jueves, marzo 28, 2024
InicioJuguetesJuguetes didácticos para tu bebé de 9 a 12 meses

Juguetes didácticos para tu bebé de 9 a 12 meses

Nuestros bebés se están acercando al año y probablemente ya están queriendo gatear, o algunos ya están sorprendiendo con sus primeros pasos. En este momento el desarrollo motor es demasiado importante y es recomendable que lo acompañes con ciertos juguetes didácticos que lo estimulen y sean acordes a su edad.

En esta etapa, nuestro pequeño empezará a utilizar los objetos como si fueran herramientas. Estará más interesado en juegos didácticos para motivarlo, podemos hacerle cosquillas o que él también no las haga. También podemos hablar por teléfono con su papá o algún familiar, y pasárselo a nuestro bebé para que balbucee un rato, y después vuelve a tomar tú el teléfono para repetir el juego.

Si su capacidad para solucionar problemas está mejorando, puede lograr sacar otros objetos que se encuentran dentro de los cajones, y también empezará a entender palabras y a reconocer nombres de objetos familiares.

En este post te brindaremos diferentes juguetes aptos para esta etapa que tu bebé está cruzando y así ayudarlo para que desarrolle su sistema psicomotriz.

Playskool – Caminador Lanza Pelotas Elefante Poppin Park

¡Deje que su bebé se divierta y aprenda con este juguete de Playskool!
Al empujar el mango del juguete, las bolas se dispararán a través de la trompa del elefante, y el bebé deberá adivinar dónde caerán. El lanzar y buscar la bola en el juego, ayudará al bebé a comprender la relación causa y efecto, así también practicará sus habilidades motoras gruesas. Incluye 5 bolas de colores y sorpresas impredecibles. ¡Elefantín Cazabolitas Poppin Park es emocionante, atractivo y sobre todo divertido!

Vtech – Bebé Pequepatitas Musical Rosado

Aprende y juega todo el día con Pequepatitas de VTech. El juguete didáctico ofrece dos modos de juego y viene con seis piezas con formas para que su hijo pueda ordenarlas en la mariquita y aprenda las formas y números. Pulsar botón de la mariquita de la parte superior para soltar las figuras. Cuenta con modo aprendizaje y modo música, La mamá mariquita y su bebé hablan, cantan e invitan al niño a jugar con ellos. Coloque el cordón para dar un paseo lleno de sorpresa, o guárdelo en el compartimiento de la batería para sentarse y jugar. Al desplazar el juguete, la pequeña mariquita gira sin parar mientras suena la música y brilla las luces de Pequepatitas.

Fisher Price – Botiquín Médico Canta Conmigo

Presionando el botón del botiquín, podrás escuchar canciones populares  y frases de aprendizaje para tu bebé.  Incluye un maletín médico con medidor de presión arterial, un otoscopio sonaja, un estetoscopio que hace clic y una tarjeta educativa que enseña las partes del cuerpo. Es  fácil de llevar a todos lados.

Fisher Price – Oruga de Actividades para Bebés

Divertidas apariciones sorpresa esperan al bebé al empujar, girar y deslizar! La colorida oruga ayuda a desarrollar importantes habilidades básicas al tiempo que el bebé descubre cómo activar los amigos animalitos que saltan de manera sorpresiva. Al presionar, girar o deslizar los botones, o bien, al presionar la nariz para escuchar un divertido chillido, se estimulan las habilidades motoras finas. Después de encontrar a los animales, el bebé desarrolla la coordinación ojo-mano ¡al esconderlos para iniciar de nuevo la diversión!

VTech – Juguete musical Pam Pandereta

Pam pandereta de VTech es un divertido juguete que simula una pandereta tanto por su diseño como por sus sonidos. Al pulsar la estrella, el pequeño descubrirá los primeros números. El sensor de movimiento activa bonitas melodías cuando el bebé agita su juguete.

Fisher Price – Laptop Crece Conmigo

Este fantástico producto de Fisher Price cuenta con más de 30 canciones que tu bebé podrá disfrutar. Además tiene 3 niveles de juego que tu bebé irá usando a medida que crece.   La laptop incluye Tecnología Aprendizaje Continuo una nueva manera emocionante de cambiar el contenido conforme crece tu bebé.

Fisher Price – Tractor de Granja y Remolque

Set de Tractor de Granja y Remolque de Little People – Fisher Price, para que tu niño juegue y estimule su imaginación en el juego de rol de la granja. No incluye la granja. Apto para bebés desde 12 meses a más.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO