martes, abril 23, 2024
InicioJuguetesDivertidos Centros de Actividades para tu bebé

Divertidos Centros de Actividades para tu bebé

Los bebés cuando ya están más despiertos empiezan a desarrollar sus habilidades y a conocer el mundo gracias a los juguetes didácticos, ya que estos impulsan su curiosidad.

Bien sabemos que los juguetes didácticos estimulan los sentidos del bebé, por ello los padres tiene que considerar necesario que sus hijos jueguen con uno. Los Centro de Actividades son muy interesantes, ya que traen muchos objetos que llaman la atención del bebé. El hecho de que los bebés realizen actividades manuales fomentan el desarrollo de las destrezas motrices. Además ayuda a desarrollar sus habilidades visuales y sonoras.

Te mostraremos algunos ejemplo de centros o mesas de actividades:

Baby Kits – Centro de Actividades 360º

El Centro de Actividades 360 puede reproducir sonidos para la estimulación auditiva de tu bebé; y girar sobre su eje a unos 360 grados. Tiene un asiento acolchado para la comodidad de tu bebé. Soporta un peso máximo de 13 kg.

Baby Kits – Centro de Actividades Selva

El Centro de Actividades Selva es ideal para el desarrollo de tu bebé, un nuevo marco que permite ver todos los juguetes alrededor.  Tiene un asiento acolchado para la comodidad de tu bebé.

Fisher Price – Mesa para Bebés 2 en 1

La Mesa para bebés 2 en 1 es apta para comer o jugar. Se bloquea para que el bebé no se mueva a la hora de comer o de jugar con los divertidos animalitos. Plegable, fácil de lavar y limpiar. Peso límite: 11,3 kilos aprox.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO