viernes, marzo 29, 2024
InicioSeguridadRejas de seguridad para proteger a nuestros hijos

Rejas de seguridad para proteger a nuestros hijos

Es importante tener siempre presente las medidas de seguridad que tienen que haber en el hogar para proteger a nuestros hijos.

Hay muchas formas de cuidar a los bebés cuando están en la casa, la intención de preocuparnos por ellos es porque queremos crear un espacio seguro donde puedan sentirse cómodos y desenvolver. Para ello, debemos percatarnos de sus comportamientos en cada etapa de su desarrollo, ya que hay bebés más inquietos que otros y dependiendo de ello se compran los implementos necesarios para su cuidado.

Cuando el bebé empieza a gatear o a dar sus primeros pasos, es necesario estar precavidos y evaluar los posibles riesgos que pueden haber en la casa. Para ello, te mostraremos algunos productos que te ayudarán a evitar que tu bebé pueda sufrir un accidente.

Summer – Reja de Seguridad Multifunción Interiores y Exteriores

La Reja de Seguridad Multifunción Interiores y Exteriores se puede instalar fácilmente en el marco de la puerta o en las escaleras, y de esa forma podrás tener una casa segura y evitar los posibles accidentes.

 

Safety 1st – Malla Ajustable para Balcón

La Malla Ajustable para Balcón es fácil de instalar, se adapta a cualquier tipo de baranda y tiene una longitud de 10 metros. Es ideal para evitar que tu bebé quede atrapado entre los barandales.

 

Un producto muy bueno para usar es cuando tu bebé cambia la cuna por la cama, hay niños que suelen caerse, por ello se les compra barandas de seguridad, para cuidar sus sueños y no se despierten por una indeseada caída.

Summer – Baranda Doble Seguridad para Cama de Bebé

La Baranda Doble Seguridad para Cama se pliega de un lado y te garantiza la máxima protección durante la hora de dormir. Ideal para la transición de cuna a cama.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO