jueves, marzo 28, 2024
InicioJuguetesDivertidos colgantes - mordedores para bebés

Divertidos colgantes – mordedores para bebés

Los colgantes son juguetes muy útiles que puedes colocarse en el auto, en el coche del bebé, incluso en su cuna.

Los colgantes son muñecos muy coloridos que algunas veces también tiene partes mordibles para el bebé o pequeñas sonajas, son muy útiles cuando se les lleva a pasear al bebé en su cochecito o cuando se les lleva en auto. Hay padres que los cuelgan en sus cunas o corrales para que se entretengan.

Es muy importante darles a los bebés juguetes que ayuden a que desarrollen mejor su motricidad y sus sentidos. Los colgantes están hechos de diversas texturas para que el bebé los explore y se divierta con sus nuevos amiguitos.

Te mostraremos algunos lindos colgantes que les gustaran mucho a sus bebés:

Lamaze – Colgante Pececillos Mordedores

Hermoso colgante de pececillos elabora con material suave y con un diseño divertidísimo para el bebé. Los muñequitos que cuelgan son aptos para que bebé los muerda.

Ks Kids – Jirafa Colgante

La Jirafa Igor de tela arrugado en el cuerpo, viene con un mordedor en la colita y tiene un colgante en forma de flor, apto para bebés de 3 a 24 meses.

Playgro – Colgante Hada Floss para Bebés de 0m+

Hada Floss es un colgantes para bebés. Sus diversas telas crean interés táctil en lo bebés. En sus pies tiene dos mordedores texturizados, suaves y coloridos y que  generan sonidos divertidos para los bebés.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO