jueves, abril 18, 2024
InicioConsejosLogra que tu bebé duerma tranquilo con estos accesorios de descanso

Logra que tu bebé duerma tranquilo con estos accesorios de descanso

El buen descanso es sinónimo de una buena salud, pero la mayoría de padres sufren todas las noches cuando su bebé despierta de forma desprevenida por algún factor externo que genera incomodidad tanto de los padres como en el bebé.

Esto se produce por la falta de ciertos consejos que los padres primerizos no conocen o la desconfianza que tienen respecto a ciertos productos, que pueden ser distractores durante el sueño del bebé. Queda claro que una de las principales tareas de los padres es hacer que el pequeño duerma tranquilo y sin ningún tipo de problema, y para eso están los accesorios de dormir, verás que tu pequeño dormirá como un angelito.

Muchos de los accesorios que acompañan la cuna de bebé lo distraen impidiéndole cumplir sus horas de sueño y despierte de mal humor y los padres deben estar muy pendientes de ellos ya sea dándoles de lactar, arrullándolos, etc., todo para que el bebé pueda conciliar el sueño.

En el mercado existe una diversidad de productos que no suelen ser los más indicados para el sueño de nuestros bebés, pero en este post te brindaremos una guía de accesorios para dormir que puedan facilitar el sueño del bebé, sin perjudicarlos para que los padres puedan darse un tiempo sin estar tan pendientes de su bebé, ya que podrá gozar de un sueño profundo que no será interrumpido fácilmente.

Summer – Vibrador Calmante Portátil para Bebés

Tu bebé se divertirá y relajará más fácilmente con el Vibrador Calmante Portátil de Summer Infant, el cual se puede instalar fácilmente a la mayoría de los artículos para bebés. Tiene una desconexión automática de 20 minutos con volumen y velocidad de vibración ajustable, además viene con 5 canciones / sonidos para calmar a tu bebé.

Maternelle – Posicionador para Recién Nacidos

Dale a tu bebé la comodidad que su cuerpo necesita durante sus horas de sueño con este posicionador que la reconocida marca Maternelle trae para esta temporada. No esperes más y llévate a casa este cómodo posicionador elaborado especialmente para brindarle protección y seguridad a tu recién nacido. Le permitirá dormir a tu bebé de costado, tal como los pediatras recomiendan para evitar asfixias. Es ideal para recién nacidos o hasta los 6 meses.

Fisher Price – Cuna Corralito Cambiador Ultra-Lite

Los bebés crecen rapidísimo y este corralito se adapta a diversas etapas. Es una cuna viajera para el bebé recién nacido, un corralito para niños pequeños y cambiador portátil. Lo transportas convirtiéndolo en un bolso y es la mitad de ligero que otros productos similares. Además acompaña a tu hijo en su desarrollo, para bebés de 0 meses a más.

Maternelle – Cojín de Descanso Pre y Post Natal Premium Rosa

Este cojín prenatal es ideal para dormir, pues brinda soporte a la barriga y las piernas. Su principal función es para dar de lactar, pero sirve también para realizar ejercicios de psicoprofilaxis. Es el cojín ideal para ti y tu bebé.

Maternelle – Almohada de Lactancia 5 en 1 Premium

Conseguir la postura adecuada para tu comodidad y la de tu bebé ya no será un problema con esta acolchada almohadita que cuenta con una llamativa estructura elaborada de 100% algodón y relleno de fibra de poliéster virgen en su interior. Ambas características se juntaron una vez más para brindarte una mejor postura a la hora de alimentar a tu recién nacido y proporcionar un adecuado desarrollo psicomotriz en tu pequeño a cualquier hora del día.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO