viernes, abril 19, 2024
InicioConsejosProtejamos los ojos de nuestros hijos de las radiaciones solares

Protejamos los ojos de nuestros hijos de las radiaciones solares

Muy pocos conocen los efectos nocivos que tienen los rayos solares sobre los ojos de nuestros hijos, por eso es importante informarse y protegerlos.

Los padres se preocupan mucho por cuidar la piel de sus hijos con protectores solares, de igual importancia se deben proteger sus ojos, sobre todo en el verano, que es donde los rayos solares son más fuertes. Los ojos de los bebés son muy sensibles a la radiación, por lo tanto deben usar lentes de sol para prevenir futuros problemas oculares.

¿Cómo la radiación solar puede lastimar a mi bebé?

Los ojos de los bebés no bloquean los rayos solares como lo hacen los ojos de los adultos. Es por ello, que la exposición constante al sol puede generar problemas más adelante durante su crecimiento, tales como:

  1. Dolor, ardor y enrojecimiento de los ojos.
  2. Quemaduras en las córneas, la córnea es la capa exterior del ojo.
  3. Cáncer en la piel de los párpados.
  4. Quemaduras agudas en la retina, estas dañan la visión de manera permanente.
  5. Cataratas, esto hace que la vista se vuelva borrosa.

Para evitar estos problemas es importante considerar que los niños no deben mirar directamente al sol, se deben proteger sus ojos con lentes de sol especiales para bebés, colocarle algún sombrero o gorro, y sobre todo evitar la exposición al sol entre las doce del mediodía y las 4 de la tarde.

Datos a tomar en cuenta a la hora de comprar lentes de sol para bebés y niños:

  1. Material: plástico resistente y flexible
  2. Con protección UVA y UVB
  3. Lunas resistentes a los impactos

Nosotros nos preocupamos por la salud de tu bebé y entendemos la importancia de proteger sus ojos con lentes de sol que sean aptos para tu hijo, por eso te presentamos:

Lentes Originales de Babiators

Los Lentes Babiators tienen lunas de policarbonato, muy resistentes a los impactos, ofrece 100% protección UVA y UVB de los rayos solares y reducen el reflejo de las superficies. Además, las monturas son fabricadas con plástico resistente y flexible, que no se rompe al doblarse o girarlos.

Hechos especialmente para enfrentar todas las aventuras que tengan tus hijos. Tiene un diseño de aviador moderno y vienen en varios colores.  Los lentes de sol Babiators Junior son indicados para bebés de 0 a 3 años y los Babiators Classic para niños de 3 a 7 años.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO