jueves, abril 18, 2024
InicioConsejos¿Qué silla mecedora para mi bebé debo comprar?

¿Qué silla mecedora para mi bebé debo comprar?

Cuando tenemos a nuestro bebé en casa, nosotras las mamis queremos empezar a realizar ciertas actividades o quehaceres en el hogar, pero a su vez tenemos que tener vigilado a nuestro pequeño para que no se caiga o tenga algún incidente, por eso recurriremos a las sillas mecedoras, las cuales podrán tener al bebé tranquilo y al alcance de nosotras.

Con las sillas mecedoras, tu bebé y tú podrán compartir más tiempo juntos sin necesidad de interrumpir las actividades planeadas, pues él está en su espacio, tranquilo y cómodo, mientras que lo vigilas y continúas con lo que estás haciendo.

Una sillita mecedora es un artículo versátil y cómoda que tu bebé puede disfrutar desde el primer día de nacido, de los cuales existen dos tipos de sillas: las mecedoras y vibradoras.

Estas sillas cumplen con ciertas funciones, pueden hacer dormir o relajar a tu bebé, aparte, estará tranquilo con las vibraciones si optas por una silla vibradora, por otro lado, las sillas mecedoras vienen incorporadas con luces, melodías, juguetitos, etc., dándole una diversión antes de que se duerma.

Un punto importante de estas sillas, son los sujetadores, estos se deben de colocar en la parte de la barriga de nuestro pequeño para evitar que nuestro bebé se resbale o caiga.

En Baby Plaza tenemos una amplia variedad de mecedoras para bebé que se adaptan a tu estilo de vida, la edad de tu bebé y el presupuesto de tu familia.

Fisher Price – Mecedora para bebés Amigos de los Naturaleza

La siguiente silla mecedora tiene vibraciones relajantes, un asiento confortable y un arco de juguetes. ¡La mejor diversión para tu bebé con lindos diseños de la Naturaleza! Suavidad y entretenimiento para tu bebé, con moderno diseño de Amigos de la Naturaleza.

Tu pequeño sentirá la comodidad de su asiento y vibraciones que lo relajaran y cuando quiera divertirse podrá jugar con los animalitos del arco, esto ayudará a tu bebé a desarrollar sus capacidades motoras.

Fisher Price – Adorable mecedora para bebés

El perfecto asiento fijo para que tu bebé juegue, coma o descanse. Su fácil ajuste te permite convertirla de silla mecedora a asiento fijo con tres posiciones reclinables.

https://www.youtube.com/watch?v=itqCVnIfgxM

Cuenta con juguetes sobre la cabecita de tu bebé para que juegue a golpearlos. Cuando es momento de relajarse, activa las vibraciones. Las vibraciones relajantes y el asiento reclinable ayudan a calmar al bebé.

Fisher Price – Silla Mecedora Rosa para Bebé

La Silla Rosa Vibraciones Relajantes tiene un cómodo asiento de lujo, además el bebé puede divertirse tirando de los coloridos juguetes colgantes atrapando la atención del bebé.

Cuando sea el momento para relajarse, sólo retire la barra de juguetes, encienda las vibraciones calmantes y deje reposar al bebé placenteramente colocando su cabeza en la almohada. El forro es desmontable, se puede lavar y secar en lavadora.

Bright Starts – Silla Vibradora de Bebé Roaming Safari

¡Esta silla vibradora cuenta con la perfecta combinación de suaves vibraciones y juguetes divertidos!

El acceso del bebé es sencillo gracias a que la barra de juguetes es desmontable. La silla cuenta con un suave asiento acunado para proporcionar una mayor comodidad al bebé, además de un arnés de seguridad ajustable de 3 puntos. La almohadilla del asiento se puede lavar en lavadora. Recomendado para bebés de 0 meses a más.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO