viernes, marzo 29, 2024
InicioNombres para bebésLista de nombres para niños con significado

Lista de nombres para niños con significado

Los nombres para niños asociados a la naturaleza pueden estar cargados de mucha espiritualidad. La elección puede ser más fácil con esta lista de nombres. Asocia el significado con las cualidades que quieres que tenga tu bebé:.

La elección de los nombres para bebés son una parte importante de la gestación ¿El motivo? la ilusión que se crea en los futuros padres al ponerle nombre a esa pequeña personita en crecimiento, va haciendo más real todo. También existe la posibilidad de que los nombres para niños y niñas, sean heredados de familiares o incluso combinados (fail). Pero lo que siempre se busca, es que los niños lleven nombres significativos. Esta lista de nombres de niños y su significado, será una buena oportunidad de encontrarlo.

Es normal que las dudas ataquen respecto al nombre. Son muy pocas las mamis que ya tienen los nombres pensados, incluso antes de quedar embarazada. Borrar y re-escribir, junto a la búsqueda exhaustiva de significados en Internet, es considerada una de las prácticas que más realizan las futuras mamás. Pero como consejo, si te encuentras en la dulce espera y no sabes qué nombre elegir: ¡Has una lista de nombres para niños! Esta basada en los atributos que deseas que tenga tu bebé.

White with Pink Lined Paper Notebook Style Handwritten List Love Postcard
Lista de nombres para niños

Lista de nombres para niños

¿Cómo quieres que sea tu bebé? y alto. Esto no tiene nada que ver con la estética. Todo padre suele responder cosas sencillas como: Buena salud. Pero, como técnica para elegir su nombre. Puedes enfocarte en las habilidades que deseas que tu bebé tenga en su personalidad. Luego, al nacer solo tendrás que asegurarte de darle las herramientas necesarias, para que logre todo lo que desee.

lista de nombres para niños
Lista de nombres para niños y nombres para bebés

Luego de terminar con la lista de nombres para niños. Se te hará más fácil escoger entre los nombres para niños, según su significado. Aunque saber combinar los nombres con los apellidos, también es algo que se toma en cuenta. Esta vez, estos son los nombres para niños inspirados en la naturaleza:

Nombres para niñas

lista de nombres para niños
  1. Cloé: Su significado es «hierba verde» y su origen es mitológico. Según datos, Cloe era el sobrenombre que recibía la Diosa de la agricultura.
  2. Chóe o Khloe: Su significado se asocia con la fertilidad. Su origen es de Reino Unido. Este nombre también aparece en la biblia.

(lista de nombres para niños)

3. Melisa: Su significado esta ligado a la hierba de la menta (nombre científico: Melissa
officinalis). Las melisas son consideradas niñas «dulces», así que puedes tomarla en cuenta como un aspecto de tu lista de nombres para niños.

4. Melissa o Meli: Pero también se asocia con la miel o la abeja. Es de origen griego .

graficos 2019 12 27T141636.701
nombres de niña

6. Kalani: Su significado es «los cielos». Es de uso mixto. Son niños alegres, asi que puedes tomarlo en cuenta en tu lista de nombres para niños.

7. Kailani: Su significado es «mar y cielo», se asocia con la alegría y su origen es Hawaiano. Así que puede decirse que se trata más de un nombre americano. Considerado original para nombres de niña.

8. Camelia: Camelia es un árbol de origen japones. De este mismo árbol sale una flor que también se denomina Camelia.

graficos 2019 12 27T141708.919
graficos 2019 12 27T141657.960

9. Magali: Su significado tiene varias vertientes. Se dice que es un derivado de «margarita» (una flor). Su origen puede ser hindú: «hija de luz» o griego: «perla».

10. Azucena: Es el nombre de una planta y su flor, muy parecida al lirio. Su origen es árabe y también es la variante de «susana».

nombres para niños y su significado
nombres para niños y su significado

11. Lúa: Es considerado variante de «Luna». Un nombre bastante común entre artistas. Se asocia con el brillo y la fuerza.

Las lunas suelen ser niñas extrovertidas y bastante capaces, un rasgo que puedes tomar en cuenta en tu lista de nombres para niños.

Nombres para niños y su significado

graficos 2019 12 27T142006.888
  1. Ignacio: Su significado se asocia al fuego. «hombre que proviene del fuego», justo como el ave fenix.

2. Ilan: Su significado es árbol. Y puede asociarse con la fuerza del nombre. Los Ilan son humanitarios, se dice que puede deberse a la naturaleza de su nombre.

nombres para niños y su significado
nombres niños y su significado

3. Kai: Significa océano o mar, es de origen hawaiano. Se considera un en los nombres de niña o niño (mixto)

Se piensa que los Kai son personas muy sensatas y empáticas.

Nombres para niños 2020:

4. Rio: Es una de los nombres más naturales antes mencionado. Se asocia con la corriente de agua natural. Se deriva del mismo nombre en Ingles: River.

nombres para niños y su significado
nombres para niños

5. Inoa: Su origen es Hawaiano y su traducción es «nombre». Su uso es mixto, escrito de esta manera. Considerable para nombres de niña.

6.Ainhoa: Es un nombre femenino. Variante de María. Porque se asocia con una virgen cuya aparición fue en el país Vasco.

7.Noa: Su significado es «paz» y su origen es hebreo. Es un nombre para bebés mixto. (Funcional para nombres de niña) También se asocia a «delicia».

8. Noah: Es Noé en Ingles. Quien fue el elegido por Dios para ser el único sobreviviente.

9. Malú: Es un nombre de uso mixto y su significado es protección y paz. Es de origen hawaiano.

nombres para niños

Se le puede asignar un nombre a tu bebé con significado en Quechua. Los nombres para bebés en quechua tienen origen natural.

lista de nombres para niños

10. Kaleo: Significa sonido o «la voz» y es de origen Hawaiano.

11. Lorenzo: Su significado es «El coronado glorioso valiente y fuerte». Es un nombre tradicional en Europa.

12. Enzo: Es una variante de Lorenzo, más corta. Se popularizó en este nuevo año.

nombres para niños

Olvídate de los nombres para bebés aburridos y convencionales. Atrévete a elegir un nombre original, y cargado de energía positiva por su significado. También pueden organizar dinámicas entre los familiares. Para elegir el mejor.

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO