizarlas por más tiempo. al elegir una cuna corral para bebé, debes estar consciente que en su mayoría, para no decir que todas, la delgadez puede evitar que le sirva para más edades, pero puedes adquirirlo por separado.

cuna corral ebaby
Cuna corral para bebé

Al final del día, puede ser la guarida favorita, pero si ese no es tu dese, tan solo la puedes desarmar y meter en su bolso viajero sin problemas. Este modelo de cuna corral ebaby «happy dream» tambien vienen en otros colores:

eb727 mo

Corral Happy Dream Morado

Con estructura sólida de la Cuna Corral Happy Dream ha sido diseñada exclusivamente para brindar esa seguridad que tanto anhelas.


Corral Happy Dream Rojo

Seguridad, Calidad y Confort.

eb727 rj

En web, existen muchos tipos de cuna y para nadie es un secreto que las especificaciones previas son antes revisadas y comparadas. En estos momentos en uno de los productos que cuenta con descuentos especiales. Al final la elección es tuya, pero espero que esto te haya dejado conocer un poco mejor la cuna corral happy dream de ebaby.

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO