jueves, marzo 28, 2024
InicioBaño y AseoQue tu bebé se relaje a la hora del aseo con su...

Que tu bebé se relaje a la hora del aseo con su tina de baño

La hora del baño es un momento de relajación para nuestro bebé, y tanto el ambiente en la estancia donde se le baña como el tipo de bañera que se utiliza, deben de contribuir a que sea un momento relajante y sin estrés, tanto para el bebé como para los papás.

El lugar en donde bañarás a tu bebé debe ser cómodo para ambos, es decir, una pequeña tina de baño con soporte es ideal para dejar tus brazos libres y así poder acariciarlo y pasarle la esponjita. No es recomendable que lo sostengas tú misma, ya que puede resbalarse o provocarte algún dolor de espalda.

Por lo general, nuestro bebé podrá sentarse solito a los seis meses de edad, y así podremos bañarlo en una bañera para adultos, pero a su vez podría resultar algo riesgoso. Hay padres que les gusta meterse en la bañera con sus bebés, pero puede ser peligroso ya que podrían golpearse con alguna superficie dura.

En la actualidad, existen una gran variedad de tina de baño para bebé, las de plástico duro, plegables e incluso inflables. Muchas tienen un contorno especial para que sean más cómodas y algunas están forradas con una suave esponja en el interior.

En el siguiente post te ayudaremos a escoger cuál es tina de baño o bañera ideal para tu bebé, además cuáles se ajustan a tus posibilidades y así lograr una hora de baño divertida para tu bebé.

Baby Kits – Tina para Bebé Laguna Rosado

Bañar a tu bebé será más sencillo gracias a la Bañera Laguna de Baby Kits, ya que este producto tiene un diseño anatómico y con doble cavidad para que tu pequeño esté siempre cómodo. Además, la tina viene con drenaje incorporado.
Incluye termómetro para medir la temperatura del agua. Recomendado para bebés de 0 a 6 meses.

Summer – Silla de Baño para Bebés BB Pescaditos

Mantén a tu bebé bien asegurado con la Silla de Baño para Bebés BB Pescaditos, la cual tiene una base sólida y segura para evitar accidentes durante la hora del baño, también tiene 2 posiciones de reclinado. Además, está hecho de un material súper cómodo y un cojín inflable para evitar una mala posición de la cabeza.

Baby Kits – Bañera para Bebé Volaria Blanco y Celeste

Tu bebé disfrutará de la hora del baño con la Bañera Volaria de Baby Kits, ya que gracias a su termómetro podrás verificar que la temperatura del agua sea la indicada. Además, bañarlo será más fácil gracias a su manguera para drenaje. Incluye manguera para drenaje, termómetro y jaboneras. El cambiador es de material acolchado, tiene un colchón con bisagras y frenos de seguridad.

Summer – Bañera de Lujo Rosa para Bebé Recién Nacido

Bañera de lujo para un mayor confort a recién nacidos, de tejido suave y con 3 posiciones de inclinación. ideal para recién nacido hasta que el bebé se pueda sentar sin ayuda. Se pliega para guardarlo fácilmente. Apoyo para la cabeza del recién nacido.

Infanti – Bañera para Bebés con Cambiador Rosa

Haga disfrutar a su bebé de un baño seguro y fresco gracias a esta bañera con estructura de acero, doble bandeja y manguera para un fácil lavado. La Bañera con Cambiador de 2 Bandejas de Infanti es liviano y útil gracias a sus cambiadores con doble bandeja y porta utensilios de limpieza.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO