jueves, abril 18, 2024
InicioMuselinas para bebéManta de muselina para bebé Aden Anais

Manta de muselina para bebé Aden Anais

¿Buscas mantas de muselina resistentes y con bonito diseño? Conoce la manta Aden anais, mantas de muselina de una mamá para otras mamis. Mantas para bebés muy versátiles. Te cuento de sus usos.

Las mantas para bebé, son un producto que definitivamente va en la lista del bolso de hospital del bebé. La manta de muselina para bebé es la preferida por los padres, por su calidad y suavidad. Aden+Anais es una marca americana, realizada por una mamá australiana en Estados Unidos. Se caracteriza por la utilización de muselina para la realización de confortantes mantas para envolver a los bebés. Estas mantas de muselina son favoritas por su versatilidad.

¿Ya eres mamá y no sabes si envolver a tu bebé? pues te cuento, que es muy reconfortante para ellos, pues les ayuda a descansar de la misma forma como la hacían en tu barriga. Disfrutan de esta envoltura con manta de muselina por su suavidad así que:

Aden Anais
Mantas de muselina

El tema de envolver con manta al bebé, tiene muchas vertientes. Su lado positivo en los recién nacidos, es la seguridad que brinda tanto para conciliar el sueño como para evitar que se lastime. Las mantas de Adan+Anais al ser de muselina, te brinda la flexibilidad necesaria para realizar sin problema la envoltura.

Puedes verificar el cómo envolver al bebé, antes de realizarlo por primera vez o consultarlo con tu pediatra.

Aden+Anais: Manta de muselina

La versatilidad de las mantas Aden+Anais para bebés, es muy variada:

  • Puede usarse para envolver al bebé
  • Para limpiarle su carita
  • Para taparte mientra amamantas
  • Como base para acostarlo en algún lugar.
mantas de muselina
Usos de la manta Aden Anais

El proceso que ocurre con este tipo manta es evolutivo. Se convierte en babitas, manta, cobertor y piso de juegos. La muselina permite que al lavarse se mantenga la manta más suave y resistente. Con su buen cuidado, puede incluso pasar de generación a generación con tus hijos. Nunca se te acabaran sus usos.

Y definitivamente también resulta ser un excelente regalo para Baby shower. Las mantas nunca están demás, incluso con los bebés nunca son suficientes. Es posible que muchas veces terminen en el piso con tanto por cargar, pero su tela permite que se pueda lavar y secar muy rápido.

Aden+Anais: ¿Cómo envolver?

Al comienzo del artículo ya te había mencionado sobre el swaddle o envoltura. Si eres madre primeriza quizás aun no te han mencionado que existen tipo de envolturas para bebé, pero lo harán en el hospital y posiblemente te enseñen cómo. Esta envoltura que se practica con niños neonatos, para brindarle la seguridad al dormir, es la preferida también porque te permite mantener sus bracitos y piernas en una posición segura.

Pasos para envolver:

Aden Anais
Envoltura con manta Aden+Anais
  • Debes extender la manta y colocar a tu bebé en el medio de ella. La manta tiene cuatro lados, así que lo que se va a crear con ella es un doblez en forma de triangulo.
  • Al colocar al bebé en el medio, debes asegurarte que queden tres puntas. Una en el extremo derecho, otro en el izquierdo y el ultimo en la parte inferior.
  • Comienza con el lado izquierdo, debes guiarte con su brazo. Atrae esa punta de la manta junto a su manito sobre su estomago y guarda la punta de la manta en su espalda.
  • Sigue con la parte inferior, atrae esa punta hacia arriba y guarda lo que sobre dentro de la abertura que queda cerca de cuello del bebé. Siempre al hacer este temple, debes verificar que el bebé pueda mover sus piernas con toda normalidad.
  • Por ultimo atrae la punta derecha hacia el lado izquierdo. Guíate por su brazo, el que pasarás sobre su estomago. Guarda el sobrante de tela sobre su espalda y listo.

Las medidas de seguridad con las piernas, se toman debido a las recomendaciones del Instituto Internacional de Displasia de Cadera. Que especifica que una mala swaddle o envoltura, puede generar un mal desarrollo de la postura del bebé. En esta etapa ellos tienen una flexibilidad que irán madurando a pasar el tiempo.

Modelos de mantas muselinas para bebés

Las mantas son combinables, mantienen la frescura para que puedas vestirle con la ropa que desees y sin necesidad de desabrigarlo o abrigarlo. No ocupa espacio, por su textura es fácil de doblar y de llevar. No tiene muchos detalles de costura, lo que los hacen los mejores «todo uso» para la piel delicada de los bebés.

Manta muselina Aden Anais

Su uso principal es para envolver al bebé para que duerma fresco, protegido y cómodo

El más fino tejido, transparente y vaporoso. 100% bambú, evita el exceso de calor y es delicado para la piel de tu bebé.

mantas de muselina
mantas de muselina

Multiusos: protector de coche, lactancia materna, cubierta cambiador, babero, entre otros.

¿Deseas conocer más sobre la marca?

Una marca con trece años de trayectoria, que ha nacido por los swaddle o envolvedores y ha ido creciendo con diferentes diseños de mantas de muselina, juguetes de tela, babitas y muchas cosas más. Este tipo de tela es ultra suave y ellos la adaptan a más de una función. Además también es absorbente.

mantas para bebés
Manta Aden Anais

Siempre he considerado que las mejores ideas vienen de las madres, que no es porque suene algo discriminatorio, pero siempre están al filo del cañón con respecto a las necesidades de sus hijos. La cultura de envolver al los niños ha sido utilizada desde hace mucho tiempo. Pero la fundadora de las mantas de Aden+Anais, como ya había mencionado es australiana.

Acostumbrada de toda la vida de la envoltura en bebé, que era muy común en su país. A pocos meses de dar a luz decide darse a la tarea de buscar en Estados Unidos el mismo. Pero en ese momento era más común la utilización de otro tipo de tela, en ese momento surge la idea que hoy materializada es Aden+Anais. Mantas para bebés de muselina y otros productos realizados con el mismo material y dedicación.

Muselina: Babitas

Estas muselinas de bambú son muy versátiles, pero sin duda favorita. su textura es casi como la gasa, pero más suave. Un algodón considerado como fino, que empezó a confeccionarse a principios del siglo XIX.

mantas para bebés

Con de cuatro capas de muselina 100% algodón. Sirven como babita para el hombro y tiene un broche a presión por lo que también se puede usar como babero.

Existen muchos tipos de babitas, pero habías uno que funcionara para mamá y para el bebé. Las bondades de este tipo de tela y costura, permite esta dualidad. Que además como lo había comentado anteriormente, seca super rápido.

Tu que te encuentras en esa etapa de compras para la llegada de tu bebé, tienes que conocer la historia del coche cuna

Muselina: Bolsa de dormir

La hora de dormir es sagrada, y cuando los niños van creciendo, al dormir pueden destaparse durante la noche, incomodando su hora de sueño. Por eso las bolsas de dormir son como una manta adaptada al cuerpecito de tu bebé. Una bolsa de dormir de muselina, que te permite tener abrigado a tu bebé de una forma segura.

Deliciosa bolsa de dormir de cuatro capas de muselina 100% algodón.

Aden Anais

Si te quedaste con ganas de seguir conociendo sobre esta marca, puedes ver la manta Aden Anais y otros de sus productos, te dejo el link para que conozcas más de qué trata.

Aden Anais

¡Puedes compartir si te gusto!


María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

Las mantas para bebé, son un producto que definitivamente va en la lista del bolso de hospital del bebé. La manta de muselina para bebé es la preferida por los padres, por su calidad y suavidad. Aden+Anais es una marca americana, realizada por...Manta de muselina para bebé Aden Anais