viernes, abril 19, 2024
InicioJuguetesJuguetes armables acorde a la edad de tu bebé

Juguetes armables acorde a la edad de tu bebé

Conforme tu bebé va creciendo, necesita realizar actividades que le permitan desarrollar su creatividad y sus habilidades motoras. Está comprobado científicamente que los juguetes armables motivan la suficiencia social, emocional y cognitiva.

Además, este tipo de juguetes son ideales para interactuar con otros niños y así aprenden a compartir el espacio, los materiales y a trabajar en equipo.

Los juguetes armables permiten desarrollar la coordinación de nuestro hijo debido a que este manipula diferentes piezas y une unas con otras para formar algo nuevo.

También, los diferentes colores y texturas sirven para fomentar el desarrollo visual y táctil respectivamente. Si tienes un bebé en pleno crecimiento, este tipo de juguetes no pueden faltar.

Si tu bebé está entre los primeros meses de edad, tenemos juguetes armables con piezas más grandes y con colores brillantes para llamar su atención. Por otro lado, si tu hijo ya está más grandecito, tenemos juguetes de varias piezas apilables que se pueden encajar las unas con las otras, con el fin de incentivar su creatividad y que pueda construir todo lo que se imagine.

En este post te mostraremos qué juegos armables se adaptan a la edad de tu bebé, su estilo de vida y el presupuesto de tu familia. ¡Deja que tu pequeño pase grandes horas de diversión con estos juguetes!

Fisher Price – Primeros Bloques Encajables para Bebés 6m+

Construye las habilidades de tu bebé con 10 coloridos bloques de diversas formas que tu pequeño puede encajar en las formas del barrilito para divertirse y aprender. Clásico juguete didáctico que desarrolla habilidades visuales, motoras y permite al niño ordenar las piezas. El bebé puede soltar y mover las piezas, aprendiendo a identificar las formas de cada una de ellas.

bloque

Vtech – Casita Escuela de Juguete

La Casa Escuela de VTech es un juguete para aprender y divertirse a la vez. El profesor búho guiará a tu bebé en el aprendizaje del alfabeto a través de una canción. Es ideal para aprender números y figuras y favorecer el desarrollo de la motricidad gruesa y fina. Incluye un botón con luz que al presionar activa numerosas melodías.

Un juguete que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Juguete ideal para niños de 12 a 36 meses. Desconexión automática, diseño resistente de larga duración. Viene con 17 canciones y 6 melodías.

Playskool – Caminador Lanza Pelotas Elefante Poppin Park

¡Deje que su bebé se divierta y aprenda con este juguete de Playskool! Al empujar el mango del juguete, las bolas se disparan a través de la trompa del elefante, y el bebé deberá adivinar dónde caerán. Recomendado para mayores de 18 meses.

El lanzar y buscar la bola en el juego, ayudará al bebé a comprender la relación causa y efecto, así también practicará sus habilidades motoras gruesas. Incluye 5 bolas de colores y sorpresas impredecibles. ¡Elefantín Cazabolitas Poppin Park es emocionante, atractivo y sobre todo divertido!

Playgro – Juego de Tazas de Colores Cocodrilo

¡Deja que tu bebé saque su lado creativo! El juego de tazas Cocodrilo de Playgro está conformado por 8 vasos apilables de colores y con diferentes tamaños.

Tu bebé podrá apilarlos, crear figuras y dejar volar su imaginación. Este juguete es ideal para incentivar el desarrollo de las habilidades motoras del bebé, además de su pensamiento cognitivo y la coordinación mano – ojo.

Fisher Price – Mochila parlante de Dora La Exploradora

Comienza la aventura con la mochila parlante de Dora La Exploradora de Fisher Price, que trae en total 5 piezas: mochila, celular, mapa, pulsera y peine. Recomendada para edades de 3 años a más. Requiere pilas incluidas.

Ks Kids – Bloques para Aprender

Es un juguete inteligente a largo plazo, lo que facilita el camino para el descubrimiento y desarrollo de la inteligencia de los niños. Hay un total de 12 cubos y 5 triángulos para apilar.

Números, «ojeadas» y una variedad de cuadros en los cubos permiten a los niños aprender consecuencias, contar y jugar. Un rompecabezas ofrece buenas prácticas en la coordinación ojo-mano y el pensamiento lógico.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO