viernes, marzo 29, 2024
InicioJuguetesSonajas y juguetes musicales para nuestros bebés

Sonajas y juguetes musicales para nuestros bebés

Cuando tu bebé aún no sabe agarrar objetos o sentarse, hay otras acciones que le gustará realizar durante los primeros meses, por ejemplo, mirar cosas y escuchar sonidos o melodías.

Por otro lado, aún no pueden ver con totalidad, sino algo nublado durante los primeros días y meses, pero cuando ya empiezan a ver claro, les atraerá los diseños con grandes contrastes y los colores brillantes porque son los que mejor podrán ver, también, ya ha aprendido a apreciar los sonidos y la música suave.

Además, los objetos que se mueven lentamente y producen un sonido suave les resultará más interesantes que los que están fijos y en silencio.

Si hablamos de juguetes musicales infantiles son muy importantes para la desarrollo de nuestros bebés, hay de diferentes material como de madera, electrónicos o virtuales.

Desde que son bebés y a lo largo de toda su infancia, los juegos musicales son uno de los juguetes educativos que contribuirán mejor a su desarrollo psicomotor.

Vtech – Miniauto Colorín musical para bebés

Con el Miniauto Colorín de VTech lograrás desarrollar el aprendizaje de tu bebé de una forma divertida. Con el juguete aprenderá los números, colores y formas. Los colores y luces intermitentes favorecerán la estimulación visual, mientras que las canciones, frases y sonidos que reproduce el carrito estimularan su sentido auditivo. Recomendado para bebés de 1 a 3 años.

 

VTech – Juguete para Bebé Armando el mono

Armando el mono de VTech, es un juguete interactivo para que tu pequeño aprenda a vestirlo en todas las estaciones del año, para dormir e ir a la piscina. El pequeño Armando necesita ayuda para saber qué tipo de ropa debe ponerse para cada ocasión. Tu bebé jugará con él, escuchara sus preguntas y lo vestirá con la ropa adecuada, de esa manera aprenderá el nombre de la ropa, los colores, y otras actividades diarias. Recomendado para edades de 1 a 3 años.

Vtech – Libro Mis Canciones Mágicas

Este juguete interactivo enseña música, sonidos, nanas, promueve el desarrollo de la psicomotricidad fina. Cuenta con una acción diferente con cada canción, carita luminosa, 6 canciones populares. Desconexión automática, diseño resistente, control de volumen, botones para accionar. El libro Mis Canciones Mágicas de VTech está recomendado para bebés entre 6 y 36 meses de edad.

 

Playgro – Sonaja de Jirafa para Bebé Arca de Noé

La Sonaja de Jirafa de Playgro tiene el tamaño ideal para las pequeñas manos de tu bebé. Además, en su interior posee unas cuentas de colores que harán que tu pequeño se divierta con el sonido que hacen al ser agitadas, esto ayuda a que tu bebé pueda desarrollar sus habilidades motoras y auditivas.

 

Playgro – Sonaja Toy Box para Coche de Bebés

La Sonaja par coche de Bebés tiene un simpático diseño lleno de diferentes colores y texturas que fomentarán el desarrollo de las habilidades motoras de tu bebé, además de entretenerlo durante horas. Asimismo, tu bebé podrá ejercitar sus manos y brazos con movimientos precisos al manipular este juguete.

 

Disney Baby – Sonaja Espejo Minnie

Preciosa sonaja Disney Baby Flor Minnie de Clementoni es ideal para bebés de 0 a 5 meses, este juguete estimula la percepción visual y auditiva. Tiene un hermoso diseño con un mango transparente que contiene bolitas en el interior, para que tu bebé pueda hacerlas sonar cuando lo agita.

Además incluye un espejo real para que tu pequeño pueda ver su reflejo y poner en práctica el autoconocimiento.

 

Fisher Price – Tigre Pirámide Juguete Apilables para Bebés

El Tigre Apilable de Fisher Price es un juguete que estimula la coordinación ojos y manos de tu bebé, con 3 figuras suaves figuras de circulo, cuadrado y triángulo para encajar. El juguete es texturizado y un anillo transparente par ver las bolitas al interior. ¡Diversión y desarrollo! 

 

¿Cuál es la que sigue? El aprender a clasificar y apilar los aros coloridos es una fantástica forma de desarrollar las habilidades básicas en tu bebé. El agarrarlos y colocarlos en el poste mejora las habilidades motoras finas del bebé, así como su coordinación ojo-mano. Además, ayudan al bebé a aprender sobre las diferentes formas, tamaños y colores.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO