sábado, abril 20, 2024
InicioJuguetesJuguetes didácticos para bebés de 6 a 9 meses

Juguetes didácticos para bebés de 6 a 9 meses

Cuando nuestros bebés están en la segunda mitad del primer año de vida, comienzan a explorar el mundo, los ambientes y los objetos que los rodea, aparte, empiezan tomar conciencia de sus posibilidades físicas.

Por más juguetes que tengan nuestros hijos, lo que más les divertirá por este tiempo, será gatear por toda la casa y, más adelante, aprender a pararse sobre sus dos piernas. Pero los juguetes más adecuados para esta etapa son aquellos que le estimulen y le llamen la atención.

Ya cuando nuestros bebés están esta etapa van incrementando notoriamente su motricidad fina, haciendo chocar objetos entre sí, arrojándolos al piso, intentando hacer torres con cubos o escondiendo juguetes dentro de los contenedores.

Por otro lado, llega el momento en que descubren los juguetes musicales y comprueban el mecanismo de causa y efecto; se dan cuenta que al apretar una tecla o tocar algún instrumento musical, se produce un sonido.

También, empiezan a entender el concepto de dentro- fuera, lleno-vacío, por lo que les gustarán encajar o armar los cubos que caben uno dentro del otro y que también se apilan, así como vaciar baldes con tarjetitas y volverlos a llenar.

En este post te brindaremos algunos juguetes didácticos para tu bebé que se encuentra dentro de estos meses.

Vtech – Diverdiccionario Libro para Bebés Interactivo

El diverdiccionario de Vtech es un libro interactivo con sensores de reconocimiento en cada una de sus 12 páginas, que ayudará a tu bebé a aprender nuevas palabras a través del juego. Gracias a su elementos móviles que al manipularlos activan canciones infantiles. Recomendado para edades de 6 meses a 3 años

Increíble juguete con el que podrá disfrutar de horas de diversión mientras aprende nuevas palabras y actividades del bebé. Consiste en cuatro modos de juego: letras, palabras, música y objetos favoritos, aparte tiene más de 100 palabras para que tu bebé aprenda jugando.

Fisher Price – Tarjetas de Aprendizaje Primeras Palabras del Bebé

Con este juguete didáctico nuestro bebé aprenderá sus primeras palabras con 20 coloridas tarjetas en español e inglés. El balde posee una tapa removible en cuya parte superior el bebé puede llenar las tarjetas, ejercitando sus habilidades motoras en el caso de los bebés más pequeños.

Mientras los más grandes ejercen su capacidad de análisis e imaginación, identificando las figuras de animalitos, vehículos, comida y más con palabras y sonidos que nosotros los padres les podemos enseñar.

Fisher Price – Rompecabezas animalitos de la granja

Tu bebé disfrutará y aprenderá de manera divertida los animales de la granja, cuando coloque cada pieza en su lugar del rompecabezas animalitos de la granja de Fisher Price, escuchará una canción con el nombre del animalito y su sonido. Tu bebé aprenderá los nombres y sonidos de los animales, además de los colores, enseña a contar del 1 al 10.

Fomenta el desarrollo de la coordinación entre los ojos, las manos, las destrezas de pensamiento y solución de problemas, además, estimulará el sentido de la vista, el oído y el tacto de tu bebé. Por último, podrá manipular las piezas con facilidad, lo que promueve las destrezas motrices finas y el juego imaginativo.

Little Tikes – Martillo DiscoverSounds para bebés

Con el divertido juguete tu bebé aprenderán la relación causa y efecto a medida que mejoran las habilidades motoras finas. Este juguete interactivo es perfecto para el bebé, ya que atrae la atención de los más pequeños con efectos de luces y sonidos.

El mango fácil de sujetar hace que sea sencillo para los niños agarrarlo y jugar con él. Cuando tu bebé golpee o sacuda el martillo de juguete para activar 8 sonidos encantadores. Recomendado para edades de 6 meses a 3 años.

Fisher Price – Bote Juguetón para Tina de Baño

¡La Hora del Baño será ahora más divertida! El Barco Hora del Baño le trae a tu bebé una diversión distinta imaginándose una aventura en alta mar con pequeños amigos como el pulpo que sube y baja de su escondite, y un pez que lanza chorritos de agua y nada (flota). Aparte viene con tres piezas con son apilables y encajan.

Fisher Price – Libro Perrito Aprende a Contar Conmigo

El Libro Perrito Aprende Conmigo de Fisher Price acompaña el crecimiento de tu bebé, es una historia que da vida a los personajes de Ríe y Aprende que enseñan a contar del 1 al 10 de una forma divertida y didáctica con su personaje preferido. Además el bebé puede pulsar el botón del sol para que se encienda y «baile» al ritmo de la historia. Estimula sus habilidades mediante el juego. Recomendado para bebés de 6 a 36 meses.

Fisher Price – Toca CD de Juguete para Bebés 6m+

Toca CD de Fisher Price con botones de luces, toca canciones y rimas clásicas para que los bebés si diviertan accionándolo. Incluye 3 CD’s de juguete para poner y sacar, y simular que se tocan. La manija trasera permite tomarlo fácilmente y la portezuela se abre mostrando una divertida sorpresa al bebé. Hasta 6 canciones que enseñan letras, números, colores y rimas. Apto para bebés desde los 6 meses a más.

Fisher Price – Cocodrilo Arcos de Juguete para Bebés 6m+

¡Juguetes didácticos para bebés como este cocodrilo apilable son básicos! Viene con cuatro arcos texturizados, fáciles de apilar y anidar que ayudan a desarrollar las destrezas motrices finas del bebé y la coordinación entre los ojos y las manos.

Además, ¡el bebé puede hacer que el cocodrilo se meza y descubrir que sus acciones hacen que sucedan cosas divertidas! Los arcos también sirven para enseñarle los colores. Apto desde los 6 meses a más.

Fisher Price – Bebé Camioncito Cementero para 6m+

El Camioncito Mezclador Actividades Sonoras crea diversión para el bebé con sus nuevas formas de jugar. Este amigable camioncito viene con tres pelotas de dos colores distintos que adentro tienen cuentitas que suenan, además incluye una palanca ancha que facilita el agarre del bebé.

Cuando el bebé presiona la palanca o le pega a los tambores, las pelotas caen y suenan en el tambor que mezcla el cemento. Mientras el bebé empuja el camión hay un súper sonido que hace clic para ponerle acción. Los ojos del camión son giratorios, van para arriba y para abajo cuando se rueda. Recomendado para bebés de 6 meses a más.

Si tu bebé aún está en la primera etapa, es decir dentro de los 3 a 6 meses, dale clic aquí. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO