sábado, abril 20, 2024
InicioLa ropa para bebé recién nacido ¿qué debe usar?

La ropa para bebé recién nacido ¿qué debe usar?

La importancia de la ropa para bebé recién nacido que debes usar es importante saberla escoger. Ya que debemos recordar que este es el primer contacto del niño con el mundo exterior desde la salida del vientre de la madre y sin los cuidados de los médicos. Si son padres primerizos de seguro que tienen muchas dudas a la hora de seleccionar la ropita de bebé a utilizar. El usar ropones, monos, bodys ya sean de algodón o lana. Tejidos que se deben evaluar de acuerdo a las condiciones del clima en el momento que se decida o le den de alta del hospital. Estas recomendaciones y consideraciones que puedes tomar en cuenta al salir del hospital con tu bebé.

ropa3
Los bebés recién nacidos necesitan abrigar tanto su cabeza como pies, ya que generalmente pierden calor por esas partes de su cuerpo.

Puntos a considerar al seleccionar la ropa para bebé recién nacido

  • Considera las temperatura y cambios del clima antes de salir del hospital y por ende seleccionar la ropa del  bebé. Por lo tanto, debes vestir al niño adecuadamente. Si hace mucho frío afuera, definitivamente opta por ropones para bebes, medias de lana y guantes completa la vestimenta con un gorro que cubra su cabecita y orejas.
  • Si al contrario el clima es tropical o suave, debes optar por mono con mangas cortas y medias de algodón. Las casacas y chompas son difíciles de usar para un recién nacido. Por lo tanto, debes optar envolverlo en una manta de algodón.
  • Recuerda que los zapatos para un bebé recién nacido no son indispensables, solo un accesorio . De hecho, la mayoría ropita de bebé casi siempre cubren incluso los pies.
  • Cambia el pañal del bebé. Para mantenerlo lo más cómodo posible. También debes procurar que el recién nacido haya comido, para no hacer paradas innecesarias en el camino a casa.
  • Para un viaje seguro en automóvil desde el hospital hasta el hogar, no muevas al bebé de su portabebés. Por lo tanto, colócalo en el asiento y asegúralo con el cinturón de seguridad. Durante  el viaje no tienes que dejar a tu bebé solo. Siéntate junto al niño para cualquier eventualidad. Podría accidentalmente regurgitar así que deberás intervenir.

La ropa de bebé recién nacido que no te puede faltar

Existen grandes de dudas acerca de con que prendas componer el ajuar para un bebé recién nacido para los días posterior a su nacimiento que debe de estar en el hospital y para la salida de el. Aquí te mostramos un poco de más o menos que prendas debe estar compuesta la maleta que preparas para tu bebé en el hospital.

ropones para bebés, ropones para bebés

Porqué usar ropones para bebés?

Los ropones para bebés son prendas tejidas, que se vuelven en una ideal prenda para usar al salir de la clínica u hospital. Ya que en su mayoría son de algodón , muselina, polar, entre otros tejidos. Que generalmente no ocasionan alergias en las delicadas piel de los bebes. Además de ser abrigadores a la vez de frescos. Brindando al infante condiciones de calidez semejantes al viente de la madre convirtiéndose en una excelente ropa de bebé recién nacido.

  • Los bodys o monos enteros: Son una prenda de ropa de bebé recién nacido que no puede faltar. Deben tener abertura ancha en el cuello o con botones a los lados o frontal. Para que sea más fácil vestir al bebé. Debemos cargar a menudo más de una de estas prendas, ya que los niños suelen ensuciarlas con facilidad.
  • Gorros: La temperatura de los bebes recién nacido, no se regula fácilmente, y tienden a perder mucho de su calor corporal por la cabeza. Por ello es necesario que lleven gorro.
  • Piyamas y peleles: Esta ropa de bebé 0 meses deben tapar desde el cuello hasta los pies. Por el tema de la regulación de temperatura, son imprescindibles en las primeras horas, aunque si estamos en verano pronto podremos ponerle algo más ligero al bebé para no sofocarlo.
  • Medias: Para cuando no lleve pelele o mono con medias. Hay que proteger los pies, que también suelen enfriarse con facilidad.
  • Manoplas: Son un accesorio en tu ropita de bebé de suma importancia ya que evita que se pueda lastimar la cara con sus uñas.
  • Una mantita de algodón o arrullo: Para arropar al niño cuando salgamos a bañarlo o a pasear por el hospital, o para cuando nos vayamos a casa.
  • Un par de ropones para bebés: Puedes usar esta ropita de bebé para salir del hospital, si hace frío y puedes incluir una adicional por si le ocurre algún incidente a la inicial.

Desarrollo del bebé, ¿sabes a qué edad se sienta el bebé?

ropones para bebes

La ropa de bebé 0 meses que puedes usar

La marca Wawa trae novedosos body tanto manga corta como manga larga. Los mismos son algodón 100 % pima peruano. Con botones de niquel para un sencillo cambio del pañal. Ideales para tener en tus accesorios de ropa de bebé 0 meses.

ropita de bebé

Wawa te trae este novedoso body enterizo, con estampado delicado y las mismas características del anterior. Que le brindarán confort a tu bebé.

ropita de bebé
Baby club Chip

La marca Baby club chic, trae en promoción dos bodys manga larga que es una ropa de bebé 0 meses que pueden servir de utilidad para el uso diario. Para colocar a tu bebé al momento de salir del hospital en conjunto con un ropero el cual sería ideal para el frío. Son 100 % algodón pima peruano y vienen en estampado colorido.

ropita de bebé
Bodys para bebés

La marca Kissy Kissy nos presenta en esta ropa de bebé recién nacido este lindo enterizo de algodón 100 % pima peruano. Elegante y cómodo que no pierde el color después de lavar innumerables veces. De diseño exclusivo.

ropa de bebé 0 meses ,

Las mantas no pueden faltar en tu maleta con la ropa que preparas para la salida del hospital, ya que con ella es que cubrirás al bebé ya sea del sol o bien de frío. La marca Aden + Anais, te trae un pack de tres mantas de tejido vaporoso y trasparente de muselina 100% bambú evitando el exceso de calor. A la vez puede usarse para tapar el coche o cuna del bebé.

ropa de bebé 0 meses ,

BlauHouse nos presenta una frazada con gorrito incluido ideal para la salida del centro de salud donde diste a luz a tú bebé. Con tela 100 % algodón se adecúa a la temperatura corporal del infante y sirve para cualquier otra ocasión.

ropa de bebé 0 meses

Te puede interesar:

RELATED ARTICLES

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO