miércoles, abril 24, 2024
InicioDormitorios & SeguridadProyector, lámpara y monitor para bebés Máquina de Sueños de Motorola

Proyector, lámpara y monitor para bebés Máquina de Sueños de Motorola

En el pasado, las practicas de estimulación temprana para bebés se basaban en ejercicios físicos y en música. Ahora con el avance de la tecnología la estipulación de un recién nacido es cada vez más fácil. Con aparatos como el proyector para bebés, el monitor para bebé Motorola, o el monitor de audio, nuestro pequeño desarrollará todo su potencial desde muy temprano.

Debemos recordar, que mientras más estimulación temprana reciba nuestro pequeñito, su cerebro se desarrollará mejor. Es necesario que las actividades de estimulación sean las adecuadas para así cultivar su inteligencia.

Que tu bebé desarrolle todas sus capacidades mentales y físicas depende de ti como madre o padre. La estimulación temprana incentiva el crecimiento psicomotriz del bebé, también sus capacidades psico-cerebrales. Con el monitor-proyector para bebes, podrás darle los mejores estímulos para promover el desarrollo físico-intelectual fácilmente.

En este artículo te presentaremos los mejores proyectores-monitores para bebes para que puedas brindarle la mejor estimulación posible.

¿Qué es el proyector para bebes?

Sin duda alguna los proyectores para bebes son dispositivos realmente útiles para tu pequeño bebé. Te permitirá brindarle la mejor relajación al momento de dormir, además horas y horas de distracción y estimulación.

El proyector para bebes es un dispositivo con la capacidad de proyectar imágenes especialmente diseñado para niños, funcionan como una mini lámpara que proyecta luz de tipo LED. Generalmente vienen acompañados por figuras, sonidos musicales que fomentan una relajación placentera y así tu pequeño bebé alcanzará un sueño profundo.

Suelen ser bastante prácticos y fáciles de manejar. Las luces despedidas por estos equipos están perfectamente calibradas con la cantidad de brillo y sonido suficiente para que no interfiera en el sueño de tu bebé.

Conozcamos al proyector-monitor para bebe Motorola Smart Nursery Dream Machine

Sin duda la tecnología cada día nos sorprende más, siempre hay una más grande innovación que nos facilita nuestra vida cotidiana. Una de las cosas más preocupantes para los padres es el sueño de los bebés recién nacidos, y más aún si son padres primerizos.

Proyector - monitor de bebe motorola
Proyector – monitor de bebe Motorola

Como sabemos, el cuidado de niños recién nacidos es un trabajo cargado de detalles, es por ello que los avances tecnológicos pueden ser tu mejor aliado como padre o como madre.

Esto se puede conseguir con el proyector monitor para bebes Motorola gracias a su innovadora tecnología para cuidar el sueño de tu más pequeño, y a su vez estimularlo.

Motorola ha sacado al mercado la serie de Proyectores-monitores para bebé, los cuales pueden trabajar de forma individual o juntos. Con estos monitores se logra conseguir un ecosistema casi perfecto para el seguimiento de nuestro pequeño. Desde monitores de audio, monitores visuales, proyectores para bebés y mucho más.

Hemos preparado una lista con los mejores accesorios Motorola Smart Nursery Dream Machine, para que elijas el proyector o monitor de audio para bebés que más se adapte a ti.

Smart Nursery 7: Monitor para bebe portátil con Wi-Fi

Con este pequeño dispositivo tu vida se hará mucho más fácil. Con este monitor bebe Motorola Wi-Fi podrás observar a tu pequeño mientras estés dentro o fuera de tu hogar.

Este dispositivo monitor de bebés, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, totalmente en HD. Viene con una buena cantidad de funciones inteligentes y aplicaciones pre instaladas para ayudarte en el cuidado de tu pequeño angelito. Estas aplicaciones no solo serán de ayuda para cuidar al pequeño, sino que crearan un entorno muy armónico para el bebé.

Monitor para bebe  Smart Nursery 7
Monitor para bebe Smart Nursery 7

Con la cámara del monitor para bebes Smart Nursery, podrás tener una vista panorámica, angulos de inclinación e incluso podrás hacer zoom desde donde te encuentres. La cámara está alimentada por una potente batería que te garantizará tener a tu pequeño hijo siempre vigilado.

El Smart Nursery proyector para bebes también posee un monitor de audio bi direccional, por lo que podrás comunicarte desde una habitación a otra sin problemas.

Con la aplicación Hubble, disponible en Google Play y en la tienda de Apple, podrás recibir notificaciones oportunas en tu celular. Estas notificaciones varían desde, por sonido, por movimiento, intensidad de humedad y temperatura.

Características del monitor para bebes Motorola Smart Nursery 7

  • Diseño: Colores blanco / dorado
  • Dimensiones: 0.2 x 5.5 x 8 pulgadas
  • Peso: 1.4 libras
  • Monitorear la calidad de sueño y las expresiones del bebé
  • Audio bi direccional
  • Visión nocturna gracias a inflarrojos
  • Gran cantidad de canciones de cuna
  • Transmisiones full HD en calidad de 1080p
  • Pantalla de 7 pulgadas
  • Monitoreo de temperatura, humedad, ruido y movimientos

Maquina de sueños Smart Nursery: Proyector para bebes inteligente

Monitor de audio - monitor de bebe Smart Nursery Dream Machine
Maquina de sueños Smart Nursery de Motorola

La cuna de tu bebé se volverá mucho más inteligente si le incluyes la maquina de sueños Smart Nursery de Motorola. Con este proyector para bebes podrás ayudar a tu chiquito a dormir cómoda y placenteramente.

La maquina de sueños es en sí un proyector para bebes de luz y sonido, el cual está integrado con una luz LED nocturna, con colores cambiantes y un montón de escenas y canciones que puedes descargar totalmente gratuitas.

Monitor motorola

La maquina de sueños además de ser un proyector para bebes es también un monitor de audio, con el que podrás tener una comunicación bi direccional; es decir, podrás interactuar con tu pequeño para tranquilizarlo y vuelva a dormir. También en forma remota podrás controlar la intensidad de los sonidos, de la luz e incluso el tipo de proyección que emitirá.

Mantente siempre al tanto desde cualquier parte del mundo y maneje su Smart Nursery desde tu teléfono celular inteligente, desde tu tablet e incluso desde tu computador.

Características

  • Diseño: Colores blanco / dorado
  • Dimensiones: H14.8 x W10.2 x L10.6cm | 4.4 x 6.6 x 4.4 pulgadas
  • Peso: 15.2 onzas
  • Conexión Wi-Fi
  • Audio Bi direccional
  • Proyector para bebes escenas animadas
  • Luz nocturna con colores variados
  • Canciones de cuna de fabrica, disponibilidad para descargar más desde la aplicación

Beneficios del proyector – monitor para bebes de Motorola

Según estudios los bebés al nacer tiene la vista muy poco desarrollada. Al momento del niño abrir los ojos por vez primera, fuera del útero de su madre, verá todo en escala de grises. Imaginemos como si estuviéramos viendo todo como una fotografía vieja, sin colores y poco brillo.

Los niños en sus primeros meses no perciben bien los colores, ni distinguen la luz y la sombre, es decir ven en 2 dimensiones, y tienen muy poca percepción de movimientos. Cosa que irá evolucionando con el pasar de los meses, hasta que empiecen a distinguir los colores, la profundidad y las formas.

Con el proyector para bebés Motorola ayudaras a tu pequeño a agilizar su desarrollo de la vista. Empezará a percibir los colores más rápido y a distinguir formas y profundidades.

Motorola asegura que con este dispositivo estimulará el desarrollo del bebé con el conjunto de secuencias y escenas de colores. Estos estímulos ayudar a mejorar y acelerar el desarrollo físico a niños a partir de los 3 meses en adelante, ya que es cuando hay mayor capacidad cerebral.

Gracias a sus melodías y sonidos (polifónicos e intrauterinos) le brindarás sueños placenteros y un ambiente de armonía. Sin duda un gran aliado para los padres primerizos que no saben como tranquilizar un recién nacido.

proyectores

Sin duda en la actualidad es mucho más fácil la crianza de un recién nacido, la tecnología cada vez más se ocupa de las labores más difíciles de la casa. ¿a ti qué te a parecido el proyector – monitor de audio para bebes Motorola?

También te puede interesar: Cámaras para bebes: Elegir una buena cámara para bebés

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO