viernes, abril 19, 2024
InicioCoches¿Qué accesorios son recomendables tener en el auto cuando llevo a mi...

¿Qué accesorios son recomendables tener en el auto cuando llevo a mi bebé?

Aparte de tener la silla para auto o el booster donde tu bebé podrá viajar cómodo y seguro. También es necesario llevar otros accesorios como protectores de asiento.

Las sillas para bebés o los booster, son accesorios indispensable y hay una gran variedad de modelos. Para la elección de la silla es recomendable tener en cuenta la edad y el peso del bebé, ya que hay bebés más grandes que otros, por ese motivo existen diversos tipos de sillas o booster, para darle más facilidades a los padres a la hora de transportarlos.

Evenflo – Asiento de Auto Convertible Triumph 65 LX Mosaic

El Asiento de Auto Convertible garantiza la máxima protección y seguridad para tu bebé, especialmente ante eventuales impactos. Este producto ha aprobado todos los estándares de seguridad estadounidenses.

Graco – Silla de Auto Booster sin respaldar Satur

El Booster Saturn es adecuado para los viajes largo. La instalación es rápida y se usa el cinturón de seguridad, incluye unos prácticos y cómodos apoyabrazos.

Es bueno que los padres consideren las necesidades de su hijo y prevengan cualquier altercado que podría terminar en gritarle al bebé, lo cual no es aconsejable. Sobre todo cuando están en el auto, ya que es un espacio que es muy fácil de ensuciarse. Para evitar situaciones desagradables, como huellas de zapatos detrás de los asientos de adelante o manchas de leche en el tapizon, te recomendamos colocar portavasos si es que el auto no los tiene implementados y usar un protector de asientos como este:

Infanti – Protector de Asiento

Protector de asiento práctico de llevar y de fácil instalación. Incluye un bolsillo multiuso. Ayuda a proteger su asiento de cualquier suciedad y de marcas de calzado. Fácil enganche en la parte posterior de cualquier silla de auto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO