viernes, abril 19, 2024
InicioLactanciaElige qué biberón es el indicado según la edad de tu bebé

Elige qué biberón es el indicado según la edad de tu bebé

Desde los 6 meses de vida del bebé, la lactancia materna se puede complementar con la alimentación con fórmula, por lo que el bebé ya empezaría a utilizar los biberones, y es por eso que escoger el biberón más adecuado para nuestro bebé no es una tarea fácil como parece debido a la gran variedad que existe en el mercado con características diferentes.

En la actualidad existen cientos de marcas y modelos diferentes de biberones para bebé, indicados para diferentes situaciones y edades. Esto dificulta la labor de los padres, que no sabemos cómo elegir el mejor biberón para el pequeño de la casa, el que sea más adecuado para la función que estamos buscando: alimentar a nuestro bebé de la mejor manera.

Además de que el biberón contenga elementos indispensables debe ser práctico y cómodo en su uso diario, tanto para los padres como para los bebés, también debe ser fácil de lavar y muy funcional. Hay dos tipos de biberones los que son de plástico y de vidrio; mientras que las tetinas pueden ser de látex o de silicona, estas pueden brindarnos comodidades como las de sistemas anticólicos, bocas anchas o estrechas, anti derrames, etc.

En este post te brindaremos la ayuda y características de la variedad de biberones que podrás escoger para tu bebé según su edad.

NUK- Biberón First Choice 150ml Boca Ancha para bebés 0 – 6m – Rosado

El Biberón First Choice 150 ml Rosado de  la marca NUK tiene un chupón de látex ortodóntica para la  fácil la lactancia.  Además el ancho cuello del biberón permite su fácil limpieza y llenado. Su sistema anti cólico previene malestares digestivos en el bebé. También, tiene una base ancha que garantiza resistencia ante cualquier caída. Recomendado para las edades de 0 a 6 meses.

Pigeon – Biberón Peristáltico de Vidrio 50ml / 2oz.

El Biberón Peristáltico de Vidrio es ideal para usarlo dentro de casa, ya que es liviano y fácil de limpiar gracias a que está hecho de vidrio. Además, su Air Ventilation System reduce la ingesta de aire en tu bebé, lo que disminuye las probabilidades de cólicos. Tiene una tetina de silicona suave que facilita el movimiento ondulatorio de la lengua en el proceso de succión.

Dr. Brown’s – Biberón Anticólico Boca Ancha de 8oz Azul

Los biberones de Dr. Brown’s con botella de Polipropileno presentan un sistema único y patentado de ventilación interna que elimina el vacío y las burbujas de aire, reduciendo los cólicos y los gases, ayudando a que el bebé no vomite la leche y eructe menos. Cuentan con diseño de boca ancha para un mejor agarre. Además es excelente tanto para la leche materna como para la de fórmula de tu bebé. Ayudan también a preservar nutrientes de Vitaminas C, A & E.  Asimismo, no contienen Bisfenol-A (BPA) ni PVC plomo.

NUK – Biberón PP 300 ml MY FIRST NUK Rosado 0+M

El Biberón PP 300 ml MY FIRST NUK tienen chupones de silicona de suave flujo. Es ideal para la alimentación de tu bebé porque cuenta con el sistema NUK Air System que reduce los cólicos estomacales. Diseño ergonómico ideal para bebés de 0 meses a más.

Avent – Biberón de Vidrio para Bebé de 120ml / 4oz Natural

El biberón de vidrio natural de 120ml / 4oz de Avent Philips con cuello ancho y diseño ergonómico ayuda a que pueda alimentar de forma más natural a su bebé. La tetina para recién nacido tiene un cómodo diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que resulta más fácil combinar la alimentación con el pecho y mamadera. Ideal para etapas de desarrollo de 0 a 12 meses.

NUK- Biberón de Vidrio FC 120ml para bebés 0 – 6m – Mariposas

El Biberón FC de Cristal combina los beneficios anatómicos anticólicos que permitan al bebé, al momento de absorber, tener la sensación de estar en el seno materno. Permite además alternar la lactancia materna y el biberón, reduciendo en gran escala el riesgo del rechazo total al biberón. Tiene un chupón ortodóntico con extra espacio para descansar los labios y válvula anti cólicos NUK AIR. Recomendado para las edades de 0 a 6 meses.

Philips Avent – Biberón para Bebés Classic+ 9oz / 260ml

El nuevo Biberón para Bebés Classic+ de Philips Avent 9oz / 260ml, mejorado viene con el sistema anticólicos integrado a la tetina de flujo variable, haciendo que el armado y limpieza del biberón sea más fácil. Su boca ancha permite una mejor limpieza. Es compatible con la gama de productos Philips Avent. Polipropileno libre de BPA. Recomendado para bebés de 1 mes a más.

Pigeon – Biberón Peristáltico PLUS Boca Ancha 160ml / 5oz. Amarillo

¡Dale a tu bebé los mejores productos para su alimentación! El Biberón Peristáltico Plus Boca Ancha de 160ml está diseñado especialmente para que tu bebé tenga una adecuada alimentación ya que favorece el movimiento de la natural de la lengua y además está libre de BPA, el cual es un elemento que se encuentra en el plástico y que es dañino para tu pequeño.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO