martes, abril 23, 2024
InicioCochesLlegó la hora de la diversión con los móviles y proyectores para...

Llegó la hora de la diversión con los móviles y proyectores para tu bebé

Mientras tu bebé se encuentra en la cuna, es necesario que cuento con diversos accesorios que le permitan entretenerse y relajarse cuando se encuentre en reposo.

Los móviles de cuna son un clásico de los primeros juguetes para bebés, ya que gracias a sus sonidos, colores y formas, favorecen el desarrollo del bebé y le acompañan durante el descanso.

Con los móviles musicales, los niños aprenden a enfocar visualmente los elementos que cuelgan, a distinguir los colores y las luces, a diferenciar los sonidos y tonos que emite y a intentar tocar los juguetes coordinando las manos con la vista.

Estos juguetes son ideales para la incentivar el desarrollo de la percepción sonora, la estimulación visual y fortalecer el seguimiento de los ojos gracias a los diversos objetos que se encuentran en movimiento.

Los móviles se adaptan a la mayoría de las cunas y se instalan fácilmente. Además, también reproducen música y tiene tiernos personajes que giran al ritmo de la suave melodía.

Asimismo, si eres de esos padres que les gusta mucho salir a pasear en familia, también tenemos móviles especialmente diseñados para coches, ya que son fáciles de colocar y de llevar. ¡Tu bebé tendrá horas de diversión!

Por otro lado, también contamos con varios modelos de proyectores que se instalan en la cuna y proyectan una suave luz nocturna que los preparará para la hora de la siesta. Además, también reproducen canciones de cuna e imágenes de caricaturas en el techo para que la diversión de tu bebé también continúe durante la noche.

Playgro – Móvil Musical y Luces para Cuna

El Móvil Musical y Luces de Playgro es más que un accesorio para la cuna, ya que en este producto están incluidos 3 productos en uno. Conforme tu bebé vaya creciendo y desarrollando, tu podrás adaptar el móvil al juguete que más se adecúe a tu pequeño. Puedes usar de 3 formas este móvil musical, como móvil de cuna, luz de noche y juguete de piso.

https://www.youtube.com/watch?v=7VRwCy-xFic

Fisher Price – Móvil Leoncito para Coche Cuna

El móvil es un personaje de leoncito, sus patas tienen las almohadillas de satén y su adorable cara está enmarcada en una melena satinada. De los brazos del león cuelga un mordedor en forma de ranita y otros juguetes colgantes y coloridos que estimulan la vista, el oído y el tacto del bebé.

El espejo en el pecho del leoncito atrae la atención del bebé y lo mantiene jugando. Con este suave leoncito móvil que puedes colgar en la cuna o en el coche para llevarlo a pasear. ¡Tu bebé estará activo en todo lugar!

Playgro – Jirafa de Juguete para Coche Arca de Noé

La Jirafa Arca de Noé de Playgro se adhiere fácilmente al coche o a la silla de paseo de tu bebé. Además, el muñeco reproduce sonidos gracias a su cascabel y se menea cuando lo jalas hacia abajo. Su diseño son con colores brillantes y distintos patrones para estimular la percepción visual, sonido de cascabel para la estimulación auditiva y es recomendado para bebés a partir de los 0 meses. ¡Tu bebé ya no se aburrirá cuando lo saques en el coche!

Playgro – Colgante para Coche Unicornio

El Colgante Unicornio de Playgro puede colocarse fácilmente en los coches o sillas de paseo. Además, cuando lo tiras hacia abajo, el unicornio empieza a menearse y a agitar sus alitas.  Se conecta fácilmente a los coches y sillas de paseos, diseñado con colores llamativos para la estimulación visual y se menea cuando lo tiras hacia abajo.¡Es el compañero perfecto para tu bebé!

Ks Kids – Muñequita Colgante «Abejita Meneando»

Es una gran compañera para bebés, ellos tendrán un montón de diversión explorando sus rayas de colores de la abeja. Tire de la pequeña abeja para hacerla menear y viene con un colgador en forma de flor. Los bebés les encantará esta amiguita en su cochecito.

Fisher Price – Móvil para Cuna/ Coche de bebés

Los móviles de bebés son ideales para que  tu bebé juegue y desarrolle su capacidad de reconocimiento y auditivo. Los materiales de Fisher Price están hechos de un material libre de tóxicos, de esa manera estarás más tranquilo cuando tu bebé los manipule. Además este móvil podrá ser usado en la cuna o coche de tu bebé. 

VTech – Juguete para Bebé Baby Paseo

Baby Paseo de VTech es una divertido juguete en forma de mariquita que será el mejor compañero de paseo para los más pequeños, porque es fácil de colocar y retirar de la cuna, silla, coche, etc. Este juguete espiral enseña los números, formas y colores, además posee una textura suave y elementos manipulables para estimular todos los sentidos de tu bebéRecomendado para edades de 0 meses a 2 años.

VTech – Proyector para Bebés Sueños Musicales

El Proyector Sueños Musicales de VTech es ideal para la habitación del bebé. Lo puedes instalar cerca a la cuna de tu pequeño para relajarlo cuando esté dormido. Emite canciones de cunas clásicas o suaves sonidos de naturaleza. Efectos luminosos. 100 archivos para descargar y puede personalizar el contenido con la USB.

Este producto ayuda a estimular la sensibilidad musical del bebé, afinando su percepción de la música. Además, estimula la capacidad visual, ya que las luces lo tranquilizan y lo acompañan por el mundo de los sueños. Recomendado para bebés de 0 a 2 años

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO