miércoles, abril 24, 2024
InicioDecoraciónKit huellita de tu bebé: Guarda un hermoso y único detalle para...

Kit huellita de tu bebé: Guarda un hermoso y único detalle para siempre

¿Quién no quisiera guardar para siempre un recuerdo de nuestro bebé? Ya sea la huellita de su mano o del piecito. Este gran detalle lo puedes colocar como decoración en tu habitación o en la de tu bebé para que cada día que pase y crezca lo recuerdes como ese primer día.

Por otro lado, si quieres tener un bonito gesto con alguna amiga y estás buscando regalos originales para bautizos o no sabes qué regalarle en el baby shower de algún familiar o amiga, este sería una buena opción.

Los marcos con huellas son porta retratos o cuadros que incluyen una pasta no tóxica para grabar la huella del bebé. ¡Una excelente manera de guardar un recuerdo de los primeros tiempos del bebé!

A continuación te mostramos algunos kit de huellita de tu bebé, en donde podrás elegir cuál te gustaría tener para guardar aquel detalle de ese día especial, además, es muy fácil, rápido y limpio.

9 meses – Kit Huellita de tu Bebé

Con el Kit Huellita de la marca 9 Meses, podrás realizar como recuerdo la Huellita de tu Bebé de forma sencilla en la comodidad de tu Hogar. Una vez tomada la impresión, solo deberás dejar secar el material por uno o dos días ¡y listo! ¡Un recuerdo para toda la vida! Recomendado para bebés a partir de los 0 meses.

Tiene un doble marco en Acrílico de 34cms. x 18cms (espacio para foto Jumbo 10×15), fondo intercambiable celeste y rosado.

9 meses – Kit 2 Huellitas de tu Bebé

Con el Kit 2 Huellitas de la marca 9 Meses, podrás realizar como recuerdo la Huellita de tu Bebé de forma sencilla en la comodidad de tu Hogar. Una vez tomada la impresión, solo deberás dejar secar el material por uno o dos días ¡y listo! ¡Un recuerdo para toda la vida!

Gracias a 9 Meses es muy fácil y viene con manual. Marco Tríptico en Acrílico de 51cms. x 18cms. (espacio para foto Jumbo 10×15), fondo intercambiable celeste y rosado. Recomendado para bebés a partir de los 0 meses.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO