jueves, marzo 28, 2024
InicioJuguetes¡Qué tu bebé se divierta con los juguetes musicales!

¡Qué tu bebé se divierta con los juguetes musicales!

La música proporciona muchas ventajas a tu hijo durante su desarrollo, por ese motivo es recomendable que juegue con juguetes musicales.

La música tiene el poder de fomentar en tu hijo la curiosidad, que mejore sus habilidades motoras y espaciales, ayuda a generarle más confianza e incrementar su autoestima. Por ello, es importante que desde muy pequeño se involucre con juguetes musicales, y como padres tiene que enseñarle que la música es divertida

Otro factor importante de la estimulación musical es que ayuda a que los bebés desarrollen más su sentido auditivo y sensorial, también, del habla ya que al escuchar palabras querrán imitarlas.

Te vamos a presentar 3 juguetes muy divertidos que estimularán a tu pequeño:

Vtech – Libro Canciones

El libro Baby Canciones Mágicas enseñará a tu bebé música, sonidos, desarrollará su motricidad fina. Posee una acción diferente con cada canción, figuras luminosas, 7 canciones y 20 melodías. Desconexión automática, diseño resistente, control de volumen, botones para accionar.

Fisher Price – Toca CD de Juguete

Toca CD’s de Juguete tiene 4 botones que activan música, sonidos y frases. Incluye 3 CD’s de juguete para poner y sacar, y simular que se tocan. Hasta 6 canciones que enseñan letras, números, colores y rimas. Apto para bebés desde los 6 meses a más.

VTech – Armando y su Orquesta

Armando y su orquesta, piano juguete para bebés con 40 canciones, sonidos y frases. Viene con diferentes objetos manipulables para desarrollar la motricidad fina. Enseña instrumentos, nombre de animales. Tiene control de volumen y desconexión automática.

armando

Recuerda que a desarrollar la percepción del oído de tu bebé pude beneficia su aprendizaje y de comunicación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO