martes, abril 23, 2024
InicioSeguridadPisos - Alfombras para que tu bebé juegue tranquilo y seguro

Pisos – Alfombras para que tu bebé juegue tranquilo y seguro

Cuando nuestros bebés están durante sus primeros meses o años, se la pasan casi todo el día en el suelo, donde pueden empezar a descubrir algunas de sus habilidades, como aprender a gatear, andar o simplemente jugar.

Un dato importante que debemos saber los padres, es que nuestros hijos en vez que estén en el suelo, tiene que estar en una superficie, la cual debe ser blanda y agradable, nuestros bebés estarán más a gusto y nosotros como padres no tendremos que preocuparnos de si se hacen daño o no.

Por otro lado, si esta superficie cuenta con un diseño especial pensado específicamente para nuestros pequeños, puede ser una buena herramienta de estimulación.

Es por eso que en este post hablaremos de los pisos – alfombras infantiles para que nuestros bebés jueguen seguros y tranquilos en la comodidad de su habitación o cualquier ambiente de la casa, siempre y cuando tener la supervisión de los padres.

Maternelle – Pisos para Estimulación de 6 Piezas

Este piso de estimulación es el lugar ideal para ayudar al bebé cuando empieza a caminar y gatear. Tiene la función de amortiguar los golpes durante las caídas y sentadas muy frecuentes en los pequeños y es un práctico piso en el que los papás también jugarán con los más pequeños de la casa.

Maternelle – Pisos para Estimulación de 9 Piezas

Este piso de estimulación es el lugar ideal para ayudar al bebé cuando empieza a caminar y gatear. Tiene la función de amortiguar los golpes durante las caídas y sentadas muy frecuentes en los pequeños y es un práctico piso en el que los papás también jugarán con los más pequeños de la casa. Tiene bordes y esquineros removibles, además, es adaptable a cualquier espacio del hogar.

Maternelle – Pisos para Estimulación de 6 Piezas Celeste

El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras. Este piso de estimulación es el lugar ideal para ayudar al bebé cuando empieza a caminar y gatear. Tiene la función de amortiguar los golpes durante las caídas y sentadas muy frecuentes en los pequeños.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO