jueves, abril 25, 2024
InicioJuguetesGimnasios y mantas de actividades para nuestros bebés

Gimnasios y mantas de actividades para nuestros bebés

Cuando escuchamos la palabra gimnasio, nosotros los padres nos imaginamos que son pesas y aparatos para fortalecer los músculos de nuestros bebés, pero no es verdad, son unas mantitas acolchadas con un par de arcos cruzando a cada lado y juguetes pequeños colgando de ellos.


Los gimnasios para bebés son juguetes educativos muy adecuados desde el primer mes hasta que empieza a gatear, ya que le permite jugar boca arriba. Estos pueden tener muñecos, sonajeros o espejos, todos ellos llenos de colores, con texturas diversas y con diferentes sonidos al ser apretados o tocados.

El objetivo de estos gimnasios es que se lo pasen bien por un rato, que se entretengan y estimulen con los colores, formas que cuelgan y con la interacción que se produce al manipularlos, esto hará que ejerciten el uso de las manos y dedos, mejorando así la coordinación ojo-mano (vasomotora) y su curiosidad; sobretodo tener en cuenta que no es recomendado que el bebé esté boca arriba por tanto tiempo, también debería estar boca abajo para que sus movimientos fluyan y poco a poco adapten posiciones diferentes.

Mega Baby te recomienda los siguientes gimnasios que harán pasar un momento divertido a tu bebé:

Fisher Price – Gimnasio de Actividades para bebés

Este colorido gimnasio que estimula la vista y habilidades motoras de bebés desde 0 meses. Tiene hasta 7 tipos de actividades y móvil desprendible para el coche. Ayuda a estimular la vista y actividad motora de tu bebé desde recién nacido, con colores vibrantes y muñequitos sonrientes, tu engreído se divertirá.

Playgro – Gimnasio Safari para Bebé 3 en 1

Tu bebé podrá ejercitar y desarrollar todos sus sentidos con el Gimnasio Safari 3 en 1, el cual puede adaptarse en tres diferentes presentaciones: un gimnasio de estimulación, un móvil y un accesorio para el barandal de la cuna. Además, viene con 3 muñecos en forma de animales que puedes extraer para que tu bebé juegue con ello.

Fisher Price – Gimnasio para Bebés 0m+ con Arco de Juguetes Oscilante

Este gimnasio permite la diversión y el desarrollo adecuado del bebé, que puede jugar acostado boca arriba, boca abajo o con un juguete musical portátil. Los juguetes se pueden acomodar en el arco o en las trabillas de la colchonetita para brindarle al bebé una experiencia diferente cada vez que juega.

El arco del gimnasio tiene 7 juguetes con actividades, incluye una tortuga que toca hasta 10 minutos de música y es portátil, se lleva a todo lugar para mantener entretenido al bebé.

Bright Starts – Gimnasio Jammin’ Jungle para bebé

Este espacioso gimnasio de actividades tiene un alfombra circular suave y cómoda que será el deleite de tu bebé, además cuenta con adorables personajes de la jungla y divertidos juguetes. El gimnasio también crece con el bebé por lo que ofrece tres divertidas formas de juego: acostado, boca abajo y sentado.

¡El gimnasio de actividades Jammin’ Jungle se convertirá en el área de juego perfecto para tu bebé!

Por otro lado, sabemos que gracias a la manta de actividades lo entretendrá durante bastante tiempo, hay que fijarse bien en qué elementos son ideales para el bebé, observando qué objetos son necesarios que consideres sean de su atracción. Estando siempre en supervisión nuestra.

Tenemos algunas mantitas de actividades para que tu pequeño pueda divertirse y empezar a estimularse.

Disney Baby – Manta de Actividades Minnie

Esta manta de actividades es ideal para los bebés pequeños. Tiene un diseño colorido y está hecho de un material super acolchado para que tu pequeño esté siempre cómodo. Viene con un cojín y tres juguetes para que tu hija pase horas de diversión en casa.

Bright Starts – Gimnasio para Bebés Tiny Turtle & Friends

El Gimnasio para Bebés Tiny Turtle & Friends de Bright Starts es una alfombra de juegos para bebés, diseñada para fomentar el juego boca abajo. Incluye almohada removible, mordedor para bebés, sujetador de cuentas y dos sujetadores extraíbles. Recomendado para bebés de 0 meses a más.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO