jueves, marzo 28, 2024
InicioSeguridadSeguridad para tu bebé con topes y cubiertas

Seguridad para tu bebé con topes y cubiertas

La mayoría de padres vivimos en un departamento o en un casa amplia, donde si queremos tener un bebé, debemos preocuparnos por su seguridad cuando vaya desarrollándose poco a poco, pero ¿cómo vamos a mantener seguros a nuestros niños sin que tengan algún accidente dentro del hogar?

Sabemos que cuando nuestros niños van creciendo se ponen más traviesos, y estar vigilándolos casi las 24 horas del día suele ser algo cansado, pero en este post te daremos diferentes medidas de seguridad para que estés preparada y puedas tener una casa libre de riesgos para tus pequeños.

Por más pequeños que sean los artefactos, muebles, entre otras cosas que tengamos en casa, suelen tener algo que pueda hacer peligrar la seguridad de nuestro hijo, por ejemplo los esquineros, los cajones con cuchillos o tijeras y las hornillas de la estufa que solemos dejar sin alguna protección. Para evitar posibles accidentes te mostraremos cómo con pequeñas objetos, como los topes y cubiertas, podrás evitarlos.

La cocina es uno de los lugares de la casa más peligrosos para un bebé, debido a las posibles fugas de gas y el fuego. ¿Te has fijado que tu válvula de gas se encuentra en buen estado? Mantenla cerrada cuando no estés utilizando las hornillas. Ahora también hay protectores de mando de cocinas que cubren las perillas para que el niño no pueda manipularlas.

Dreambaby – Protector Perillas de Cocina y Horno

Cuidado con la fugas de gas o fuego que puede dañar a tu bebé, mantén cerradas las perillas con este seguro. Evita que los menores accedan a los fuegos de la cocina, con las peligrosas consecuencias que implica. Apertura sin necesidad de extraer totalmente la tapa del mando. Tiene fácil desbloqueo para el adulto y se instala retirando el mando de la cocina, colocando el protector y después volver a colocar el mando.

Safety 1st – Seguros para Perillas de Cocina Negro

A los niños pequeños les gusta manipular cualquier objeto que se encuentre a su paso, lo cual puede ser peligroso. Los seguros para perillas de cocina evitan que tu hijo manipule la estufa y pueda resultar lastimado. Vienen 5 protectores para perillas, se adaptan a cualquier tamaño, tiene tapa articulada y son desmontables y reutilizables.

¿Tienes tus cuchillos o tijeras en lugares accesibles? Recuerda que entre el primer y sexto año de tu bebé, le gustará explorar, así que un objeto puntiagudo no le asustará, sino que al contrario, le llamará mucho la atención. Mantenlos fuera del alcance, en cajones altos o con llave.

Dreambaby – Llave Mágica

Llave mágica que mantiene bebés seguros, no pueden abrir cajones pero le permite fácil acceso al adulto. Cierre de seguridad infantil para cajones y puertas. Evita que el menor: abra el cajón, manipulando objetos peligrosos. El niño no observa el dispositivo, ni su desbloqueo. Innovación en seguridad y estética, desde el exterior no se aprecia la instalación y su fácil gestión por parte del adulto para no entorpecer la rutina diaria.

Safety 1st – Kit Essentials a Prueba de Niños

¡Ahora podrás tener tu casa completamente segura! Con el Kit Essentials a Prueba de Niños podrás proteger a tu bebé de los diferentes accidentes a los que se pueden ver expuestos al manipular los cajones, enchufes y las perillas de las puertas. Contiene 4 protectores para las perillas de las puertas, 12 Seguros para los cajones y 30 Protectores para los enchufes.

Dreambaby – Tope de Puertas y Cajones Pestillo

Accesorio tipo pestillo para mantener bebés seguros, no permite abrir puertas y cajones. Cierre de seguridad infantil para cajones y puertas, evita que el menor abra el cajón, manipulando objetos peligrosos, es válido para cajones, puertas, gabinetes y fácil gestión por parte del adulto para no entorpecer la rutina diaria.

Dreambaby – Seguro para Microondas

Accesorio de seguridad que no permite al bebé abrir la puerta del microondas. Fácil gestión por parte del adulto para no entorpecer la rutina diaria, instalación exterior adhesiva y es resistente al calor del horno.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO