jueves, abril 25, 2024
InicioJuguetes¿Qué juguetes didácticos son ideales para tu bebé de 0 a 3...

¿Qué juguetes didácticos son ideales para tu bebé de 0 a 3 meses?

Cada día que pasa y vemos que nuestro bebé crece y se va desarrollando no sabemos cuáles son los juguetes ideales según su mes o edad, o tal vez los regalos que le queremos dar a nuestros sobrinos pequeños, o al angelito de alguna amiga.

Las preguntas son varias, pero escoger el juguete indicado para nuestro bebé te lo enseñaremos y  a su vez conocerás como poder adquirirlos para que tus dudas queden resueltas y sepas que regalo dar en esas fechas especiales junto a tu bebé.

Mega Baby te recomienda una variedad de juguetes didácticos desde los 0 a 3 meses de tu pequeño, dándote la seguridad de que pasará un momento y días de diversión, conócelos en este post.

De 0 a 3 meses 

Tras la primera etapa, tu bebé tendrá sonajeros, mordedores, chupones, etc., en la que se cubren las necesidades más esenciales y es donde tu bebé quiere conocer más su interior y socializarse menos, aparte una como madre ayuda al bebé a que poco a poco se vaya creando confianza y desenvolvimiento con figuras, dibujos o imágenes en blanco y negro para empezar a estimular su visión.

Mega Baby tiene los siguientes juguetes didácticos para tu pequeño en desarrollo:

Fisher Price – Alfombra Amiguitos Músicales

Este juguete didáctico ayudará a estimular su imaginación, sus sentidos de la vista, el oído y el tacto de tu bebé. Es un tablero elaborado de tela que le enseña a tu pequeño a través de pataditas los sonidos y nombres de animales de granja, además contiene texturas para explorar y canciones de aprendizaje.

Fisher Price – Búho de Actividades para Bebés 0m+

Este simpático animalito del bosque tu bebé lo podrá manipular y tambalear, es el «Búho de Fisher Price» que acompañará las tardes de tu angelito. ¿De qué se trata este juguete didáctico? Pues es una sonaja debido al repiquetear de las pelotas en la pancita búho, también es un juguete de aprendizaje que permite al bebé mejorar habilidades motoras finas, introduciendo las bolitas de colores dentro del animalito.

Disney Baby – Piano para Cuna Minnie – Mickey 

Ideal para bebés desde 0 meses, el Piano para cuna Minnie de WinFun estimula la percepción auditiva y motriz de tu pequeña, donde disfrutará de sus primeras composiciones musicales, el cual se instala fácilmente en la cuna y así pueda emitir sonido con solo dar leves pataditas sobre la superficie. Esto ayudará a la percepción causa – efecto. También hay el Piano para Cuna Mickey para los varoncitos de la casa.

Fisher Price – Tigre Bebé Poppity Pop

El amiguito perfecto que acompañará, tirará pelotas y motivará a tu bebé a gatear. La emocionante acción y los sonidos motivan al pequeño a empujar y gatear junto con el tigre, una y otra vez. También lo puedes encontrar en forma de hipopótamo y elefantito.

Disney Baby – Sonaja Nube Mickey

La sonaja Disney Baby Nube Mickey de Clementoni es ideal para bebés de 0 a 5 meses, este juguete estimula la percepción visual y táctil. También, este sonajero electrónico reproduce hermosas melodías para que tu bebé se divierta y pase un momento divertido; además, se activa fácilmente presionando un botón. Asimismo, este producto tiene un anillo de plástico que se aferra fácilmente al coche o a la cuna.

Erizo Bebé Estímulos – Fisher Price

Este hermoso juguete sensorial en forma de erizo lleno de colores, te invita a explorarlo desde su nariz ruidosa hasta su relleno de frijoles en el otro extremo. En medio encontrarás una alegre sonrisa, plumas suaves, orejas ruidosas y mucha diversión. Es ideal para que tu bebé se desarrolle y se divierta.

El juguete Erizo Estímulos de Fisher Price está lleno de colores brillantes y texturas para estimular el juego y exploración del bebé.

Ks Kids – Corral Musical

Los niños aman a los animales de corral, especialmente los sonidos que hacen. Este pequeño corral está lleno de diversión, animales ruidosos, y es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte. En cuanto tu bebé pulse las notas musicales  escuchará los sonidos de los animales. Viene con un espejo, mordedor y pétalos de flores arrugadas

Es un corral musical en forma de cubo que emite sonidos de animales: Vaca, Pato, Cerdo y Oveja. Para bebés de 0 a más.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO