martes, abril 23, 2024
InicioJuguetesPasa momentos divertidos con tu bebé y sus juguetes electrónicos

Pasa momentos divertidos con tu bebé y sus juguetes electrónicos

Cada vez que nuestro bebé crece, más son sus ganas de descubrir el mundo que lo rodea, los objetos, los lugares, entre otras cosas, sin embargo, nosotros como padres debemos estar atentos a cada movimiento que realicen.

Sabemos que cuando están en pleno crecimiento poco a poco van desarrollando sus habilidades cognoscitivas, psicomotrices hasta sus sentidos, es por eso que en el mercado actual existen variedad de juguetes entre peluches, armables o didácticos para nuestro bebé, donde cada uno les brinda diferentes opciones para que descubran y aprendan canciones, palabras, los animales, etc.

En este caso, te traemos juguetes electrónicos especialmente recomendados para bebés o niños desde los 6 meses en adelante, además, son  para ser usados bajo asesoría de los padres y así enseñarle a nuestros pequeños los usos de cada juguete electrónico, por ejemplo Tablet o laptops adaptados para que  se diviertan aprendiendo con los sonidos, canciones, dibujos, vocabulario, números, etc.

Disney Baby – Tablet de Aprendizaje Mickey

Tu bebé aprenderá de una manera divertida con la Tablet de Aprendizaje Mickey, el cual tiene dos modalidades: la educativa y la musical. Tu pequeño podrá aprender los números, las letras y las formas geométricas. Además, también reproduce sonidos y divertidas melodías. Estimulará su percepción auditiva y visual. Recomendado para bebés de 6 meses a más.

Vtech – Tablet Mini Genio Rosa

¡Llegó la hora de aprender en compañía de una tablet inteligente! Estimula el desarrollo intelectual de tu engreído y aumenta sus habilidades con el razonamiento numérico gracias a este sorprendente aparato que la reconocida marca Vtech traen para esta temporada. Esta es la nueva Tablet Mini Genio de Vtech que incluye 8 actividades. ¡Ideal para los más pequeños! Enseña letras, iniciales, vocabulario, números, etc. Podrá escribir mensajes a sus amigos. Interactivo, mueve la tableta para jugar y responder algunas actividades. Con Control de volumen y contraste. Recomendada para las edades entre 36 meses a 7 años.

Fisher Price – Laptop Crece Conmigo

Este fantástico producto de Fisher Price cuenta con más de 30 canciones que tu bebé podrá disfrutar. Además tiene 3 niveles de juego que tu bebé irá usando a medida que crece.  La laptop incluye Tecnología Aprendizaje Continuo una nueva manera emocionante de cambiar el contenido conforme crece tu bebé. Una variedad de canciones, frases y sonidos ideales para el desarrollo de tu bebé.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO