martes, abril 23, 2024
InicioJuguetesQué juguete didáctico encajable es el ideal para tu bebé

Qué juguete didáctico encajable es el ideal para tu bebé

Conforme tu bebé va creciendo con el pasar de los meses, sus habilidades también maduran y empiezan a desarrollar su curiosidad y a manejar conceptos más complejos. Estimula el aprendizaje de tu bebé desde temprano con los diferentes juguetes didácticos que tenemos para ti.

A partir de los 6 meses al bebé le fascina el descubrimiento de que un objeto hueco puede contener otros objetos, en esta etapa el juguete ideal son los que se encajan, por ejemplo recipientes de mayor a menor, cubos huecos con figuras de animalitos o geométricas para meter dentro del cubo, etc.

Con las diferentes texturas y colores de los juguetes que ofrecemos, tu niño ejercitará sus habilidades sensoriales y su coordinación. Asimismo, podrá dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, así como aumentar su capacidad de razonamiento y resolución de problemas. ¡Tendrá horas de diversión y de aprendizaje!

Además, tu pequeño podrá desarrollar sus habilidades sociales y emocionales mediante el compartir y la cooperación de los unos con otros. El trabajo en equipo la dará una gran satisfacción y aumentará la confianza en sí mismo.

A continuación te mostraremos una variedad de juguetes didácticos encajables para que tu bebé se divierta por horas y desarrolle su coordinación.

Disney Baby – Encajable Winnie the Pooh

Estimula el desarrollo de tu bebé con el Encajable de Winnie the Pooh, el cual tiene un diseño llamativo y con diferentes piezas para que tu pequeño aprenda las figuras geométricas y aprenda a relacionar las formas y espacios. Además, este juguete también reproduce divertidas melodías.

Fisher Price – Chanchito aprende conmigo

El cerdito aprende conmigo de Fisher Price acompaña el crecimiento de tu bebé, con dos niveles de juegos, diferentes tipos de aprendizaje para explorar y estimular las habilidades de tu bebé conforme va creciendo. Es ideal para bebés de 6 a 36 meses.

Fisher Price – Rompecabezas animalitos de la granja

Cuando el bebé coloca cada pieza en su lugar del rompecabezas animalitos de la granja de Fisher Price, escuchará una canción con el nombre del animalito y su sonido.  Enseña a contar del 1 al 10, tu bebé aprenderá los nombres y sonidos de los animales, además de los colores, cuenta con siete canciones diferentes. Además, fomenta el desarrollo de la coordinación entre los ojos, las manos, las destrezas de pensamiento y solución de problemas. Lo bueno es que tu bebé podrá manipular las piezas con facilidad, lo que promueve las destrezas motrices finas y el juego imaginativo

Fisher Price – Aritos Apilables para Bebés

¡Un clásico de Fisher-Price! La Pila de Aritos tiene cinco aros de diferentes tamaños y colores brillantes, los cuales se ensartan en el poste que viene con ellos, estimulando el desarrollo motor, visual y espacial de los pequeños. Tiene cinco aros de diferentes tamaños y colores que se ensartan en el poste que viene con ellos, estimulando el desarrollo motor de los bebés. Recomendado para bebés de 6 meses a más.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO