jueves, abril 18, 2024
InicioAlimentaciónMantén a tu bebé limpio a la hora de comer con los...

Mantén a tu bebé limpio a la hora de comer con los baberos

Los baberos son fieles compañeros de los niños, ya sea porque se encuentren en el hogar o de paseo, los baberos están siempre preparados evitar manchar la ropa de los más pequeños.

Sabemos que los baberos son una prenda muy útil e imprescindible para nuestro bebé, incluso antes de que dejen la lactancia, luego de eso, puede ser útil a la hora de comer ya que evitará a que se ensucien.

La elección del babero del bebé es algo que hace dudar mucho a los padres, ya que se presentan con características diferentes y hechos de muchos materiales distintos.

En este caso existen varios modelos y de diferentes materiales como los baberos normales, baberos bandana, babero con bolsillo o los baberos gigantes, estos pueden ser de plástico, siendo más o menos rígidos, pero suelen ser algo incómodos para los bebés, además no absorben pero si protegen la ropa; están los de algodón o de material similar, estos tampoco absorben tanto pero disimulan mejor el ser un babero y lo de tela de toalla, son los que mejor absorben y protegen la ropita de tu bebé.

En este post te daremos algunos modelos y diseños para que tu bebé pueda lucirse cada vez que los lleves de paseo o a comer.

Chillax – Babero Bandana Fiesta

Babero bandana para bebés elaborado con 100% algodón libre de tóxicos por la marca peruana Chillax.  Para bebes desde los 3 meses en adelante (doble broche que permite opciones de ajuste). Únicos elaborados con tela importada de 100% algodón con estampado libre de tóxicos y eco-amigable.

Thermobaby – Babero para Bebés Mi Camila Turqueza

Babero para bebés de Thermobaby, ideal para evitar ensuciar la ropa del bebé porque tiene un compartimento donde caen las migajas o derrames. Es lavable. Dimensiones 35 x 24 cm.

Summer – Babero de Goma para Bebés Rosa

Tu bebé ya no se manchará con la comida gracias al Baberito Bibbity de Goma Rosa. Este producto está elaborado con un material altamente resistente y que se adapta al tamaño de tu pequeño. Además, es fácil de lavar y de llevar.

Munchkin – Baberos Desechables de Papel Set de 24und.

Baberos eficientes de un solo uso eficiente que serán de ayuda cuando estás en un apuro. Ya sea en casa o en un viaje, cada babero proporciona mucha cobertura con tres capas de protección, así como bolsillos para capturar los alimentos que se caen. Es ideal para restaurantes, paseos de un día, viajes en avión y cualquier otro lugar en el que no quieras llevar un babero usado. Presentación en paquete práctico con 24 baberos. ¡Tú y tu bebé siempre estarán cubiertos con Munchkin!

Chillax – Babero Bandana Aviones

Babero bandana para bebés elaborado con 100% algodón por la marca peruana Chillax. Modelo Aviones. Posee dos capas de algodón gamuza para proteger al bebe de la humedad producida por la etapa de dentición y para dar un ligero abrigo sin causar sudoración. Es un accesorio ideal para un look moderno y divertido, sobretodo aptos para lavadora (detergente suave, ciclo delicado) y secadora (temperatura baja), sin embargo se recomienda lavar a mano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO