martes, abril 23, 2024
InicioAlimentaciónNo Knock Up de Tommee Tippee: antivuelco

No Knock Up de Tommee Tippee: antivuelco

La llegada de los vasos para bebés, van de la mano con las primeras comidas y se queda por un buen tiempo en casa hasta que ya no son necesarios. Pero si de accidentes entre comidas hablamos, esta etapa de aprendizaje y alimentación complementaria del bebé, puede ser la más desastrosa. Al rescate los vasos antiderrame, como es el caso del vaso antivuelco de Tomme Tippe. Un práctico vaso entrenador con sistema antiderrame, que te permitirá enseñar a tu bebé a tomar sorbos y al mismo tiempo impedir los derrames de agua y jugos en la mesa.

Claro, que si desastres hablamos no es solo cosa de la inexperiencia de los bebés. Los niños en sí, no acostumbran a tener mucho cuidado con los líquidos, ni de dónde dejan los vasos al terminar. Sumado a eso, son los manotazos, los que suelen causar la mayoría de los desastres en casa. Así que es ideal para los niños más grandes de casa. Sin tantos preámbulos, hablemos de las características de No khock up de Tommee Tippee. Un vaso que disminuirá los derrames en la mesa.

vaso entrenador No khock up  de Tommee Tippee
vaso entrenador No khock up de Tommee Tippee

Vaso antiderrame de Tommee Tippee

¿Cómo evita los derrames el vaso antivuelco «No khock up» de Tommee Tippee? con un sistema de 360° grados, que le brinda la estabilidad necesaria al vaso para soportar los tropiezos. Esta hecho de plástico y tienen muchos modelos divertidos y coloridos para que puedas elegir el que mejor vaya con la personalidad de tu bebé.

Quizás si te dicen vaso antiderrame, te imagines un vaso súper pesado, pero este vaso antivuelco de Tommee Tippee sigue siendo estable y liviano a la vez. Su tecnología CleverGrip™ es la que hace que el vaso se adhiera a la superficie lisa sin ser vulnerable a los tropiezos. El No khock up de Tommee Tippee es muy fácil de limpiar después de su uso.

vaso tommee tippee
También existe el vaso Tommee Tippee anti-goteos para bebé.

Entre las características del vaso antivuelco «No khock up» de Tommee Tippee encontrarás que es:

  • Es un vaso normal con tecnología antivuelco, diseñado especialmente para los pequeños de la casa.
  • Evita derrames accidentales y desastres durante las comidas.
  • La base especial con tecnología CleverGrip™ se adhiere a todas las superficies lisas sin dificultar el levantamiento del vaso.
  • Promueve que el niño beba de un vaso normal sin ensuciar.
  • Los dentistas recomiendan los vasos normales, ya que favorecen el desarrollo bucal y del lenguaje.
  • Ideal para comidas menos desastrosas.
  • Disponible en dos tamaños: 190 ml y 300 ml.
  • Sin BPA.

¿Cómo deben ser el primer vaso del bebé?

vaso antivuelco de tommee tippee
vaso tommee tippee

Aprender a tomar con vasos no es difícil, incluso hay padres que por recomendaciones médicas pasan del biberón a los vasos para bebés de un solo salto. Cuando en su lugar, podría ser: biberón entrenador, vaso entrenador y luego un vaso para bebés. Claro se entiende que lo que se busca en todos los anteriores, es disminuir las posibilidades de desastres en pequeñas manos de los bebés. Pero también se le suma, que por lo general los vasos con sorbete o boquilla tienen más piezas para limpiar y de no tener un buen cuidado, pueden acumular hongos y bacterias, producto de los restos de otros alimentos.

¿Sabes cuánta agua debe tomar un niño en crecimiento?

Los vasos para bebés, a diferencia de los tomatodos y los vasos entrenadores con sorbete, permiten que el bebé aprenda a tomar sorbos, dejando atrás la succión. Y así puede aprender a tomar líquidos como todo un adulto. Según especialistas, no hay ningún problema que el niño pase directamente a los vasos para bebés, en realidad debido a que más fácil de limpiar, es la recomendación de muchos pediatras. Este tipo de vaso para bebé se considera más limpio, práctico y seguro.

Vaso antiderrame para bebés

Ahora, la cosa se limita en: ¿qué tipo de padre eres? Al final del día al igual que con la educación del bebé, tú tendrás la última palabra al respecto. Pero otra ventaja del vaso antivuelco de Tommee Tippee, es que a diferencia de los vasos convencionales son fabricados especialmente para niños.

Es una solución viable para la hora de comer, es de fácil limpieza y soporta la actividad constante de los niños. Pero además tendrás:

  • Comidas con menos desastres
  • Vaso difícil de volcar
  • Pero fácil de levantar
  • Es ideal para el aprendizaje de la toma de agua con vaso como un adulto.
  • Es más higiénico, porque es más fácil de lavar.
vaso antiderrame
vasos para bebes

Y bueno, esta es otra de las alternativas para los accesorios de los bebés de la marca Tommee Tippe. La última palabra la tienes tú, investiga todo lo necesario antes de elegir el más adecuado para tu bebé. ¡Hasta la próxima entrada!

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO