jueves, marzo 28, 2024
InicioSeguridadIdeales caminadores y arnés para bebés

Ideales caminadores y arnés para bebés

Los caminadores y arnés son muy útiles sobre todo cuando el bebé recién está aprendiendo a caminar y cuando están de paseo en la calle, ya que permite que cuides a tu hijo de caídas o posibles pérdidas.

Los arnés son muy usados cuando el bebé está aprendiendo a caminar, estos permiten que alguno de los padres pueda sostenerlo sin la necesidad de agacharse y sin tener dolores en la espalda. Además el pequeño se parara más erguido. Por otro lado, los caminadores son para que los padres tengan cerca a sus hijos cuando van a lugares donde hay muchas personas y hay la posibilidad de que su hijo se extravíe, ya que tiene una cinta que se conecta al pequeño, de esa forma no se irá corriendo.                                                                                               

Los Caminadores:

Son seguros y cómodos para su bebé, ya que lo mantendrá cerca a usted en cualquier lugar, ya se si va de compras de compras, paseo o de viaje. Tienen una cinta de 1 metro de distancia para mayor control. Incluso algunos vienen con una pequeña mochila para que tu hijo guarde sus juguetes. Te mostramos algunos modelos.

Maternelle – Mochila con Caminador de Seguridad

Mother’s Assistant – Mochila Arnés de Monito 

arnes

Los arnés:

Es práctico para enseñar a caminar a su bebé con comodidad, seguridad y soltura. Tienen un agarrador que permite un fácil control del arnés y soporta un peso de hasta 18 kg.

Maternelle – Arnés Primeros Pasos

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO