jueves, abril 18, 2024
InicioEmbarazadasReduce las estrías del embarazo con el aceite de masaje para estrías...

Reduce las estrías del embarazo con el aceite de masaje para estrías de Weleda

¿Cómo desaparecer las estrías? Esa es la pregunta que se hacen muchas mujeres que desean lucir su cuerpo en la playa. Hoy en día, millones de profesionales han desmentido que las estrías puedan desaparecer con cremas y aceite para estrías mágicos. Pero si esta comprobado que la hidratación rigurosa y una buena dieta balanceada, disimula y logra evitar las estrías en el embarazo. Aunque cada día son mas mujeres que se suman en la búsqueda del tratamiento de estrías ideal, quiero mostrarte cómo reducir las estrías notoriamente con el aceite para estrías de las pieles más conocidas.

Para nadie es un secreto, que artistas como Beyoncé, Victoria Beckham y reinas del reality show como Kim Kardashian usan los productos de Weleda. Ellas mismas lo han dado a demostrar en sus cuentas personales de redes sociales. La marca, es una de la favoritas de Hollywood. ¿Por qué? Por todas sus bondades y eficacia. ¿Cómo eliminar las estrías? En este caso, con el aceite de masaje para estrías, que promete:

  • Disminuir
  • Hidratar
  • Aumentar la elasticidad

Por un largo periodo de tiempo, claro que sumado a su uso debe haber mucha disciplina por parte de la futura madre. Pues los constantes masajes y productos que de verdad te brinden hidratación, serán clave en el tratamiento de estrías. Pero no hay que olvidar que en muchos casos su aparición es también heredada.

estrias por el embarazo
Cómo reducir las estrías con Weleda

Cómo desaparecer las estrías

  • Rutina de ejercicio
  • Hidratar varias veces al día la barriga con suaves masajes circulares
  • Buena alimentación.

¿Cómo desaparecer las estrías? Arrancamos por lo básico y antes expuesto, resulta algo difícil «acordarse de aplicarse la crema», dicen algunas. Por eso, se habla al principio de disciplina. Y no solo debe aplicarse en la barriga, también puedes masajear los glúteos, los brazos y senos. Todo lo que va ha aumentar de tamaño, debido a que las estrías tienen su procedencia del estiramiento de la piel.

El modo de aplicarse este aceite de Weleda, es masajeando en la zona de colocación hasta que el producto se absorbido por la piel.

como eliminar las estrias
Cómo reducir las estrías

Eliminarlas con cremas no es posible, pero una piel muy bien hidratada puede disimular todos las guerras de la vida. Es muy común ver estrías en personas que habían sido gorditas y aun más en las embarazadas. Pero también las generan los hombres, así que esta más que demostrado que es algo totalmente natural.

Muchas otras marcas se suman a la búsqueda del componente perfecto. Pero sin duda alguna, la causa de las estrías no es peligrosa solo anti-estética como menciona la Famosa marca NIVEA, que también posee grandes productos para ayudar a disimularlas.

Aceite: ¿Cómo desaparecer las estrías?

Sus componentes son la verdadera clave, pues para nadie es un secreto que Weleda es natural al 100 por ciento. Por eso tantos beneficios en un solo producto. ¿Cómo eliminar las estrías? Con el aceite para estrías de Weleda, que esta compuesto de:

como eliminar las estrias
Cómo reducir las estrías con este tratamiento de estrías

El componente en aceite es bastante puro y su componente estrella es el aceite de almendra. Su uso contaste puede ayudarte a prevenir o disimular si es que hallaste este consejo muy tarde.

  • Aceite de almendra dulce
  • jojoba
  • Aceite de germen de trigo
  • Aceites esenciales naturales
  • Extracto de árnica.
como tratar las estrias

Ideal para mujeres embarazadas. Aceites de almendra y jojoba hidratan la piel, y el extracto de árnica ayuda a tonificar, previniendo y reduciendo las estrías. 

Estrías en el embarazo

¿Cómo puede evitarse las estrías en el embarazo? No puede evadirse las estrías, pero si su pureza. Si tienes una piel bastante elástica es posible que no obtengas ni usa sola durante el proceso. Pero lo que no sabes es que, debes mantener esa buena piel ( que pueden ser hereditarias) con un buen producto que te hidrate. Pero no solo eso, también:

  • Tomar mucha agua durante el embarazo
  • Mantenerte activa en casa o hacer rutina de ejercicios suave
  • Una dieta rica en proteínas y menos grasa.

Existen las personas que consideran que las estrías se heredan, pero realmente lo que se hereda es la elasticidad de la piel como tal, no las estrías. Mantener una vida saludable y lejos de los excesos y vicios como el tabaco durante tu vida de joven, también ayuda significativamente el aspecto de tu piel, así que manos a obra desde ya.

Lo importante, con todo este contenido es dejar claro que hoy día las mujeres no se apenan por lucirlas. Claro que todas deseamos tener el cuerpo perfecto, pero ni las famosas con todos sus «asesores» están exentas de padecerlas.

Ya en este siglo, es bien sabido que las estrías son inevitables. Que pueden taparse con maquillaje o disimularse con ejercicio e hidratación. Estas y otras artistas son las que muestran orgullosamente su cuerpo con estrías.

Otro método que es bastante conocido son la reducción de las estrías más marcadas con tratamientos a láser. Que pueden hacer que se noten muy poco, pero que son recomendadas para las marcas que tienen más tiempo en el cuerpo.

Si deseas conocer los trucos de otra mamá para desaparecer las estrías no dudes en seguir el enlace.

Hábitos que dañan la piel

  • No hidratarse la piel
  • Rascarse la piel
  • Comer comida chatarra y consumir gaseosas
  • Exponerse por largas horas al sol

¿Quiénes son más propensos a tenerlas?

  • Personas con predisposición genética: que otras Personas de su familia tenga.
  • Personas con sobrepeso
  • Mujeres embarazadas
  • Personas que han sufrido un aumento o reducción brusca de volumen
  • Personas de piel caucásica
  • Adolescentes en pleno momento de crecimiento

La marca que le hace competencia al aceite para estrías de Weleda es:

aceite para estrias

Tratamiento de cicatrices y estrías.

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

  1. […] Reduce las estrías del embarazo con el aceite de masaje para estrías de Weleda Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorContenedor de pañales simplee sangenic Tommee TippeeArtículo siguienteGuía para practicar el Baby-led Weaning María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_7_5d716caa2d88e = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d716caa2d88e.id = "td_uid_7_5d716caa2d88e"; block_td_uid_7_5d716caa2d88e.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d716caa2d88e_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":10484,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d716caa2d88e_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d716caa2d88e_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d716caa2d88e.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d716caa2d88e.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d716caa2d88e.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d716caa2d88e.found_posts = "132"; block_td_uid_7_5d716caa2d88e.header_color = ""; block_td_uid_7_5d716caa2d88e.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d716caa2d88e.max_num_pages = "44"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d716caa2d88e); […]

  2. […] Reduce las estrías del embarazo con el aceite de masaje para estrías de Weleda Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorNo pierdas de vista al bebé durante los viajes María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_5_5d7b9b07ef278 = new tdBlock(); block_td_uid_5_5d7b9b07ef278.id = "td_uid_5_5d7b9b07ef278"; block_td_uid_5_5d7b9b07ef278.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_5_5d7b9b07ef278_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":11640,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_5_5d7b9b07ef278_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_5_5d7b9b07ef278_rand_style"}'; block_td_uid_5_5d7b9b07ef278.td_column_number = "3"; block_td_uid_5_5d7b9b07ef278.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_5_5d7b9b07ef278.post_count = "3"; block_td_uid_5_5d7b9b07ef278.found_posts = "143"; block_td_uid_5_5d7b9b07ef278.header_color = ""; block_td_uid_5_5d7b9b07ef278.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_5_5d7b9b07ef278.max_num_pages = "48"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_5_5d7b9b07ef278); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

¿Cómo desaparecer las estrías? Esa es la pregunta que se hacen muchas mujeres que desean lucir su cuerpo en la playa. Hoy en día, millones de profesionales han desmentido que las estrías puedan desaparecer con cremas y aceite para estrías mágicos. Pero si esta...Reduce las estrías del embarazo con el aceite de masaje para estrías de Weleda