jueves, abril 18, 2024
InicioJuguetesDivertidos libros para tu hijo

Divertidos libros para tu hijo

Los libros interactivos le enseñan a tu bebé los números, letras, formas, colores y canciones infantiles, estimulando su capacidad de aprendizaje.

Nuestro bebé desde que nacen están en constante aprendizaje, por ello como padres tenemos que incentivar aún más su curiosidad y qué mejor que con libros interactivos donde nuestros pequeño podrá escuchar y observar todo lo que libro le ofrece. Estos libros son juguetes educativos y divertidos que llenarán a nuestros hijos de aprendizajes.

Cada página de estos libros le van enseñando algo nuevo como el abecedario, los números, los colores, animales, etc. incluso algunos vienen en español e inglés, para que tu hijo se vaya familiarizando con el idioma. También, las canciones contribuyen a su vocalización y estimulan su memoria.

Te vamos a enseñar tres increíbles libros que tu pequeño debería tener:  

Vtech – Diverdiccionario Libro para Bebés Interactivo

El diverdiccionario es un libro interactivo con sensores de reconocimiento en cada una de sus 12 páginas, ayuda a tu bebé a aprender nuevas palabras a través del juego. Tiene 4 modos de juego: letras, palabras, música y objetos favoritos. Para bebés de 6 meses a 3 años.

libro1

Fisher Price – Libro Perrito del ABC

Libro Perrito le enseña a los pequeños el ABC, palabras, música y luces. Presiona el botón del «ABC» para escuchar a Perrito leerle a tu bebé cada letra y nombre del objeto que empieza con la misma o  presiona el botón de la «Música» para activar 8 divertidas canciones.

libro2

Lamaze – Libro Panda

El libro Panda tiene alto relieve de material suave y con imágenes de los animales. 6 páginas de telas de colores con los que tu bebé aprenderá jugando. Además, menciona los nombres de los animales en ingles. Es para bebés de 0 meses a más.

libro3

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO