jueves, marzo 28, 2024
InicioJuguetesEl juguete perfecto para tu bebé: los libros interactivos electrónicos

El juguete perfecto para tu bebé: los libros interactivos electrónicos

Nuestro pequeño va creciendo y a su vez desarrolla diversas capacidades, uno de los mejores juguetes que va acorde con su desarrollo y no debe de faltar en casa, es un libro interactivo.

Nos preguntaremos el porqué del uso de estos libros, la respuesta es simple no sólo aumentará la curiosidad de tu bebé, si no que él a la hora que se encuentre descubriendo este tipo de libros irá ayudando a desarrollar sus capacidades técnicas y asociaciones positivas para llegar de esta forma a divertirse y aprender cada día.

Cada libro que vemos en el mercado, nos muestra sus diferentes características, diseños atractivos con colores llamativos para que nuestro bebé se impacte y empiece a jugar con estos libros, le encantará pasar momentos con sus nuevos amiguitos que aparecen en las ilustraciones y así lo acompañarán en su desarrollo y aprendizaje hasta una determinada edad; conoce los diferentes libros interactivos que tenemos para ti y tu bebé.

Vtech – Libro Mis Canciones Mágicas

El libro Mis Canciones Mágicas de VTech es un increíble juguete interactivo y de estimulación de los sentidos del bebé, ya que enseña música, sonidos, promueve el desarrollo de la psicomotricidad fina. Cuenta con una acción diferente con cada canción, carita luminosa, 6 canciones populares. Desconexión automática, diseño resistente, control de volumen, botones para accionar. Recomendado para edades de 6 meses a 3 años.

Disney Baby – Libro Musical Un día con Minnie

Este libro electrónico tiene un atractivo diseño con colores llamativos que le encantará a tu bebé. Mediante este libro interactivo, tu pequeño podrá aprender números y palabras nuevas, a través de diferentes canciones educativas. Estimulará la percepción visual y auditiva de tu bebé. Recomendado para bebés de 6 meses a más.

Vtech – Diverdiccionario Libro para Bebés Interactivo

El diverdiccionario de Vtech es un libro interactivo con sensores de reconocimiento en cada una de sus 12 páginas, que ayudará a tu bebé a aprender nuevas palabras a través del juego. Gracias a su elementos móviles que al manipularlos activan canciones infantiles. Increíble juguete con el que podrá disfrutar de horas de diversión mientras aprende nuevas palabras y actividades del bebé. Consiste en cuatro modos de juego: letras, palabras, música y objetos favoritos, aparte tiene más de 100 palabras para que tu bebé aprenda jugando. Recomendado para edades de 6 meses a 3 años.

Fisher Price – Libro Perrito Aprende a Contar Conmigo

El Libro Perrito Aprende Conmigo de Fisher Price acompaña el crecimiento de tu bebé, estimula sus habilidades mediante el juego. Es una historia que da vida a los personajes de Ríe y Aprende que enseñan a contar del 1 al 10 de una forma divertida y didáctica. Además el bebé puede pulsar el botón del sol para que se encienda y «baile» al ritmo de la historia.  Recomendado desde los 6 a 36 meses.

Vtech – Libro Canciones para Bebé

Ilumina el tiempo de aprendizaje de tu pequeño con el Baby Canciones Mágicas de VTech. Este juguete de aprendizaje electrónico combina el ritmo y la rima con siete canciones infantiles conocidas. Tu bebé se deleitará con las 6 páginas brillantes del colorido libro, mientras se dedican a jugar con los tres personajes de los botones interactivos y el botón de la nota musical. Más de 20 divertidas melodías, canciones, sonidos y frases, personajes luminosos y preguntas abiertas que fomentan el pensamiento y el aprendizaje de tu niño. Recomendado para bebés de 6 meses a 3 años.

Vtech – Libro para Bebés Primeras Canciones

Primeras Canciones de VTech es un libro interactivo con elementos móviles que al manipularlos activan canciones populares infantiles. Increíble juguete con el que podrá disfrutar de horas de desenfrenada diversión mientras disfruta de los mejores meses de la vida de un bebé. Recomendado para edades de 6 meses a 3 años.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO