viernes, abril 19, 2024
InicioJuguetesPeluches especiales para el desarrollo y crecimiento de tu bebé

Peluches especiales para el desarrollo y crecimiento de tu bebé

Cuando tienes un bebé recién nacido, es difícil encontrarle un juguete que sea el adecuado para su edad y que no tenga el riesgo de lastimarlo.

Si lo que quieres es incentivar el desarrollo auditivo y táctil de tu hijo, tenemos peluches para bebés que están hechos con diferentes texturas y reproducen varias melodías para que tu pequeño se divierta al ritmo de la música.

Asimismo, también tenemos muñecos que emiten luces de colores para fomentar el desarrollo visual de tu niño. ¡Tu bebé podrá desarrollar diferentes habilidades mientras se divierte!

Adicionalmente, una ventaja de los peluches es que es un juguete que tu bebé puede usar desde sus primeros meses de vida, hasta que sea un niño más grande. Elige los peluches para bebés que están hechos con la máxima calidad y con materiales que no le hacen daño a tu pequeño.

También tienen diferentes sensores que se activan al ser apretados por el niño y son fáciles de lavar. ¡Deja que tu bebé pase un buen rato y de rienda suelta a su imaginación con un compañero de peluche!

Podrás encontrar peluches y muñecos de diversos colores y tamaños para que puedas escoger el que más te gusto o el que creas que es el más adecuado para tu bebé.

VTech – Osito de Peluche para bebés

El suave y colorido juguete de peluche ofrece estimulación táctil simulando el tacto de mamá. Reconforta con más de 10 minutos de música hasta que tu bebé se quede dormido. Este osito de juguete es un suave peluche que posee un botón estrella en la panza que al presionarlo inicia y detiene la música. Incluye 45 canciones, melodías, sonidos y frases que estimulan y entretienen a tu bebé.

Fisher Price – Tigre Gatea y Canta Conmigo

¡En sus marcas, listos, a gatear! ¡Este suave primer amiguito del bebé es un «rugiendo» para andar, andar y andar! El toque suave del bebé ponen al tigre en movimiento; gateando con música vivaz, sonidos divertidos, una nariz que se enciende…¡y frases que lo motivan a gatear también!

Fisher Price – Juguete Elefante Vibraciones

El Elefante Vibraciones Dulces Sueños de Fisher Price relajará a tu bebé en casa o de paseo. Reproduce música suave y tranquilizantes vibraciones al presionar el corazón del elefantito de peluche. Recomendado para bebés de 0 a más.

VTech – Peluche Mi pequeño Alfi Rosado

Mi Pequeño Alfi Rosado de Vtech, es un suave osito de peluche para bebés con diferentes sonidos y efectos luminosos. El juguete posee diferentes texturas para desarrollar el sentido del tacto de tu pequeño, además posee 3 botones en su barriguita para aprender los números. Reproduce varias melodías y una canción.
Viene con teclas luminosas y una tira de sujeción para acompañar al bebé a cualquier lugar.

Vtech – Osito Gatea Conmigo

¡En sus marcas, listos, a gatear! ¡Este suave primer amiguito del bebé interactúa con tu bebé para andar, andar y andar! El toque suave del bebé ponen al osito en movimiento; gateando con música vivaz, sonidos divertidos, una mariquita que se enciende al sonido de las melodías…¡y frases que lo motivan a gatear también!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO