jueves, abril 25, 2024
InicioRopa para lactanciaRopa de Maternidad: lactancia materna

Ropa de Maternidad: lactancia materna

Ropa de maternidad hecha por madres para madres ¿te apuntas?, escoge la ropa para embarazadas que te funcionen para la lactancia, te explico cómo. Las blusas de maternidad más adecuadas para amamantar y a un excelente precio.

La maternidad no debe ser un motivo para no estar a la moda, sino todo lo contrario. En este estado las mujeres quieren lucir más lindas y coquetas. Hoy en día la moda ya toma en cuenta la ropa de maternidad, encontraras prendas especializadas. Tales como: la ropa de lactancia, blusas de maternidad e infinidad de ropa para embarazadas. Que ayudan a hacer de la lactancia materna una tarea más práctica.

Lo bueno de estar embarazada, es que no tienen excusas para no consentirte. Quizás el primer mes no hagas feeling con la ropa para embarazadas. Pero te aseguro que en los siguientes meses encontraras en la ropa de maternidad la comodidad que tanto te hará falta.

Luego, de dar a luz las mamis necesitan unas prendas que hagan más fácil la alimentación. Ayuda que te prestaran las blusas de maternidad y los sostenes de maternidad.

Ropa de Maternidad: ¿De qué se trata?

A medida que la barriga va en aumento, va disminuyendo la comodidad, pero eso no tiene porque quitarte la tranquilidad. Estas prendas te harán la vida más fácil, comencemos por los pantalones:

ropa de maternidad
Ropa de Maternidad:

La ropa de maternidad más requerida en esos días. ¿Por qué?: Porque te permite mantener un agarre en el vientre y lucir igual de bien con unos jeans. Esta es la prenda favorita por todas las madres, incluso una de las primeras en adquirirse. También seria un excelente regalo para las madres primerizas en su baby shower o gender party.

También puedes realizarte tus propios pantalones de maternidad con este tutorial.

Son fáciles de combinar, su material es elástico lo que te hará sentir que usas una pijama sin perder el estilo. Maternity Basics es una marca peruana especializada en la moda materna. Sus precios son muy accesibles. Puedes consultar sobre ella en el botón naranja que te deja arriba. Sin duda es un tips que te será muy útil.

Otra prenda básica para embarazadas son los leggins negros. A diferencia de los convencionales tiene un espacio diseñado para la barriga de mamá. Los puedes combinar con infinidades de prendas y lucir igual de elegante siempre. En este caso tenemos dos marcas preferidas por las madres: los de Maternity Basics y los de Mamá Au Lait. Ambas marcas son muy accesibles para tu bolsillo y son productos en los que vale la pena invertir.

Ropa de maternidad
Ropa de Maternidad

Estas marcas peruanas son realizadas por emprendedores, que utilizan las mejores telas para su larga duración. Se estima pueda durarle a la madre todo el embarazo. La comodidad que brinde los leggins es la que lo posiciona en el top de las prendas necesarias para el embarazo. ¿Apuntaste? Y puedes llevarlos de diferentes colores y diseños.

Puedes consultar estas marcas aquí:

Ropa de Maternidad

«Nuestro objetivo es diseñar y confeccionar ropa cómoda y moderna que pueda ser usada tanto durante el embarazo como durante el periodo de lactancia (ropa evolutiva), en cualquier lugar y en cualquier momento, combinando moda europea con las mejores telas peruanas». By Mamá Au Lait

Suaves leggins de algodón, perfecto para embarazadas, siéntete linda con nuestros cómodos leggins.

Ropa de Maternidad

Cambiemos el dicho, «olvídate del amor y cómprate zapatos» por » olvídate de la incomodidad y compra un buen brasier»

No tiene porque ser incomoda la lactancia, una vez que das a luz las prioridades son otras. Pensábamos que todo estaba cubierto hasta que inventaron los sostenes de lactancia. La ropa de maternidad jamás había sido tan necesaria hasta que llegas a ese punto.

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer pasa por un proceso de transformación, donde además de prepararse para traer una vida, se prepara para alimentarlo gran parte de los primeros meses. La ropa de embarazada y de lactancia se vuelven la mejor amiga en estos procesos de cambios. Entre ellos, encontramos:

Ropa de Maternidad:
Brasier para lactancia materna

No tienes porque utilizar los convencionales sostenes de maternidad, que en realidad a muchas las hace sentir como «poco deseadas». Entendemos que en esos días lo menos que quieres es ser una bomba sexy. Pero prendas como las de arriba, te subirán el ánimo. «¡Por fin ropa de maternidad pensada para madres como yo!»

Un buen brasier que te brinde el agarre suficiente y a la vez que sea práctico para alimentar a tu bebé donde sea. De ese tipo de ropa de lactancia hablaba. Hago una pausa para preguntarte: ¿conoces los beneficios de la lactancia? Puedes hacerlo siguiendo este enlace: Calostro-Lactancia Materna

Ropa de maternidad para después del parto

Algo muy útil en ropa de maternidad, son las fajas post parto, sobretodo para aquellas madres que han dado a luz por cesaría. Los efectos luego de dar a luz de esta manera son más bruscos que los de por parto natural, sin embargo existen mujeres que al otro día de ser cesareadas, se levantan como si nada (ese es el secreto de la cesaría: levantarse al otro día sin peros) cosa que ayuda notablemente para la recuperación.

Ropa de maternidad

Esta faja te ayudará a moverte sin lastimarte, de igual forma te permitirá ir recuperando tu cintura después de la cesaría. No todas las madres se preocupan por como lucirán después de dar a luz, pero aunque no lo creas sera importante que trabajes sobre la marcha. Pero no debe costarte tanto, un consejo: Lo ideal para volver a tu talla es la lactancia materna, lo que naturalmente te irá ayudará a bajar los kilitos de más obtenidos.

Algo bastante útil para antes del parto de la marca Sash, es su Soporte Materno, una prenda de maternidad que ayudará a esas madres, sobretodo en la recta final del embarazo. La barriga suele estar más pesada los últimos meses. Hay madres que expresan cosas como: ¡Ya no soporto el peso! o ¡Me canso más rápido ahora!

Pero es normal y natural, el bebé llega a pesar un poco más durante los últimos meses, por este motivo y más: los sujetadores de barriga es otra de nuestras opciones para la ropa de maternidad.

ropa de maternidad y lactancia materna

Blusas de maternidad:

Una vez hayas elegido un buen par de ropa interior para el proceso pasemos a las camisas, blusas de maternidad o polos para lucir elegante y cómoda con la ropa de maternidad en cualquier evento, reunión o en el trabajo.

camisas de maternidad y leche materna
Blusas de maternidad

La marca Rayito de Luna ha creado una serie de camisas que te permiten practicar la lactancia materna. Sin cierres ni botones que hacen más tedioso el procedimiento. A simple vista son vestimentas normales, pero la comodidad que te brindan te hará fanática de sus prendas. Además esta ropa de maternidad es accesibles y de larga duración.

camisas de maternidad  y leche materna
Ropa de lactancia

Algo propio de la marca Maternity basics, es que puedas usar sus prendas antes y después de la lactancia materna. De esta manera la aprovecharas sus blusas de maternidad al máximo. Sus diseños tienen la practicidad que necesitas para esa actividad. Puedes consultar sobre la marca y conocer porque es tan recomendada por las madres.

Ropa para embarazadas: Vestidos

Durante el embarazo surgen reuniones y fiestas (propias o no) que harán falta que te luzcas. Porque sin duda con esa pancita serás el centro de atención. El problema con esta etapa es que aveces las telas que se utilizan para vestidos de fiestas no son muy agraciados.

Olvídate de eso y compra ropa para embarazadas pensadas para embarazadas.

  maternidad y leche materna

Su vestido deportivo es el favorito para verano, moldea tu figura y te ayuda a lucir hermosa con deportivos para una reunión o paseo casual. La ropa de maternidad, al igual que la ropa de lactancia, no tienen que ser un problema, ni más costosas por ser prendas especializadas. Esta marca de ropa para embarazadas, lo demuestra con sus precios accesibles y buena calidad del producto. Puedes ir al botón de «consultar» y te llevará a ver por ti misma de lo que hablo.

También pueden funcionar con tips de moda para celebrar tu gender party o baby shower, para regalarlo. Es la mejor manera de pasar un embarazo a la moda con la comodidad requerida.

Ropa de maternidad: comodidad de mamá

La comodidad de mamá es lo primordial, cuidar de su ropa de maternidad o de embarazadas serán clave para que pueda disfrutar cada instante de los nueve meses de embarazo. Una forma de engreírla es comprándole ropa que desde el primer día la ayude con cada etapa de crecimiento del bebé.

Otro dato que de seguro no te dicen, es que es posible se hinchen un poco, por eso invertir en unos buenos zapatos con un buen soporte y estabilidad sera la gloria para tus pies. Puedes adelantarte a los sucesos y comprarte unos zapatos unicolor que vayan con diferentes ropa de maternidad.

Lo que buscan las madres de hoy en día es la comodidad de unas pantuflas en unos zapatos de vestir, para no salir en pijama en casos de emergencia. Ojo que tener una buenas pantuflas reservadas para antes y después del parto también es un muy buen consejo.

No todos son accesorios para los bebés, por eso mi consejo del día es que las primeras compras que realices sean para ti, recuerda: ¡Madre feliz, bebé feliz!

¿Te gustó este artículo? compártelo con las futuras madres que conozcas y también coméntanos que Outfit’s usaste durante tu embarazo, ¿Crees que haga falta otros elementos pensados en la comodidad de mamá?


Cosas que te pueden interesar:

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

16 COMENTARIOS

  1. […] Ropa de Maternidad: lactancia materna Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorEstreñimiento en bebés recién nacidos Milena Ferreira var block_td_uid_7_5d0a6a63b7e1f = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d0a6a63b7e1f.id = "td_uid_7_5d0a6a63b7e1f"; block_td_uid_7_5d0a6a63b7e1f.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d0a6a63b7e1f_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":6172,"live_filter_cur_post_author":"8","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d0a6a63b7e1f_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d0a6a63b7e1f_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d0a6a63b7e1f.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d0a6a63b7e1f.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d0a6a63b7e1f.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d0a6a63b7e1f.found_posts = "129"; block_td_uid_7_5d0a6a63b7e1f.header_color = ""; block_td_uid_7_5d0a6a63b7e1f.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d0a6a63b7e1f.max_num_pages = "43"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d0a6a63b7e1f); […]

  2. […] Ropa de Maternidad: lactancia materna Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorCunas para bebés ¿Cómo elegir la ideal para mi bebé? María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_7_5d94d853ebce1 = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d94d853ebce1.id = "td_uid_7_5d94d853ebce1"; block_td_uid_7_5d94d853ebce1.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d94d853ebce1_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":13551,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d94d853ebce1_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d94d853ebce1_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d94d853ebce1.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d94d853ebce1.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d94d853ebce1.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d94d853ebce1.found_posts = "166"; block_td_uid_7_5d94d853ebce1.header_color = ""; block_td_uid_7_5d94d853ebce1.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d94d853ebce1.max_num_pages = "56"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d94d853ebce1); […]

  3. […] Ropa de Maternidad: lactancia materna Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorHipoacusia en bebés: ¿cómo saber si mi bebé oye bien?Artículo siguientePlatos para bebés que evitan los derrames de la comida María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_8_5dea534b0c29f = new tdBlock(); block_td_uid_8_5dea534b0c29f.id = "td_uid_8_5dea534b0c29f"; block_td_uid_8_5dea534b0c29f.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_8_5dea534b0c29f_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":12060,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_8_5dea534b0c29f_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_8_5dea534b0c29f_rand_style"}'; block_td_uid_8_5dea534b0c29f.td_column_number = "3"; block_td_uid_8_5dea534b0c29f.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_8_5dea534b0c29f.post_count = "3"; block_td_uid_8_5dea534b0c29f.found_posts = "210"; block_td_uid_8_5dea534b0c29f.header_color = ""; block_td_uid_8_5dea534b0c29f.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_8_5dea534b0c29f.max_num_pages = "70"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_8_5dea534b0c29f); […]

  4. […] No es una carrera, no se trata de saber quién es la mejor en lactancia materna exclusiva, sino de disfrutar la actividad. Antes de comenzar con la actividad debes romper «mitos» sobre ella. Tal y como se explica en esta nota del diario El Comercio. Es primordial que se realice en una situación de calma total, la madre debe encontrarse reposada y cómoda. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO