jueves, abril 25, 2024
InicioBaño y Aseo¿Qué cepillos dentales pueden usar los bebés de 0 a 6 meses?

¿Qué cepillos dentales pueden usar los bebés de 0 a 6 meses?

Sabemos que cuando una madre o padre son primerizos, hay varias novedades con el tema de bebés, que debemos aprender en corto tiempo y sin lugar a dudas, queremos aprender todo para atender de manera extraordinaria a nuestro pequeño. En este caso, se debe tener cuidado extremo con su limpieza.

Centrándonos más en el tema, desde la aparición de los primeros dientes es conveniente comenzar los hábitos de higiene dental para evitar problemas como la «caries del biberón». De modo que debemos limpiar desde los primeros dientes y muelas después de cada comida.

Por otro lado, los dientes de los bebés empiezan a aparecer a partir de los 4 meses hasta los 7 meses de nacido, esto se puede notar cuando tu bebé empieza a babear demasiado o ya empieza a querer morder cosas.

Aunque cada bebé es diferente, pero no debemos olvidar que si nuestro bebé aun es un recién nacido, tenemos que limpiarle periódicamente desde sus encías hasta sus primeros dientecitos.

En el siguiente post te traemos algunos cepillos dentales que puede usar tu bebé, depende los meses que tenga.

Pigeon – Cepillo Dental Rosado Paso 1

La placa bacteriana que se forma en tu bebé, actúa durante la noche produciendo una serie de ácidos que pueden dañar el esmalte y producir caries. Con la finalidad de ayudar a los padres de familia a fomentar buenos hábitos de higiene, Pigeon creó una línea de cepillos dentales ideales para ayudar a los pequeños desde el brote de los primeros dientecitos hasta cuándo se han formado la mayoría de las piezas dentales.

El cuidado de los dientes de leche es muy importante, ya que éstos abrirán el paso a los definitivos. Por eso tu bebé no puede dejar de cepillarse los dientes con el cepillo dental de Piagon. Cepillo ideal desde los 0 a 6 meses.

Pigeon – Cepillo Dental Paso 3 para Bebés 12m+ Verde

Para Pigeon el cuidado de los dientes de leche de tu bebé es muy importante, ya que éstos abrirán el paso a los definitivos. El cepillo dental Paso 3 es ideal para los bebés de 12 meses en adelante o bien, cuando la mayoría de los dientes han salido. Ideal para los bebés de 12 meses en adelante o bien, cuando la mayoría de los dientes han salido. Posee cerdas de nylon con puntas redondeadas que permiten limpiar entre dientes sin maltratar la encía del bebé y su tamaño es ideal para que el bebé lo pueda sostener fácilmente.

 

Tuinies –Cepillo dental de león para bebés

La higiene bucal de tu bebé siempre es importante, debido a que esto determina la fortaleza de los dientes además de evitar las caries.  Tuinies te trae los cepillos dentales  con diseños divertidos que cuidarán y mantendrán sana la dentadura de tu bebé. 

 

Tuinies – Cepillo dental right time + reloj de arena

La higiene bucal de tu bebé siempre es importante, por eso Tuinies te trae los cepillos dentales que cuidarán la dentadura de tu bebé. Tiene cerdas suaves que protegen las encías , cabeza redonda, una buena higiene bucal  que previene las caries, divertido diseño y de obsequio un reloj de arena. 

 

Tuinies –Cepillo dental viajero para bebés-Rosado

Una de las cosas más importantes que nosotros los padres debemos saber cómo lograr una buena higiene bucal para nuestro bebé. En este caso, Tuinies trae cepillos dentales con diseños variados y divertidos que harán que la hora de nuestro pequeño sea entretenida para asi cuidar y mantener sana su dentadura.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO