viernes, abril 19, 2024
InicioCochesRunning con coches para bebés

Running con coches para bebés

La practica con coches para bebés de running surgió con la necesidad de realizar deportes por parte de los padres sin abandonar a su bebé. En ocasiones algunos padres han abandonado muchas de sus actividades deportivas al dedicar tiempo a la maternidad. Este estado de sedentarismo muchas veces a quienes son deportistas les genera estrés. Es por ello que muchas marcas pensando en esto han diseñado y desarrollado coches de tres ruedas y travel system. Ideales para el iniciar una rutina de running con tú bebé. Que les brinda a los padres la posibilidad de salir a pasear en coches para bebes de 3 ruedas junto al infante y poder iniciar una rutina de trote mientas pasea junto a su hijo.

Si tu bebé presenta molestia con el pañal esta información de escaldaduras en bebéste puede interesar.

run2

Esta práctica se inició en los Estados Unidos en los corredores de los supermercados. Donde las madres suelen ir de prisa a realizar sus compras. Más adelante algunos entrenadores deportivos empezaron a recomendar el iniciar circuitos de trotes con los coches para bebes a los padres que se habían alejado de su rutina deportiva habitual. O para aquellas madres quienes deseaban recuperar su figura.

Consideraciones para el running en coche de tres ruedas

Sin embargo existen ciertos parámetros que deben considerarse por los padres antes de iniciar la rutina de running junto al bebé. Parámetros que deben seguirse y respetarse para evitar cualquier incidente lamentable. Es necesario por ejemplo que la edad del bebé sea superior a los 6 meses. Ya que los músculos del cuello se encuentran más firme en está área del cuerpo. Con tiempo inferior seria peligroso. Puesto someter al bebé al movimiento brusco que se pueda generar en el coche de tres ruedas podría generar algún incidente lamentable.

Además es importante tener en cuenta que no cualquier coches para bebes  resulta oportuno y conveniente para esta práctica. Lo ideal es tener un coche 3 ruedas para iniciar o uno travel system. Ya que los coches para bebes empleados para este fin deben reunir más condiciones que los normales.

Por ejemplo la separación de las ruedas traseras siempre es mayor que en los coches para bebes de paseo. Ya que esta condición le brinda mayor estabilidad a la hora de iniciar a correr. Así mismo la rueda de adelante es igual de gruesa que las de atrás, brindado bloqueo cuando la madre o el padre lo decidan. Ya que si se usa también de paseo debe bloquear la rueda delantera del coche de tres ruedas ya que no tomara grandes velocidades.

  • El niño debe superar los 6 meses de edad
  • Debe realizarse en un coche de tres ruedas especial para tal fin o de la gama travel system
  • La ruta de recorrido debe ser lo más despejada posible. Sin obstáculos para que los coches para bebes pueda movilizarse sin problema. Evitar que sea donde transitan autos o subidas muy elevadas
  • El padre o la madre que inicie el running con los coches para bebes debe tomar en cuenta que: El esfuerzo que va invertir es mayor del que realiza en solitario. Ya que involucra el peso del bebé en conjunto con el del coche de tres ruedas. Por lo tanto debería iniciar con circuitos más cortos a los usuales.
  • Sujetar el asidero en todo momento. No obstante no apretarlo fuertemente ya que pudiera cansar las manos y provocar que estén cansadas al momento de necesitar frenar.
  • Supervisar al bebé durante el paseo en el coche de 3 ruedas o
    travel system.
  • No someter los coches de bebé a giros bruscos y así evitar que el bebé termine en el suelo.

Los coches de bebé que requieres

Como bien si indicaba anteriormente si por que si. Los padres requieren un coches para bebés especial para iniciar esta practica. Ya que la misma el realizarla en coches de bebes de paseo podría resultar contraproducente e irresponsable por parte de la madre o el padre con respecto a la seguridad del bebé.

En nuestra tienda Baby plaza se ofrece una gran variedad de coches de tres ruedas y travel system. Los cuales reúnen todos los requisitos para comenzar el running con el bebé.

La marca Graco brinda un coches para bebes travel system fastaction connect 35. De gran calidad y agarre. El mismo incluye una silla para el auto. Es un coche de tres ruedas que ademas posee un reclinado de multiposición, tiene posibilidad de trasporta bebes que pesen hasta los 23 kilos. Así como toldo extra grande, bolso impermeable, entre otros beneficios.

travel system, coche 3 ruedas / coches de bebé


La marca Britax ofrece un excelente coche 3 ruedas ideal para una rutina de trote continua y fuerte. Es ligero y manejable. Además de ser fácil de trasportar y manejar durante el viaje. Puede plegarse con tan solo una mano. Su rueda delantera es giratoria y le permite acceder a lugares de difícil acceso. Incluye también asiento para el auto, múltiples posiciones de reclinado, freno trasero para estacionar las llantas traseras, puede trasporta un peso de hasta 25 kilos.

coche travel system/ coches de bebé

Cybex también nos presenta su ultra ligero coche de tres ruedas Agis M- Air3 Moon Dust el cual posee todas las comodidades. Las ruedas tienen la tecnología para no deformarse ni espicharse nunca. Así mismo posee un asiento reclinable, sistema de plegado con una mano, asiento reclinable.

coche 3 ruedas/ coche travel system

Cybex también nos trae Etu travel system smoky anthracit los cuales son unos coches para bebes ultra ligeros. Además también incluye silla infantil shima, asiento para automóvil, marco ligero que pesa 6.2 kg. Además posee arnés de 5 puntos y cuenta con protección solar.

coche 3 ruedas/ coches para bebes

RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO