viernes, abril 19, 2024
InicioJuguetesSonajas y muñecos de Meiya & Alvin, juguetes de caucho natural para...

Sonajas y muñecos de Meiya & Alvin, juguetes de caucho natural para tu bebé

¿Buscas sonajas para bebé o muñecos que funcionen como mordedores para bebés? Los de Meiya y Alvin te encantarán. Sonajas, mordedores y juguetes para bebés que fueron creados de forma amigable con el medio ambiente.

Quizás no eres muy amiga/o de que tu bebé se lleve cosas a la boca, pero después de conocer las sonajas para bebé de Meiya & Alvin, vas a pensar lo contrario. Sus muñecos para bebés y mordedores para bebés, forman parte de una serie de juguetes, realizados con productos naturales y biodegradables. Que además de ofrecerle a los niños beneficios con la incomodidad de las encías y entretenimiento, resulta muy decorativo. Sumado a eso, los juguetes de la marca Meiya y Alvin han sido galardonados con el premio mejor producto verde o «Best Green Product» del año 2015.

Estos premios, se encargan de buscar productos realizados mediante el reciclaje, en una constante idea de cambio, para mejorar el mundo para los que más importan en esta ecuación: Los niños. La importancia de encontrar nuevos medios para la realización de productos ecológicos, es vital para la recuperación del mundo. Volviendo al tema de la marca, no solo apuesta por un juguete distinto o sonajas para bebé adecuados para aliviar la molestia, sino que asegura que sus productos son totalmente seguros para tu bebé. Porque son:

meiya y alvin sonajas para bebé
Muñecos para bebés meiya y alvin

Sonajas para bebé «agradables»

Gracias a sus materiales, la edad para que entren en contacto, estas sonajas para bebé con ellos, es desde recién nacidos, es un producto que no pesa y no genera una molestia para ellos. Su material suave y de caucho natural les permite rascar sus encías sin problemas, ni daños y su limpieza es muy fácil.

meiya y alvin
Sonajas para bebé meiya y alvin

¿Cómo elegir las sonajas para bebé?

Siempre que los padres buscan unas sonajas para bebés, mordedores o muñecos para bebés, es con el fin de ayudarle con la etapa de más incomodidad en las encías y es que cuando los dientes empiezan a formarse sus encías pueden llegar a sentir mucho picor. Que también puede ser calmado con la lactancia materna. Pero en la mayoría de los casos, se meten a la boca lo primero que llegue a sus manos.

En el mercado existen infinidades de productos que pueden ayudar a esa etapa, sonajas para bebé, mordedores y cepillos, pero en estos últimos años las sonajas para bebés con material reciclado o los mordedores de tela son los más buscados en Internet. ¿Por qué? Además de presentar un alivio a las molestias de las encías de forma natural, con su compra estas accediendo a un producto que colabora con la disminución de agentes contaminantes para el medio ambiente. ¡Son pintados a mano!

Sonajas para bebés con material reciclado

Juguetes para bebes
Juguetes para bebés meiya y alvin

El caucho que se deja morder en las sonajas para bebés de Meiya y Alvin son realizados con caucho natural, un látex que se extrae del árbol «Hevea brasiliensis» y la pintura que le da vida a los personajes es extraída de plantas. El impacto que han tenido las grandes industrias en el mundo, han traído grandes consecuencias tanto para los bosques como para la capa de ozono.

Pero muchos emprendedores se han puesto manos a la obra y muchas empresas se han ido convirtiendo en el camino, en empresas sustentables. Gracias a los detalles del juguete para bebés, su limpieza debe ser realizada a mano. En el caso de los personajes que son totalmente de caucho, se le puede limpiar sin problemas con un pañito húmedo.

Modelos Meiya y Alvin

Como estamos tocando como tema principal las sonajas paras bebés y mordedores. El primero que presentaremos es a Alvin, quien también se ha convertido en un personaje de cuento para «A Day at the Park with Meiya & Alvin» que la misma marca se ha encargado de personificar. Este resulta el regalo esencial para los bebés que ya se encuentren llevándose todo a la boca. Podrán morderlos todas las veces que ellos quieran y es necesario que mantengas siempre limpia la zona, donde el bebé más le coloca la boca.

juguetes para bebés
Juguetes para bebés meiya y alvin

El otro personaje es Meiya, una ratoncita rosada que viene con las mismas cualidades que Alvin. Es un mordedor con caucho natural, extraído de forma responsable de la naturaleza. Que permite que los bebé jueguen con ellos en su boca y a la vez estimulen el tacto y la mordida.

juguetes para bebés y sonajas para bebé
Juguetes para bebés meiya y alvin

Sonajas de tela para bebés

Para los más chiquitos están las sonajas que son mordedor y tienen sonidos. Este tipo de juguetes para bebés, les permite a ellos jugar mientras exploran nuevos sonidos, colores y texturas. Aun más delicados para los bebés y que se convertirán en el juguete favorito por mucho tiempo.

muñecos para bebes y sonajas para bebé
Muñecos para bebés

Mientras la cabeza de la ratoncita es de caucho, todo su cuerpo es tela. Los bebés también deben divertirse y saben hacerlo. En muchas ocasiones, existen bebés que calman la incomodidad de las encías con las etiquetas de las camisas, pañitos o baberos de tela, hasta con el mismo biberón o pezón de la mamá, esta es otra alternativa.

En la época de dientes, capaz se vuelva más extrema la incomodidad, que en muchos casos hasta fiebre pueden atravesar. Pero este mordedor será de gran ayuda para atravesar todos esos males. En lo personal, también creo considerable que sus diseños vintage son muy tiernos para todo tipo de decoración, pero la marca no solo tiene sonajas para bebés, mordedores para bebés o muñecos con fines «rasca encías» también tiene peluches que decoraran perfectamente la habitación del bebé.

Mordedores para bebés de 2 meses

meiya y alvin
Mordedores de meiya y alvin

A partir de los dos meses los bebés, empiezan a babear considerablemente. ¡No tienes nada de qué preocuparte! algunas personas erróneamente lo asociaban con el que «darle besos» al bebé en la boca, le generaba que salivarán demasiado. Pero en realidad, es totalmente natural y esta asociado con la dentición (la erupción de los dientes) del ser humano.

Así como anteriormente se le había hecho referencia, esta etapa puede generar bastante incomodo en ellos. Pero en ocasiones, existen productos que pueden congelarse para entregárselos y calmen el picor severo. En ese momento, los bebés se pondrán más inquietos y es posible que le falte el sueño durante la noche, pero además del amor de mamá también puede funcionar:

Mordedor Con Superficies Texturizadas. Masajean Y Estimulan Las Encías. Tecnología Purice. Ofrece Superficies Frías. 0% BPA

juguetes para bebes sonajas para bebé
muñecos para bebés

Anillos dentición oral es ideal para bebés de 3 a 12 meses tras la aparición de los primeros dientes.  El mordedor masajea y enfría las áreas adoloridas que puede causar los primeros dientes de los niños, además que le ofrece a su bebé una gran distracción. 

El nuevo mordedor de Meiya & Alvin estimulará los sentidos de tu bebé y calmará el picor de las encías. Hecho de caucho natural y pintado a mano con tintes no tóxicos, se convertirá en el juguete favorito de tu pequeño.

muñecos para bebés meiya y alvin

Estimulación en niños

Aunque los bebés recién nacidos al principio solo procuran dormir y alimentarse, notarás que esa etapa pasará rápido, así que desde el día número uno tienes la oportunidad de estimularlo con sonidos, para luego pasar al tacto y los nuevos sabores. Ese lazo sentimental que es creado, desde los primeros días, se convertirá en una excelente motivación para el bebé.

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

10 COMENTARIOS

  1. […] Sonajas y muñecos de Meiya & Alvin, juguetes de caucho natural para tu bebé Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorDivertidos disfraces de Halloween para bebésArtículo siguienteHidratación y diversión con los modelos de tomatodo para bebés Zoo de Skip Hop María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_7_5dae0a05c1bec = new tdBlock(); block_td_uid_7_5dae0a05c1bec.id = "td_uid_7_5dae0a05c1bec"; block_td_uid_7_5dae0a05c1bec.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5dae0a05c1bec_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":14292,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5dae0a05c1bec_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5dae0a05c1bec_rand_style"}'; block_td_uid_7_5dae0a05c1bec.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5dae0a05c1bec.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5dae0a05c1bec.post_count = "3"; block_td_uid_7_5dae0a05c1bec.found_posts = "229"; block_td_uid_7_5dae0a05c1bec.header_color = ""; block_td_uid_7_5dae0a05c1bec.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5dae0a05c1bec.max_num_pages = "77"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5dae0a05c1bec); […]

  2. […] Los juguetes para bebés, juegan un papel fundamental en su desarrollo. Y por ese mismo motivo se suelen clasificar y especificar para una cierta etapa del infante, ejemplo de ello, según la edad del niño, como: «juguetes para bebé de 1 año o juguetes para niños de 1 a 2 años», así que es normal que al llegar a la tienda de juguetes didácticos para niños, estos estén debidamente especificados, por edad y estimulación especifica. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO