jueves, marzo 28, 2024
InicioAlimentaciónSepa cuál silla de comer es ideal para tu bebé

Sepa cuál silla de comer es ideal para tu bebé

Llega el momento en que nuestros bebés están creciendo y poco a poco ya comienzan a digerir alimentos sólidos como las papillas, entre otros, pero a su vez queremos que se sientan cómodos a la hora de comer, es decir tenemos que acoplar en la mesa una sillita para comer.

Este es un accesorio esencial y que probablemente necesitarás todos los días durante algunos años del crecimiento de tu bebé.

Normalmente, suele ser como un obsequio en el baby shower de tu primer hijo, pero si no lo tienes, en este blog te ayudaremos a que veas diferentes modelos de sillas de comer para tu bebé.

Lo importante es que estas sillas son duraderas, fáciles de limpiar, de mover y además, ocupan poco espacio en el comedor o en la cocina. Por otro lado, cuando llega la hora de adquirir una, se debe escoger o comprar una silla de comer que tenga un buen soporte adecuado para que nuestro bebé no sufra accidentes.

A continuación te mostraremos diferentes opciones para que puedas escoger la ideal para tu bebé.

Infanti – Silla de Comer Little Bite Fucsia

La Silla de Comer Little Bite de Infanti es segura gracias a sus patas antideslizantes y arnés. Ahora su bebé podrá aprender a comer y disfrutar de sus comidas en plena comodidad. Es útil y práctica de usar ya que es plegable para un fácil almacenamiento, a su vez, tiene una tela de fácil limpieza.

Baby Kits – Silla de Comer Vectra León Azul -para bebé

La hora de comer será más fácil con la Silla de Comer Vectra de Baby Kits, la cual tiene un diseño súper liviano, con colores llamativos y práctico ideal para el hogar. Además, tiene una amplia bandeja para la distribución de los alimentos y un arnés de 3 puntas para la seguridad de tu bebé.

Baby Kits – Silla de Comer Snack para bebé – Azul

Con la Silla de Comer Snack de Baby Kits podrás alimentar a tu bebé sin problemas, ya que tiene un asiento regulable y se puede nivelar la altura de 6 maneras diferentes. Además, las 4 ruedas de la silla tienen freno para garantizar una mayor seguridad a tu bebé. También, tiene doble bandeja desmontable y la funda del asiento se puede extraer y lavar.

Baby Kits – Silla de Comer Snack Naranja – para bebé

Tu bebé podrá comer más cómodamente con la Silla de Comer Snack de Baby Kits, ya que tiene un asiento regulable y se puede nivelar la altura de 6 maneras diferentes. Además, las 4 ruedas de la silla tienen freno para garantizar una mayor seguridad a tu bebé y tiene doble bandeja desmontable y la funda del asiento se puede extraer y lavar.

Fisher Price – Mesa para Bebés 2 en 1

¡Tu bebé puede comer o jugar, en esta mesa y asiento 2 en 1! Se bloquea para que el bebé no se mueva a la hora de comer o de jugar con divertidos animalitos. Total diversión con actividades que estimula los sentidos de tu bebé. Incluye como juguetes una canasta de picnic rodante, un sol giratorio, un divertido pajarito, animalitos, un espejo, una mordedora de ranita y una llanta.

Se puede retirar la bandeja de juguete para limpiar fácilmente el área de comida. Apto para niños que pueden mantener su cabeza erguida por sí solos y que no puedan subir o bajar del asiento. Plegable, fácil de lavar y limpiar.

Infanti – Silla de Comer Mimzy Bon Bon

La silla de comer Mimzy Bon Bon de Infanti es muy útil y práctica de usar ya que cuenta con piezas extraíbles y un plegado compacto. Además tiene almohadillas que le permitirán a su bebé disfrutar de sus primeras comidas. Viene con una bandeja, tiene la opción de reclinación y altura ajustable. Plegable y con una amplia bandeja con posiciones múltiples para una fácil limpieza.

Infanti – Silla de Comer Mimzy Ned & Gilbert

La silla de comer Mimzy Bon Bon de Infanti es muy útil y práctica de usar ya que cuenta con piezas extraíbles y un plegado compacto. Además tiene almohadillas que le permitirán a su bebé disfrutar de sus primeras comidas. Tiene un acogedor y suave respaldo e incluye almohadilla adicional de suave algodón y para su seguridad tiene un cómodo arnés de 5 puntas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO