miércoles, abril 24, 2024
InicioSeguridadRejas para bebés: creando espacios seguros en casa

Rejas para bebés: creando espacios seguros en casa

Pro y contras de las rejas para bebés. Conoce las mejores rejas de seguridad para bebés y donde encontrarlas. Instalar una reja de seguridad para niños no es tan trabajoso, pero debes escoger la que mejor vaya con tu espacio.

Las rejas para bebés se pueden llegar a compartir en tu mejor compañera para cuidar a tu bebé cuando este ya comience a gatear. Las rejas de seguridad para bebés vienen en tres materiales: madera, metal y plástico. Se ajustan al espacio donde desees colocarlo y son 100% seguras para niños. Existen las rejas para escaleras, que se pueden adaptar para proteger que el bebé no intente bajar las escaleras solo, actúa como una reja de seguridad para niños.

Por momentos y debido a diferentes circunstancias se realizan cambios en la casa, puede ser producto de tener mascotas o de nuevos integrantes de la familia, puedes necesitar las rejas para niños. ¡No tienes que construir un fuerte! puedes instalar puertas plegables en cualquier parte de tu casa. Conoce las mejores rejas para bebés, de instalación rápida y fácil desmontura, puedes re-ubicarla las veces que desees.

Rejas para bebés de Evenflo

Madera: Estas rejas para escaleras de Evenflo, son una de las más cómodas y delicadas. Su instalación según experiencias de los usuarios, es un poco engorrosa. Pero nada que no se pueda arreglar con una buena instalación. Tiene una expansión de 66cm hasta 106cm y es lo suficientemente alto para un niño.

 bebés y  de seguridad para bebés
Rejas de seguridad para bebés evenflo

Esta reja para bebés tiene una medida de seguridad muy fácil de instalar, no le hace falta mucho trabajo, pero según las experiencias no es la mejor para armar en casa. Hay que tener cuidado. Su puntuación es de 3.5 en facilidad de uso.

Esta segunda, supera a la primera con 81.3 cm de alto. Con el mismo mecanismo de seguridad.

 seguridad

Rejas de seguridad para bebés

Rejas para bebés de metal:

Como la mayoría de las puertas de Evenflo, es una de las rejas para bebés que además de brindar seguridad a los niños, sirve para las mascotas. Y no necesita de mucho esfuerzo para instalarse. Simplemente se aprieta la manija y se desliza hacia atrás para abrir la puerta. Es una reja para bebés de metal ligero que se abre en ambas direcciones para mayor comodidad.

Estas rejas para bebés, funcionan a presión y la instalación es muy fácil. Si el espacio que tienes es de 26″(pulgadas) hasta 32″(pulgadas) no necesitas colocarle la extensión. Solo coloca sus tornillos de presión en los cuatro lados sugeridos. Luego lo presentas al espacio destinado para él y con sus perillas nivelas la presión hasta que quede la reja para bebés pegada a la pared.

rejas para escaleras y  de seguridad

Reja de seguridad para niños

Trae un seguro que no debe ser retirado hasta que este bien instalado, el mismo se marca en verde cuando esta bien sellado y luego en rojo para indicar que la reja de seguridad para bebés se ha abierto.

En la parte inferior de estas rejas para bebés, tiene un seguro de plástico que de forma horizontal hacia tu lado te permite abrirla hacia ti. Esto te permite adaptarla sin problema a tu espacio.

Existen muchos métodos de seguridad, para estar atento de tu bebé mientras duerme. ¡Conoce los monitores de seguridad!

Si llegaras a requerir la puerta para un espacio de 35″ puede agregarle un extensión, si deseas algo más de 38″ le agregas la segunda extensión que te trae. Las mismas se arman, se le puede colocar su bases encajando en la barilla extra de metal, una base en cada extremo.

Las piezas blancas que se introducen para colocar los tornillos en las rejas de seguridad para bebés debe quedar siempre con el agujero hacia adelante, encajan suavemente como un botón a presión.

Instalación de las rejas de seguridad para bebé:

https://www.youtube.com/watch?v=wRKON5O1z2Y

Rejas para bebés de plástico Evenflo

La Reja Memory Fit II, es una de tantas rejas de seguridad para bebés que te permite cubrir hasta un espacio de 106.7 cm. Es tu puerta ideal para separar los espacios en las habitaciones y mantener seguro a tu bebé y mascota.

Su instalación es muy sencilla, solo tienes que tomar las dos apliques de metal, con la ayuda de un taladro o de forma manual con un desarmador lo colocas a la pared con sus tornillos. Mejor marca con un lápiz las distancias a la que deben quedar a la pared que es a 60 cm de distancia del suelo el primer tornillo, a 58 cm el segundo, a 11.54 cm el tercer tornillo y luego a 9.6 cm el cuarto.Una vez colocado los apliques a la pared ajustas la reja para bebé en ellos y aseguras las posiciones.

 seguridad para niños

Rejas de seguridad para bebés

Esta reja de seguridad para niños tiene una palanca con tres niveles, la cual te permitirá abrirla. y adaptarla. Por último coloca los aseguradores que vienen con pegatina, pero puedes asegurarlos con tornillos a una distancia de 51.3 cm o para mayor comodidad, una vez presentada la puerta colócalos donde deben calzar y los marcas a esa misma altura para asegurarlos.

Rejas para escaleras y bebés de Summer

Reja de Seguridad Metálica Step to Open, es una reja de seguridad para niños con una facilidad de apertura. Puede abrirse mediante la perilla de arriba con las manos, pero si por casualidad tienes que pasar con cosas en ambas manos no hay problema solo tienes que presionar el pedal en la parte inferior y la abrirás.

Su instalación es muy fácil, puede extenderse hasta 114.3 cm de largo y adaptarse a espacios pequeños con 76.2 cm. Las rejas de seguridad para bebés de summer son creadas pensadas en brindar siempre con eficiencia la seguridad que busca el cliente.

reja de seguridad para niños
Rejas para bebés de seguridad para niños de summer

Su estilo decorativo lo hace ideal para tus espacios, puedes instalarla sin herramientas. Solo deberás colocar sus extensiones si es que deseas al tamaño de 114.3 cm. Una vez sabiendo el tamaño, procedes a colocar los tornillos en sus cuatro lugares previos. Una vez ahí, trae en ellos una rosca que a presión te permite ajustarlo a la pared.

Esta totalmente seguro para tu mascota o bebé. Resistente a los manotazos que pueda generar tu bebé para zafarse de ella.

Rejas de seguridad para niños: más altura

Summer y su reja para bebés metálica súper alta de unos 91 cm de alto y 71 cm de ancho, extendible hasta 121 cm. Tiene una forma «pecho de paloma» que permite que no se vea rígida. Lo más llamativo de estas rejas de seguridad para bebés es que puedes abrirla y cerrarla con una sola mano. Se cierra al paso sin problemas y así no tienes que preocuparte.

Una de las rejas para niños y animales más segur . Su estructura es de metal resistente y se adapta a la pared con tornillos a presión, es decir puedes instalarla sin herramientas.

reja de seguridad para niños
Rejas de seguridad para bebés y animales

Rejas para escaleras tipo slide & lock

Summer también tiene la reja metálica slide & lock que aunque no trae extensiones se agranda hasta 106 cm. Es una sola montura, trae consigo una regla plástica que te permitirá colocar con un lápiz los puntos para los tornillos.

seguridad para bebés
reja de seguridad para bebés y animales

Una vez aseguradas las bisagras con la regla, montas la reja para niños y la seguras en los agarres. Lo mismo tendrás que hacer del otro lado, para colocar el broche de cerrado. Esta reja para niños no requiere colocarle extensiones, en una misma pieza se expande.

  • Este multifuncional de interiores y exteriores, es ideal para utilizar con tornillos o solo con pegatina a la pared.
  • Debes instalarla a 20.32 cm del piso. Para hacerlo con tornillos, solo debes calcular la distancia desde el piso que sea de 20.32.
  • Justo ahí coloca la pieza que se encarga de la movilidad de la puerta.
  • Marca con un lápiz los lugares de los tornillos, para que separa donde abrirlos con el taladro.

Una vez listos los huecos, encajala en las bisagras y asegurándolas con el tornillo de plástico en ambos lugares. Luego al otro lado te queda por asegurar los seguros que también puedes pegarlos con pegatina o simplemente atornillarlos a la pared a la distancia que traen previamente marcada. Estas también son conocidas como puertas corrediza o rejas para escaleras.

  seguridad en  escaleras
reja de seguridad para niños y animales

Estas rejas de seguridad para bebés, tienen una estructura de plástico con herrajes de acero inoxidable. Lo que la convierte en una reja para escaleras «super resistente» y segura. Para tus mascotas como y para bebés. Protege con estas rejas para escaleras tu casa, si tu bebé ya camina por toda la casa.

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

6 COMENTARIOS

  1. […] La seguridad del bebé dentro del hogar es un tema que preocupa a la mayoría de padres. El pensar que un descuido mientras el bebé duerme, o se aleja a la cocina, o bien salga de la casa sin que nadie lo note. Puede atormentar a cualquiera. Es por ello las baranda para cama, topes para puertas, tope de cajones, protectores para ventanas y rejas de seguridad para bebes. Son un alivio que se les presenta a los padres mientras se hayan fuera de casa o ocupado en otras labores dentro del hogar. También te puede interesar Rejas para bebés: creando espacios seguros en casa […]

  2. […] Rejas para bebés: creando espacios seguros en casa Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorHigiene dental del bebé ¿Cómo se usa el cepillo de dientes Smilefrida?Artículo siguienteBebé gateando: juguetes que incentivan el gatear y desarrollan la motricidad María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist de la Universidad Arturo Michelena (2018) Redactora SEO y Community Manager Blogger: MajoViandante var block_td_uid_5_5d4355393ee8c = new tdBlock(); block_td_uid_5_5d4355393ee8c.id = "td_uid_5_5d4355393ee8c"; block_td_uid_5_5d4355393ee8c.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_5_5d4355393ee8c_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":8105,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_5_5d4355393ee8c_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_5_5d4355393ee8c_rand_style"}'; block_td_uid_5_5d4355393ee8c.td_column_number = "3"; block_td_uid_5_5d4355393ee8c.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_5_5d4355393ee8c.post_count = "3"; block_td_uid_5_5d4355393ee8c.found_posts = "102"; block_td_uid_5_5d4355393ee8c.header_color = ""; block_td_uid_5_5d4355393ee8c.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_5_5d4355393ee8c.max_num_pages = "34"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_5_5d4355393ee8c); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO