viernes, marzo 29, 2024
InicioSeguridadRejas de seguridad de Safety 1st y summer

Rejas de seguridad de Safety 1st y summer

La mayoría de padres nos preocupamos por la seguridad y bienestar de nuestros bebés, aún si vivimos en departamentos de altos pisos o simplemente con ventanales grandes, prácticamente queremos que ellos jueguen libremente sin tener el temor de que suceda un accidente dentro de casa.

En este post optamos por una de las medidas más seguras que debes de tener en casa, las rejas de seguridad. ¿Por qué debemos usar estas rejas? Sencillamente, porque tenemos a nuestros bebés pequeños o niños que son hiperactivos e inquietos, así que tenemos que tener en cuenta la seguridad total de ellos.

Por otro lado, a veces es complicado vigilarlos todo el tiempo. Además está el hecho innegable de que en la actualidad ambos padres no estén en casa, casi siempre trabajan y generalmente nuestros pequeños quedan encargados de otra persona.

Gracias a las rejas, podrás impedir el paso a la cocina, a las escaleras o a cualquier zona que consideres peligrosa. Hay diferentes medidas y tamaños, de ancho y alto e incluso ajustables para que puedas adaptarlas a tu hogar. También, hay a presión por lo que no se tiene que hacer huecos en la pared.

Aquí te damos un par de opciones para la seguridad del pequeño de la casa:

Safety 1st – Malla Ajustable para Balcón

La Malla Ajustable para Balcón está diseñada para los balcones interiores o cubiertas al aire libre y es ideal para evitar que tu bebé quede atrapado entre los barandales. Además, este producto está hecho de un material resistente a la intemperie que es fácil de instalar y se puede adaptar a cualquier tipo de balcón o baranda y tiene una longitud de 10 metros.

Summer – Baranda de Seguridad para Cama de Bebé

Evita que tu bebé se caiga de su cama durante la noche con la Baranda de Seguridad que te trae Summer Infant. Este producto se puede instalar fácilmente en la cama de tu bebé y se pliega para tener un mejor acceso. Es recomendado para niños de 1 a 5 años de edad. Mide 106 cm x 48 cm de alto. Tiene capacidad para una cama colchón tamaño twin, queen y camas de estilo plataforma.

Cuando uses estas rejas de seguridad en tu hogar, te proporcionarán tranquilidad mientras que tu bebé explora el ambiente y al mismo tiempo, desarrollará sus habilidades motoras gruesas (como gatear, caminar, saltar y correr). Existen tres diseños básicos de rejas de seguridad que te mostraremos a continuación:

Rejas de presión: En este tipo de rejas no se necesita comprar herramientas o piezas especiales en las ferreterías o supermercados, su mismo nombre las describe, son a presión, estas son las más económicas y fáciles de instalar. Sin embargo, se pueden quitar fácilmente.

Rejas que se montan con artículos de ferretería: como su nombre lo dice, se montan en las paredes o muebles con la ayuda de herramientas o artículos de la ferretería. Son un poco caras y difíciles de instalar, aunque son más resistentes que cualquier modelo.

Rejas adaptables: son las más modernas, en caso de las secciones que se traban, se pueden conectar en casi cualquier ángulo, permitiéndote crear una barrera a la medida que tú deseas para poder bloquear espacios de formas irregulares.

Esperemos te haya servido de ayuda nuestro post para conocer una de las medidas de seguridad más importantes para nuestros bebés.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO