viernes, abril 19, 2024
InicioCochesDiversión y descanso para tu bebé con los proyectores y móviles de...

Diversión y descanso para tu bebé con los proyectores y móviles de cuna

Los móviles y proyectores de cuna son los primeros juguetes de nuestro bebé, además son elementos muy interesantes para entretenerlo a la vez que estimulan su desarrollo.

Estos móviles o proyectores contribuirán al desarrollo visual, auditivo, a la percepción cromática y a la coordinación ojo-mano de nuestro pequeño, ya que intentará tocar los juguetitos que cuelgan del móvil.

Se sabe que durante el primer mes, el bebé fija más su atención en los colores blanco y negro pero poco a poco le llaman la atención los colores más vivos, las luces y los sonidos. Por otro lado, cuando nuestros bebés ya tienen alrededor de los 6 meses, tienen que retirarse los móviles o proyectores de la cuna, pues algunos bebés a esa edad ya pueden sentarse y coger las piezas o hacerse daño.

Los móviles se adaptan a la mayoría de las cunas y se instalan fácilmente. Además, también reproducen música y tiene tiernos personajes que giran al ritmo de la suave melodía. Asimismo, si eres de esos padres que les gusta salir a pasear en familia, también hay móviles especialmente diseñados para coches, ya que son fáciles de colocar y de llevar. ¡Tu bebé tendrá horas de diversión!

Por otro lado, también hay modelos de proyectores que se instalan en la cuna y proyectan una suave luz nocturna que los preparará para la hora de la siesta. Además, también reproducen canciones de cuna e imágenes de caricaturas en el techo para que la diversión de tu bebé también continúe durante la noche.

¡Ven a conocer los diferentes proyectores y móviles que tenemos para tu bebé y para ti!

Playgro – Colgante Musical Amigo Conejo

Los viajes en coche serán más divertidos para tu bebé con el Colgante Musical Amigo Conejo. Cuando lo tiras hacia abajo la flor, este simpático tigre produce melodías calmantes. El material del muñeco es una mezcla de felpa, tejidos y superficies duras que crean interés y estimulan el desarrollo táctil. Recomendado para bebés a partir de los 0 meses.

VTech – Móvil Proyector para bebés Noche Estrellitas

Noche Estrellitas es un móvil de cuna que cuenta con un proyector para colocarlo donde se duerma el bebé y así proyectar estrellitas al ritmo de dulces melodías. Se activa con el movimiento. Cuenta con 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso. Tiene mando a distancia y grabación de voz. Recomendado para bebés de 0 a 24 meses.

VTech – Proyector para Bebé Bosque Encantado

El Proyector Bosque Encantado de VTech enviará a su bebé hacia los dulces sueños. Suaves sonidos de la naturaleza y música además de la relajante luz nocturna tranquilizan a tu bebé, mientras que dos imágenes de caricaturas de animales se proyectan en el techo para producir estímulo visual y comodidad. Para el alivio durante la noche, una suave luz de cuna crea más de 10 brillantes patrones e imágenes de animales; y cuando el bebé llora, un sensor incorporado en el proyector activa sonidos calmantes y melodías. El reproductor de música relaja a tu pequeño para dormir con más de 65 canciones de cuna, rimas infantiles, melodías y sonidos de la naturaleza. Programar la música en intervalos de 10, 20 o 30 minutos utilizando el selector de tiempo. Recomendado para bebés de 0 a 2 años.

Playgro – Móvil Musical para Cuna Amigos de la Jungla

El Móvil Musical Amigos de la Jungla de Playgro se adhiere a la cuna de tu bebé y reproduce una suave melodía que relajará a tu pequeño cuando se esté preparando para dormir. Además, de que tu bebé se entretendrá observando a los tiernos personajes que giran al ritmo de la música. Recomendado para bebés de 0 a 5 meses.

VTech – Móvil para Cuna Bebé Mami Pata 4 en 1

Mami Pata 4 en 1 de VTech es un juguete especial para bebés que reúne melodías clásicas, sonidos de la naturaleza, una bonita melodía cantada… y todo ello combinado con las luces de su proyector y luz frontal y el delicado movimiento de los patitos del juguete. Además, incluye un sensor de sonido y la posibilidad de grabar la voz de los padres para que, si el niño se despierta llorando, el juguete lo detecte y se active iniciando su funcionamiento con la voz grabada. Recomendado para bebés de 0 a 2 años

Playgro – Móvil Musical para cuna de Bebé Toy Box

El Móvil Musical Toy Box le dará un toque especial al cuarto del bebé. Este móvil musical está diseñado para desarrollar el movimiento de los ojos y las habilidades de percepción de sonido. Reproduce una melodía suave para calmar al bebé. Recomendado para bebés de a partir de los 3 meses.

Playgro – Juguetero para Coche Jardín Maravilloso

Sólo tienes que colocar el tallo de la flor alrededor de cualquier barra de cochecito o cuna para que tu bebé disfrute de momentos divertidos. Tiene mordedores, sonidos, sonajero y telas con texturas. Este impresionante jardín florece con la diversión interactiva, asegurando mantener entretenido a tu bebé por mucho tiempo. Recomendado para bebés de a partir de los 0 meses.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO