viernes, abril 19, 2024
InicioBaño y AseoLimpia la nariz de tu bebé con los aspiradores nasales

Limpia la nariz de tu bebé con los aspiradores nasales

Cuando los bebés tiene la nariz obstruida debido a la congestión nasal no pueden respirar bien y eso les incomoda mucho, por eso es importante limpiarla cada cierto tiempo.

Los bebés al tener las vías nasales congestionadas les cuesta succionar cuando toma el biberón, también cuando respira. Incluso algunos emiten pequeños sonidos como ronquidos mientras duermen. En tal caso, es recomendable limpiar la nariz del bebé para que pueda respirar con tranquilidad y sin fatigarse. Un buen método es usando los aspiradores nasales.

Los aspiradores nasales tienen un tubo de goma y un cabezal que se apartan a la pequeña nariz del bebé. En el cabezal hay un filtro que limita la presión de aspiración y retiene las mucosidad. Te mostramos algunos aspiradores nasales:

Pigeon – Aspirador nasal para la delicada nariz de tu bebé

aspirador nasal

Owawa – Aspirador Nasal Manual

aspirador nasal

Cuando uses los aspiradores nasales tienes que tener cuidado y aspirar suavemente. Te dejamos algunas recomendaciones cuando lo uses.

El más recomendados por los pediatras en pleno año 2019 es el NoseFrida, un aspirador nasal básico y no invasivo con 100% de eficacia en su sistema. Así es como funciona:

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO